Después de unos cuantos dobladillos, Mary se retira y toma varios apuntes en su cuaderno rosa sobre mis nuevas medidas. Dice que va a tener listo el vestido para mañana.
— Espero que pueda respirar en el vestido. —Le comento a Cari.
— Mary es un poco diferente... Pero sabe lo que está haciendo. —En ese momento su celular vibra.— Espera, tengo que atender esta llamada. Los regalos de mis invitados están en una mesa a la izquierda, por si los quieres explorar.
Antes de que pueda contestar, me dirijo hacia la esquina, donde está la mesa atestada de regalos... Ojalá hubiera llegado a tiempo para haber colaborado más en los arreglos de la boda, pero tengo que irme acostumbrando. En el futuro, ninguna va a poder estar para la otra en los momentos especiales ya que vivimos en diferentes lugares y cada quien está yendo por rumbos diferentes... Tampoco puedo creer que extraño demasiado a Hayden. Hace una semana, no estaría pensando que no puedo vivir sin él, pero en este viaje me acostumbré a su presencia y nos dimos la oportunidad de conocer más al otro. Hayden siempre me escuchó cuando estaba pasando por malos ratos y siempre me cuidó.
— Es gracioso, Nat. Al principio no podía pensar en otra cosa que no fuera la boda, pero ahora estoy harta. Obvio que quiero casarme con Dan, pero planear una boda es más difícil de lo que parece.
— Lamento haberme tardado en llegar, Cari... Ojalá hubiera estado aquí contigo desde el principio, pero bueno... Hiciste un buen trabajo con la decoración y todo eso.
— ¡Gracias! Me alegro que por fin estés aquí. Hablando de eso, te prometí que haríamos un día de spa solo tu y yo. ¿Vamos?
El spa está escondido bajo las escaleras del enorme hotel. Me sorprende lo callado que está. Por fin puedo tener un poco de paz. Se llevan a Carina hacia un cuarto con velas para hacerle un masaje facial mientras que espero en la sala principal. Antes de que pueda sentarme, mi celular vibra revelando un mensaje de Hayden bajo el nombre de 'Dios Celestial'.
¿Estás sola, Mona?😈
JAJAJA. Más o menos... Estoy en el spa esperando mi masaje. ¿Y tú? ¿Qué haces?
Estoy en mi cuarto pensando en ti 🤪
Ya veo... No me gusta estar lejos de ti. Es más duro de lo que pensé que sería.
Si.
¿Escuchaste lo de la fiesta?
Sip.
Te veré ahí.
Va. Me parece bien :)
Guardo el celular en mi bolsillo trasero en cuanto Carina regresa del masaje y se deja caer a mi lado cubierta de aguacate en su rostro y dos pepinos en cada ojo.
— Voy a tomar mi masaje aquí. Hace mucho que no te veo. Quiero estar lo más cerca posible de ti.
— No me voy a poder deshacer de ti, ¿verdad?
— No. Bueno... A menos que me muera. Por cierto, ¿cuando llega Elijah?
— Si... Hablando de él... Terminamos.
— ¿Qué? ¿Cuándo?
— Durante el viaje. Hace dos días. Todo este tiempo tenías razón. ¡Siempre pone su trabajo antes que yo! Ya estaba cansada de sus excusas. Cuando me habló para decirme que no iba a poder llegar a la boda, fue cuando terminamos.
— Lo siento mucho, Nat...
— No te preocupes... Ya era hora. Desperdicié muchos años de mi vida por él. Debí haberte escuchado...
ESTÁS LEYENDO
El chico que odio
RomancePara llegar a la boda de su mejor amiga, Natalie tiene que manejar desde California hasta Nueva York con Hayden, el hermano de su mejor amiga y tiene prohibido enamorarse de él. ¿Podrá volver a amarlo como antes? O ¿su mejor amiga interferirá?