Harry y Louis viajaban en la parte trasera del auto, con Sofie sentada en su respectiva sillita justo entre ambos.
Uno iba tranquilo, con una leve sonrisa mirando hacia la cámara que Zayn sostenía, pero con ganas de que la cancioncita repetitiva acabara. Mientras que Louis no hacía un intento por ocultar su desagrado por la música, y pensando seriamente qué tan grave acabaría si saltaba del auto en movimiento.
Zayn y Niall iban felices, cantando la canción que se reproducía en los altavoces de su auto.
Un pato,
Que va cantando alegremente
cua cua
Cuando se encuentra un lindo gato
miau miau
para cantar bossa nova
Un ganso
se entusiasmó alegremente
cua cua
para cantar hacia la gente
cua cua
Y un perrito que ahí estaba
empezó a cantar
Cuando quería ensayar
el pobre pato se desafinó
Cuchi cuchi cu
No le sale
Sus notas feas eran peor que las del gato
La voz del pato era más que un desacato
Y en la nota final lo empujaron al agua...
y se puso a nadar
Cui, cui cui cui lara la
cui cui cui, cui cui cui
Un pato
se entusiasmo alegremente
cua cua
para cantar hacia la gente
cua cua
Y les canta bossa nova
Mh mh mh-mh ah
Cuando quería ensayar el pobre pato se desafinó
Cuchi cuchi cu
No le sale
Sus notas feas eran peor que las del gato
La voz del pato era más que un desacato
Y en la nota final lo empujaron al agua
Y se puso a nadar
Cui cui cui cui
larala
Cui cui cui
cui cui cui
un pato
un pato
cui cui cui
cui cui
dibi rubi rubi subiru
yeah!Mientras Niall conducía, Zayn filmaba a su hija quien le miraba con brillo en los ojos y sonrisitas mientras sacudía sus manitas. Ese día era el primer cumpleaños de Sofie, así que le habían pedido a sus amigos a estar con ellos desde temprano.
Cuando llegaron a la casa Harry y Louis fueron los primeros en bajarse, poniéndole final a la tortura auditiva de una hora, a este paso mañana ambos estarían soñando con patos y con esa tonta pero muy pegadiza canción.
Niall tomó varias bolsas en sus brazos y entró a la casa con Harry detrás de él con cajas y recipientes, ambos omegas se fueron a la cocina para preparar todo para la fiesta.
Louis tenía a Sofie en sus brazos, Zayn y él se fueron al jardín trasero para empezar con las decoraciones de la fiesta.
Los cuatro estaban emocionados por el primer cumpleaños de la la princesa.//En el jardín//
Habían colocado mesas y sillas para los invitados, sería una fiesta en el jardín. Algo "sencillo" que incluía globos con helio en forma de patos. Y un enorme trampolín inflable en forma de castillo. Zayn y Louis harían hamburguesas y Harry junto a Niall se encargarían de decorar el interior de la casa, pues justo en la sala le cantarían "feliz cumpleaños" a Sofie.
Ambos estaban tomando un descanso a la sombra de la casa.
Zayn miraba con orgullo el inflable que le había tomado demasiado tiempo armar pero que al final se veía muy bien. Y Louis no dejaba de jugar con la pequeña omega, la sacudía sobre su cabeza de arriba hacia abajo, como si fuera a lanzarla al aire y atraparla nuevamente.Las risas de la bebita no dejaban dudas de que la estaba pasando muy bien.
-Hermano, va a explotar si haces eso-dijo cuando vio al alfa alzarla sobre su cabeza, haciendo a Sofie reír- está en su fase de vómito.
Louis no hizo caso.-No seas amargado, escucha como se ríe, le encanta-dijo mientras la sentaba de nuevo sobre su regazo y repartía besos sobre sus mejillas- te encanta, ¿verdad Sof?, eres la única chica por la que me afeito.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE
FanficLouis y Harry no se soportan, si pudieran elegir a alguien con quién salir definitivamente no se elegirían mutuamente, pero tendrán que vivir juntos y hacerse cargo de la pequeña Sofie. Tendrán que adaptar sus vidas de solteros a las necesidades de...