capítulo seis ✦
❝su amado fantasma y yo.❞
—Estás ladrando, sí, ya lo sé. — Edward se quejó, restregándose los ojos mientras caminaba hacia la salida del hogar. — ¿Quieres dar un paseo, cierto?Se devolvió nuevamente hacia el comedor. Se le hizo ver algo sobre la mesa, algo completamente quemado. Eran varios papeles pequeños chamuscados. Los tomó entre sus manos, analizándolos con atención.
Al poco tiempo descubrió lo que era. Era el dibujo que Nina había hecho el día anterior para su madre. Decir que se impactó fue poco, ¿quién habría hecho eso?
Solo dos personas. Pero no era posible, no para él.
____ se había enterado de que Edward se había desmayado por ver algo "terrible", citando las palabras exactas de su padre. Iría a verlo en algún momento del día. Tampoco es que estuviera extremadamente ocupada, pero sí tenía algunas cosas que hacer, como tareas de la escuela.
A ratos recordaba su "pequeño" colapso de la noche anterior, le hacía muy mal. A veces se ponía muy dramática, según ella, y sucedía eso. Al menos cuando estaba mejor pensaba eso.
Igualmente, no tenía nada de que preocuparse, Alphonse estaba jugando con Nina y nadie podría hacerle nada. Había escuchado que la armadura de Al incluso resistía las balas y rebotaban.
—¿Quién es usted? ¿Qué quiere?
Se alertó al escuchar un grito de parte del anteriormente mencionado en la planta baja, se apresuró para ir a ver qué sucedía. Edward, ya bien despierto, estaba ahí también por las mismas razones que ella. Habían tres militares, dos tenían armas en sus manos, apuntándoles por si intentaban algo. Ella retrocedió un paso con miedo, su peor miedo siempre fue morir asesinada por un arma de fuego.
—No sé que les habrá metido en la cabeza Roy Mustang, pero la investigación de Tucker está bajo mi jurisdicción, el General Basque Grand.
—El General de Brigada, así que es usted.
ESTÁS LEYENDO
✓ ALCHEMY, edward elric.
Фанфик⠀ ♡゙↷ 𝓐𝙻𝙲𝙷𝙴𝙼𝚈... 🍯 ▞ ࣪ ˖ by -𝗍𝖽𝗐𝖿𝗂𝗅, 𝟤𝟢𝟤𝟤. ₍⑅ᐢ..ᐢ₎ ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ ،، ✶ ____ 𝖙𝒖𝒄𝒌𝒆𝒓 es conocida por ser la hija mayor del peor de los hombres, shou tucker. debido al trauma que este le dejó se ni...