capítulo treinta y ocho ✦
❝la feria y la gitana.❞
—Bueno, y así fue como el nombre de los alquimistas nacionales justicieros fue conocido en todo el país.Entre risas, Alphonse empezó a toser, ella se le acercó preocupada.
—¿Estás bien...?
Cuando se recuperó, habló. — Lo estoy. Gracias, ____. ¡Edward, tus historias son increíbles! — halagó con una mano en su pecho.
—¿Estás diciendo que la inventé? — los miró por el rabillo del ojo con el ceño levemente fruncido.
—¿Un mundo donde la alquimia es más útil que una máquina de vapor? — preguntó con incredulidad. — Todo el mundo sabe que las leyendas sobre la alquimia desaparecieron con la llegada de la era moderna.
—Digo, si fuera cierto, ya habríamos visto algo en este punto de la historia. — le apoyó.
No solía tener bandos en específico, pero a veces tenía que bajarlo de su nube. Y en cuando si creía, un poco... 50/50. ¡Tal vez sí le creía, aún no lo había pensado a fondo!
Apoyó su brazo en el respaldo para mirarlos.
—¡Eso sólo pasó en este mundo!
Por su descuido, se salieron del camino y volcaron contra un árbol. Gimió del dolor, cerrando sus ojos con fuerza. Sentía que la habían partido en miles de pedazos con ese tremendo golpe. Todos estaban igual, o eso creía, ya que no podía verlos.
—¿Están bien?
—Yo sí. — habló Alphonse.
—¡Sí, gracias por chocar el auto y casi matarnos! — agradeció con sarcasmo. Edward suspiró pesadamente, liberando su pecho de aire.
No era muy fácil que digamos lidiar con su queridísima amiga. La ____ de su mundo era igual, pero menos mordaz.
Tal vez mucho menos.
—El auto va a explotar, yo me voy. — la castaña salió del vehículo con mochila en mano y se alejó unos cinco metros mientras se tambaleaba.
—No va a... ok, está saliendo humo, adiós. — imitaron su acción mientras tomaban sus maletines rápidamente.
—¡Hey! — intentó llamar la atención de una carreta no muy lejos de ellos. Dejó de hablar cuando el menor de los tres empezó a toser nuevamente. — ¿Estás bien, Alphonse?
—Está empezando a hacer frío. No te preocupes.
No les gustaba que le restara importancia a esos ataques de tos que le daban de repente, pero no es que le insistieran demasiado.
ESTÁS LEYENDO
✓ ALCHEMY, edward elric.
Fanfic⠀ ♡゙↷ 𝓐𝙻𝙲𝙷𝙴𝙼𝚈... 🍯 ▞ ࣪ ˖ by -𝗍𝖽𝗐𝖿𝗂𝗅, 𝟤𝟢𝟤𝟤. ₍⑅ᐢ..ᐢ₎ ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ ،، ✶ ____ 𝖙𝒖𝒄𝒌𝒆𝒓 es conocida por ser la hija mayor del peor de los hombres, shou tucker. debido al trauma que este le dejó se ni...