Capitulo # 11

215 35 2
                                    

REPRIMIDA
Capitulo # 11
SEÑOR Y SEÑORA CHIBA


Narra Serena

Una vez me dieron el alta en aquella clínica, me llevaron hasta la hacienda mis padres y mi hermano que no hacían más que hablar de la boda y la conveniencia de la misma, mi madre no dejaba de renegar del hecho de que mi padre hubiera accedido a la propuesta de mi futuro esposo; yo solo escuchaba y callaba, de hecho me sentía algo mareada por el medicamento lo que hacía que me agobiara aún más aquella charla; una vez llegamos a la hacienda, Haruka me cargo entre sus brazos y me llevó hasta mi habitación para que descansara, me recostó sobre la cama, beso mi frente y antes de irse me dijo:

Haruka: Descansa Serena que mañana te espera un gran día... Después de todo uno no se casa todos los dias(me miraba sonriente)
Serena: Estás feliz con todo esto cierto?, supongo que ya no seré una molestia para ustedes con mis ideales y sueños.
Haruka: No seas hipócrita Serena... No te vi quejarte ni oponerte a ninguna de las decisiones que se tomaron en estos días con respecto a tu vida; no te niego que me pareció raro el hecho de que tú, que siempre quieres buscar y defender tu libertad, no dijeras nada, pero bueno; supuse que era por que Darien Chiba te había gustado y si es así, está bien hermana, pero por favor no quieras hacerme sentir mal por algo que tu has recibido sin oponerte de manera alguna.

Volvió a besar mi frente y se fue, guardé silencio pues debía reconocer que el tenía razón, yo no había puesto resistencia a ninguna de las desiciones tomadas con respecto a mi vida y ahora que me daba cuenta, empecé a temer que esa libertad que al parecer tendría al casarme con Darien sólo fuera una vil mentira ya que lo había visto tomar decisiones de mi vida muy rápidamente y  justo ante mis ojos sin siquiera tomar en consideración mi opinión.

En medio de mis pensamientos colmados de dudas, mis hermanas entraron llenas de risas y emociones, me abrazaron efusivamente y expresaron con premura su preocupación por mi

Ami: Estas bien hermana, nos asustamos mucho cuando nos dijeron que tuviste el accidente... puedo firmar tu pie de yeso?
Mina: Claro que no Ami, mañana se casa y no puedes esperar que además de que valla con esa cosa puesta en el pie, también lo lleve todo marcado.
Serena: Ya lo saben entonces?
Mina: pero claro, mi madre no ha hecho si no hablar de eso desde que llegó, pero además llamó antes de salir de París para que le pidiera a la modista que viniera, al parecer te van a hacer un vestido sencillo para mañana o algo así.
Serena: Valla parece que mi madre puede resolver todo en un minuto y sin mi, no se por que me extraña, si siempre ha sido así.
Ami: Animo hermana, mañana serás un poco más libre, ya lo verás y si no, pues que importa, con un marido como el que vas a tener vale la pena y es que ese novio tuyo es muy apuesto, cierto Mina?
Mina: eso es cierto, ambos hermanos son muy guapos, que bueno que te casas mañana, así podré ver a Zafiro otra vez.
Serena: Cuidado Mina, si nuestros padres o hermanos te escuchan hablando así, te meteras en líos, recuerda que aún no acabas la escuela y además estás muy chica.

La conversación parecía que podía ponerse más interesante, pero mi madre llegó en compañía de la modista y sacó a mis hermanas de la habitación, me hizo poner en pie y sostenerme a duras penas de un sillon, mientras aquella mujer me tomaba medidas y ella le daba instrucciones; veinte minutos Después ya estaba fastidiada y mi madre no paraba de hablar de lo perfecto que este vestido debía quedar; como pude me senté en la cama, pero mamá en un tono que ya me parecía molesto me pedía que me pusiera en pie nuevamente

Serena: Madre estoy cansada, creo que ya tomaron las medidas suficientes, además eres tú quien está decidiendo que se va a hacer, podrías por favor irte con la señora y dejarme dormir?
Ikuko: Pero hija, yo solo quiero que tu vestido sea perfecto.
Serena:Madre la ceremonia durará 10 minutos y recuerda que tengo un vendaje rijido en mi pie, me duele; además cualquier cosa que elijas quedara perfecto, ella es una experta, y conoce mi figura y gustos, no es la primera vez que confecciona para mí; así que por favor ya dejame descansar.

REPRIMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora