Boda Ziall

1K 122 50
                                    

La sesión de fotos para el recuerdo fue un sábado a las 10:00 a.m. Antes de la ceremonia.
Todos llevaban atuendos elegantes.
Niall había decidido que sería una boda de día, pues así la fiesta duraría hasta la madrugada.
Tenía un traje completamente blanco con moño y Zayn tenía un traje  completamente negro.
Harry, llevaba una camisa blanca y un traje color rosa con flores bordadas en la parte delantera. No quería usar algo tan llamativo pero Niall le dijo que no había ningún problema, Harry era su padrino y podía ponerse lo que quisiera. Había dicho "Cariño, es mi boda, tu eres mi mejor amigo, mi hermano, no me importa lo que uses, me importa que estás aquí. Además todos los ojos estarán puestos en mí en mi guapísimo alfa".

Louis llevaba un traje completamente azul oscuro. Se había quitado la gorra sólo por petición de Zayn, el cuál había dicho "Vamos, hermano te amo, pero es mi boda, solo para las fotos. Tienes que hacerlo o mi omega me matará".
Así que ahí estaban todos acomodados frente a un gran árbol de cerezos.

Niall había elegido 5 omegas como sus damas  (las cuales eran ex compañeras de la universidad) con Harry serían 6 omegas.
Y Zayn había elegido 5 alfas para que acompañaran a las omegas.
Harry se negó rotundamente a ser quien estuviera frente a Louis pues éste siempre estaba dispuesto a jugarle una mala broma o molestarlo.

Al final terminaron acomodados:
Alfa, omega, Louis, omega, alfa y omega; del lado izquierdo (alfas atrás de los omegas)
Niall y Zayn en el centro. Mientras que del lado derecho estaba un alfa, Harry, alfa, omega, alfa y otra omega.

Todos los omegas llevaban ramos de flores entre las manos.

Eres el padrino de Niall?—preguntó el fotógrafo a Harry, quien asintió al instante— Puedo cambiarte de lugar? Te quiero junto a Niall, justo a la izquierda.

Harry dudó un poco porque estaría al alcance de Tommo pero, hey todo sea por su mejor amigo y la foto perfecta.
Se había cambiado de lugar con la otra omega.
Con una leve incomodidad que se esforzó por ocultar, respiró y sonrió hacia la cámara.
Pero un apretón en su nalga derecha lo hizo voltear enojado hacia Louis, el cual no dejaba de sonreír divertido.

— ¡No me toques! Sabía que harías eso, deja de tocarme!—le regañó frente a todos, el camarógrafo empezó a reír al igual que todos excepto Niall, quien le dio una patada a Zayn para que cerrara la boca. — No lo alienten, lo digo en serio! Tommo basta!

Sé volvió a colocar para la foto y otro apretón se sintió en su trasero.

Ahora si estaba enojado, empujó a Louis, quién no paraba de carcajearse.
No le importó destrozar el ramo cuando lo estampó repetidas veces en la cabeza de Louis.
— Ya deja mi trasero en paz!— dijo mientras los pétalos de las flores salían volando.

Se retiró del lado izquierdo mientras todos seguían riendo. — Lo siento, no puedo estar junto a él.

Todo había quedado guardado en video. Y la foto había sido épica, todos estaban riendo y Tommo era golpeado con un ramo en la cabeza por un muy enfadado omega.

En la ceremonia Religiosa Zayn lloró mientras veía a su omega caminar por el pasillo, Harry lloraba y Louis se reía de él.

— Deja de llorar Ricitos, te ves patético. Así ningún alfa se acercará a ti con esos mocos.

— Déjame en paz Tommo, que tu seas un maldito insensible no es culpa mía. Y para tu información no estoy buscando un alfa.

Harry, no quería admitirlo, pero muy en el fondo de su corazón quería tener una boda así, que su alfa llorara al verlo llegar al altar, que Niall estuviera a su lado. Que lo ayudara a elegir qué traje usar.  Si algún día se casaba y su alfa no lloraba al verlo, definitivamente lo dejaría en pleno altar.

Bajo el mismo techo: LARRY OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora