REPRIMIDA
Capitulo#32
TRISTE Y VULNERABLE
Narra Darien
Acabado el emotivo desayuno serena y su otra madre se fueron de compras ellas solas porque aunque serena insistió en que las acompañará , entendí que Serenity no me quería en el plan, así que me rehusé por que lo creí conveniente, ellas necesitaban un poco de tiempo a solas para conocerse y es que a veces el tiempo es tan escaso que quisieras robar un poco y pasarlo con alguien a quien amas y que nunca estuvo en el caso de ellas o que ya no está en mi caso.
Además no podría ocultar que toda esta situación había renovado un sentimiento en mi que había intentado ahogar por años en alcohol, fiestas y algunas malas decisiones; lo cierto es que desde que conocí a Serena no había tomado exageradamente, no había asistido a más fiestas desenfrenadas, así que hoy algo sobrio y solo, volvía a retumbar en mi cabeza el momento más triste de mi vida hasta ahora, el último aliento de mi madre...
Hacía ya cinco años desde su muerte y me seguía doliendo como si hubiera ocurrido hoy, respiré profundo, pasé mis manos por la cara y revolví mi cabello, la sensación de impotencia y necesidad de olvidar volvían a mí, "necesito un trago" dije en voz alta mientras trataba de ubicar algo para tomar en la habitación del hotel ; vi el bar y en la búsqueda de una botella de vino tropecé con una de whisky, tomé el primer trago y al cerrar mis ojos la vi apretar mis mejillas cuando solo era un niño; tomé otro trago y otro y otro, pero el dolor en mi ahora era más grande , tanto que ya ni el alcohol surtían efecto; quien fuera Serena para tener su fuerza y su suerte ya que ella ahora tenía dos madres y yo no tenía ninguna.
Un par de horas después me encontraba sentado en el gran sillón en aquella habitación sosteniendo una botella, creo que en el afán de que funcionaran de nuevo ya había acabado por lo menos con tres botellas de buen whisky ; qué puedo decir, ese era mi consuelo hace años , aunque analizando un poco mi comportamiento las últimas semanas , estar con serena había sido hasta ahora la terapia más exitosa que había tenido para olvidar el dolor de perder a mi madre.
Cayó la noche y Serena atravesó la puerta de la habitación con un montón de bolsas y acompañada de un camarero , su mirada me recorrió rápidamente allí tumbado en ese sillón , creo que pudo notar por el deplorable estado en el que quizás me encontraba que necesitaba su ayuda, despidió al camarero y se acercó
-Serena: ¿Estás bien Darien?¿Qué pasa?, ¿Por que te tomaste todas estas botellas de alcohol ?
La vergüenza se apoderó de mí sabía que no estaba bien, era nuestra luna de miel y ella ya estaba pasando por demasiadas cosas para darle más preocupaciones.
-Darien: Estoy bien , me quede solo y estaba aburrido , me tomé un trago y terminé la botella... perdóname mi amor no volverá a pasar
-Serena: Que es lo qué te pasa?, sabes que soy tu esposa cierto, que puedes confiar en mí así como yo confié en ti; ¿acaso pasó algo en casa, algo malo en París, tu padre está bien tu hermano?, qué sucede por qué estás tan triste? (la chica acariciaba mi cara y apartaba las lágrimas que caían de mis ojos en ese momento e insistía ) mi amor dime qué pasa, sólo puedo ayudarte si me lo dices puedes decirme cualquier cosa.De verdad no quería agregar más problemas a mi esposa, pero estar frente a ella me hacía sentir tan vulnerable no sabía que decir excepto que no quería mentirle y tampoco quería producir lástima en ella , así que retiré sus manos de mi cara e intenté dejar el tema de lado
-Darien: lo siento serena, de verdad no es nada importante, no quería que me vieras así nunca, no estoy en mi mejor condición emocional hoy, mi amor, esto te sonará raro pero te pido que vayas a cenar sin mi, que intentes olvidar que me viste en esta condición; ya no tomaré más, mañana sin duda será un nuevo día y tendrás a tu esposo de vuelta tal y como lo conoces, te compensaré el mal rato lo prometo .
La rubia tomó mi cara nuevamente entre sus pequeñas manos, besó mi frente y seguido a esto dijo
-Serena: No iré sin ti a ningún lado, no voy a dejarte solo cuando sé que me necesitas
-Darien: Hay mucho que no sabes de mí serena hay mucho que tengo guardado en mi corazón como una daga clavada que me lastima día día ,hay mucho que quisiera decirte en este momento pero es suficiente con todos los agobios que tienes en tu cabeza, en tu vida te están pasando cosas importantes lo mío en este momento no importa , prometo que después te lo contaré
Serena se puso derecha y ya algo enojada me interrumpió
-Serena: Y por que no ahora? oye Darien eres importante para mí , eso quiere decir que todo lo que te pasa me importa, tú has estado conmigo estos difíciles y confusos días, no me has abandonado, como puedes siquiera decir que no es importante lo que te pasa o pedirme que haga de cuenta que no te vi de esta manera ; que lo olvide, como puedes pedirme eso, no le pides eso a alguien que te ama...
Lágrimas brotaron de sus ojos , me levanté difícilmente de ese sillón y la abracé y las palabras empezaron a salir de mi boca sin ningún control
-Darien: Sabes que mi madre murió hace unos años, pues bien nunca supe cómo afrontar la pérdida , creo que Zafiro fue mucho más inteligente o más fuerte que yo en ese sentido o eso creo , no sabría decirlo con certeza realmente no nos sentamos a hablar nunca acerca de eso ; mi padre sepultó en una mazmorra muy profunda el recuerdo de mi madre supongo que lo hiere igual que a mí, quizás la extraña como yo aunque a diferencia de mí ellos no cargan la culpa que yo siento cada día, no puedo dejar de pensar que murió por mi culpa, que si no la hubiera presionado a viajar ella estaría conmigo, con mi hermano mi padre e incluso con Hotaru , ella la amaba como a una madre y yo se la arrebaté a todos.
Narra Serena
Estoy desarmada, ver a un hombre tan fuerte , tan seguro de si mismo de esta manera tan vulnerable me deja en shock, me queda claro que todos tenemos nuestros pesares, pero jamás pensé que un hombre como Darien pudiera estar tan triste, es alguien totalmente diferente para mí en este momento es como un ave con el ala rota que necesita ser sanado, pero cómo hago eso si estoy mucho más rota que el, lo llevé hasta la cama y una vez logré que se recostara , me deje caer a su lado sobre su pecho mientras sollozaba y lágrimas corrían por su rostro; la verdad fue que me bloqueé no sabia que decir así que simplemente no dije nada, no pregunté nada de por que él decía que era culpable de la muerte de su madre... creo que sentí que no era el momento, así que solo me aferré a su pecho hasta que se durmió, para que supiera que estaba allí para él, que lo amaba y que jamás lo dejaría solo.
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...