Primera Cita 2007

1.4K 142 32
                                    

Harry: 21 años
Louis: 23 años

El reloj marcaba las 8:15 pm. Y el omega de ojos verdes no dejaba de golpear el suelo con sus zapatos, se podría decir que era por nerviosismo si embargo, era más por frustración.
Habían pasado tres años desde la última cita que tuvo pero no estaba nervioso, un amigo suyo había arreglado la cita diciendo "confía en mí, es un buen alfa, te agradará"

Se había puesto un pantalón negro de corte recto a rayas, con una camisa del mismo color sencilla, dejando los primeros tres botones abiertos y con sus rizos cafés perfectamente acomodados. Se aplicó su perfume favorito Gucci Mémoire D'une Odeur y esperó.
Se había puesto y quitado el abrigo tantas veces por fastidio.
Se sentó en el sillón de la sala, sus ojos se paseaban de la revista que tenía en sus manos al reloj en forma de gatito que había en la pared, y del reloj a la revista.
Una hora tarde, su cita aún no había llegado. Trataba de mantenerse sereno, porque Niall le había dicho que Louis suele ser impuntual pero el hambre lo estaba consumiendo.

Estuvo a punto de mandar todo al carajo y prepararse unos Hotcakes cuando unos golpes se escucharon en su puerta.

Caminó hacia ella y cuando la abrió un apuesto Alfa estaba ahí. El fresco aroma a menta invadió sus fosas nasales y lo hizo esbozar una leve sonrisa.

Era lindo, pero tendría que ganarse al omega y llegar más de una hora tarde definitivamente no era la forma; menos si aparecía con esa estúpida gorra.
Se sonrieron mutuamente de una forma incómoda.

— Hola —dijeron ambos al mismo tiempo.

— Tú debes ser Harry.

— Y tú debes ser Louis.

— Tommo.

— Okay, Tommo.

— Tommo, sí. Todos me dicen Tommo.

— Muy bien, qué gusto por fin conocerte, Tommo.

— Llego tarde?

— Solo por una hora, pero descuida, me estaba arreglando y Niall me dijo que era algo habitual en ti.

— Zayn dijo que entenderías.

Se miraron a los ojos y ambos apartaron la mirada rápidamente.

— Bueno, nos vamos Harry?

— Claro, muero de hambre.—respondió mientras cerraba la puerta de su casa "desde hace más de una hora" dijo entre dientes y sin que Louis lo escuchara.

Se encaminaron a la acera, el omega lo observó discretamente, el alfa vestía vans, pantalón negro ajustado, playera gris con un estampado de Black Sabbath acompañada de una chaqueta de mezclilla y una gorra negra desteñida con el número 28 bordado en color rojo.  No es algo que él hubiera querido para su cita pero si era un buen alfa lo podría pasar desapercibido.

Louis lo miró y Harry apartó la mirada algo sonrojado, rápidamente se recompuso.

— Supe que acabas de mudarte Atlanta.

— Si.

— Y desde cuándo conoces a Zayn?

— Desde la secundaria.

— Oh, wow.

El alfa abrió la pequeña reja y la sostuvo para que el omega pasara.

— Gracias —dijo con una sonrisa.—conozco a Niall desde la universidad. Estábamos en una Fraternidad.

Cuando estuvieron fuera Harry preguntó: — ¿Y tu auto?

— Justo aquí, ten tu casco —dijo mientras subía a la moto.

Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora