Ahí estaban todos reunidos, los vecinos más cercanos, aquellos que les habían dado tantos consejos al principio de ese año.
Anne sostenía a Sofie y Luke llevaba la cámara en manos.
Todo estaba perfectamente planeado.Cuando Harry bajó las escaleras enfundado en un traje color beige, Louis sintió su corazón casi salirse de su pecho.
Harry tenía una sonrisa enorme, negó con la cabeza cuando vio a su alfa con un traje puesto, cuando Louis caminó hacia él y le tendió la mano para ayudarlo a bajar los últimos escalones.
- No tenías que ponerte un traje, Lou.
- Quería hacerlo, al menos esta noche.
- Te vez hermoso alfa.
- Tú eres hermoso.
Besó su mejilla y Harry observó a todos, sus amigos, eran familia.
- Espero que la comida les guste, preparé para todos, incluso para los niños.
- Harry, te ves radiante ¿Qué te pones?
Harry sonrió, no iba a decirles que el secreto era que había pasado los últimos dos días teniendo sexo con su alfa.
- No hay secreto.
Louis le apretó la cintura y dejó un beso sobre su cuello.
>>>>>>>>>>>>>>>>
Todos estaban charlando, los niños corriendo y jugando con Sofie.
Harry tenía una sonrisa en la cara que no se le quitaba con nada, y aunque ver a Luke con esa vieja cámara tomando fotos y videos le hacía pensar demasiado en sus amigos, no se ponía triste.
Se sentía pleno, feliz. Ver a su alfa hablar con los demás papás acerca de los mejores productos para bebés (papillas del super principalmente) lo hizo suspirar, podría decirse que incluso ronroneó muy bajito.
Las charlas iban de de un tema a otro, todos felices de estar ahí, y compartir un momento con la pareja que todos sospechaban que terminaría junta.
— Quiero proponer un brindis—Harry estaba de pie con una copa en la mano—por Zayn y Niall, por nuestros amigos, sé que estarían felices de todo lo que hemos logrado, de como estamos criando a lo más valioso que tuvieron, mi querida hija, Sofie.
Todos chocaron sus copas con nostalgia pero también felices, Zayn y Niall fueron los que los habían unido todo ese tiempo, era bonito no haberle dicho adiós a esa casa llena de recuerdos.
Cuando Harry se levantó para ir por el postre fue el mismo momento en el que otra persona entró a la cocina detrás de él.
— No estás bebiendo.
— No tengo ganas de eso, en realidad quiero cuidar de Sofie cuando esto acabe.
— Cachorro, sé que hablamos de lo que pasó, y lo digo de nuevo, lamento haberte herido, yo solo... Solo bromeaba con Louis, yo realmente estoy feliz de que tengas alfa, de que sea un alfa que te ama, uno que te mira, te mira como si fueras lo más brillante de toda la habitación.
Harry suspiró y abrazó a su mamá.
— Acepto tu disculpa, pero realmente había estado un poco... No lo sé, ¿hormonal? dejé los supresores después de años y bueno... Lo siento si te hablé feo.
Anne acarició los rizos de su cachorro y besó su mejilla.
— Vi a Louis tomar cada copa de vino tuya, quizá los demás no se dieron cuenta, pero yo sí.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE
FanficLouis y Harry no se soportan, si pudieran elegir a alguien con quién salir definitivamente no se elegirían mutuamente, pero tendrán que vivir juntos y hacerse cargo de la pequeña Sofie. Tendrán que adaptar sus vidas de solteros a las necesidades de...