Capitulo #40

76 13 0
                                    


REPRIMIDA
CAPÍTULO #40

PREGUNTAS???

Narra Serena

-Darien: ¿Te molesta si damos por terminada la luna de miel amor?

Me interpeló mi esposo mientras salía de la ducha algo mojada y envuelta en una toalla; negué con mi cabeza a su pregunta ya que podía notar la preocupación en su rostro

-Serena: ¿Esta todo bien? ¿Paso algo con Rei y el bebe de nuevo?

-Darien: No paso nada nuevo de lo que había ocurrido, pero al parecer debo ir a poner la cara como el posible padre de la criatura y hacerme responsable ante la clínica ya que los padres de ella no quieren inmiscuirse en el asunto y ella está como loca gritando que no desea estar en esa clínica; por el embarazo no pueden medicarla, así que debo tratar de convencerla que esto es lo mejor... lo siento Serena, se que este debería ser un viaje de no querer terminar, pero esto me está robando La Paz; me siento responsable de alguna manera por ella en su estado

dijo mientras me abrazaba

-Serena: Esta bien amor, no importa, además debo regresar, necesito prepararme para el inicio de las clases, está por empezar el semestre, es el último y quiero ver a mi familia antes, hay mucho que debo hablar con mi padre y mi madre sobre Serenity... ¿Cuándo nos iríamos?

Me solté de él para vestirme y esperar a su respuesta, mientras las ideas empezaban a rondar mi mente

-Darien: Mañana mismo si consigo vuelos; ya me pongo en eso, pero antes quería tu aprobación y proponerte que pasemos el día hoy con Serenity para que aproveches estar con ella y bueno después podrás venir cuando quieras a visitarla a este país o ella ir a Paris, en nuestra casa será bienvenida siempre, aunque me gane a tu otra madre de enemiga.

-Serena: Definitivamente no le gustará nada que Serenity esté con nosotros en Paris algún día; ¿crees que ella quiera ir o seguir en contacto conmigo?

- Darien: Serenity? (asentí con la cabeza) Por supuesto que lo creo, acaso su actitud te ha mostrado lo contrario?

- Serena: No , al contrario me siento muy querida cuando estoy con ella; pero yo significo para ella recordar un pasado bastante complicado, muchas personas en su lugar huirían, además es obvio que ahora ella lo ha superado estando aquí en este país y no sé si pedirle que me visite en Paris sea egoísta de mi parte...

- Darien: Bueno eso lo decidirá ella, aunque también es tu decisión si quieres tenerla en tu vida ahora que sabes que existe... sabes me da gusto haberla conocido después de la boda; son tan parecidas que no me hubiera importado meterme con una mujer mayor, aunque pensándolo bien la diferencia tampoco es que sea mucha...

Darien levantó sus cejas repetidamente y sonrió de manera pícara, lo que me robó una sonrisa olvidando un poco aquel temor del cambio que aún tendría mi vida al pisar de nuevo el lugar donde había crecido.

Una vez terminé de vestirme, fuimos con Serenity dispuestos a disfrutar de este día a su lado; nos recibió en su departamento y de inmediato vi por todas partes fotos mías que dejaban ver el paso de los años y mi crecimiento; no habían otras fotos ni siquiera una de ella misma; me emocioné pero ciertas preguntas vinieron a mi y decidí hacerlas

- Serena: Son muchas fotos mías¡¡¡, se siente raro, ¿Cómo hiciste para conseguirlas?  ¿hay fotos de alguien más, de tu esposo ó de un amigo, un hermano mío quizás... no?.

- Serenity: No hay nadie más en mi vida que tú y mi agente y él y yo solo somos amigos, es como un hermano para  mi de hecho.

- Serena: Es decir que no hubo nadie más después de mi padre?

REPRIMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora