Capitulo # 17

208 33 1
                                    

REPRIMIDA
Capitulo # 17
COMPRA ALGO PARA MI...


Narra Serena

Darien se fue y yo me sentí una tonta por lo que acababa de decir, lloré, pues no quería apartarme de él, me agradaba y lo cierto es que me deje llevar por la rabia, la impotencia, estaba tan cansada de que las personas alrededor mío tuvieran mas poder de decisión sobre mi vida que yo misma, que pensé poner un alto a todo pero de la manera equivocada; me indignó el pensar que desde el principio tuve la sensación de que este hombre que ahora es mi esposo era distinto, y hoy me estaba dando cuenta que era todo lo contrario, que él iba a hacer conmigo lo mismo que mis padres, iba a aprisionarme en una bonita jaula de oro en dónde moriría de tristeza si no hacía algo al respecto.

La luz de la mañana me cegó, Artemis corría las cortinas de la habitación para recordarme que se me estaba haciendo un poco tarde y a decirme que el desayuno estaba listo; le agradecí la información y como pude me puse en pie e ingresé al baño, cuando tomaba la ducha escuché a Darien preguntar

-Darien: Necesitas ayuda? Perdona que no vine antes, me entretuvo una llamada de trabajo.

No contesté a la pregunta y tampoco lo escuché decir nada más, por lo que supuse que se había marchado enojado ante mi indiferencia , cuando salí del baño envuelta solo en una toalla y cojeando, crucé con su mirada en la mía, él estaba sentado en el borde de la cama, por lo visto no era un hombre que pudiera disgustarse por el silencio de una mujer como yo.

-Darien: Buenos días, hermosa esposa, espero que hayas cambiado de idea y puedas serlo por mucho tiempo más
-Serena: No entiendo ese comentario Darien... anoche al marcharte de la habitación, me dejaste claro que no te importa que me valla, pienso que quizás es lo que quieres, que yo me valla de tu casa y de tu vida por no ser como las demás mujeres a las que estabas acostumbrado, o por no poder seguir siendo la sumisa infeliz que te dieron mis padres para honrar tu casa.

-Darien: Si quisiera perderte me habría quedado anoche en esa habitación compartiendo la cama contigo; si quisiera que te marcharas, te pediría que te fueras o quizás hubiera aprovechado la bochornosa situación de anoche y me habria desligado de ti y tu particular familia; si te quisiera sumisa e infeliz, no me tomaría tantas molestias en explicarte lo que hago... no puedes entender que lo único que quiero es estar bien contigo y que eso implica estar bien con tu familia

Agite la cabeza, dejando escapar mis lagrimas y dije sin medir mis palabras al aire.

-Serena: Esto no era lo que yo esperaba al casarme contigo, no fue lo que el señor Alan me ofreció
-Darien: ¿Lo que mi padre te ofreció? ¿De que hablas Serena? a que te refieres? ¿Qué fue lo te ofreció mi padre Serena?

Se levantó y me tomo por los brazos, lo miré con vergüenza al darme cuenta de lo que realmente me motivó a casarme con él, pero respondí por que ahora sentí que se lo debía

-Serena: Me dijo que aquí en su casa iba a tener mas libertad, decisión sobre mi vida y ahora resulta que no es así , que hasta tu estas siendo manipulado por mi madre.
-Darien: Y cuando ibas a decirme que mi padre y tu habían hecho un trato?... entonces te enojas por que hago un trato con tu madre, pero tu también haces uno con mi padre y lo peor... No me lo dices
-Serena: No he hecho ningún trato con tu padre, es solo que el me dijo que mi vida cambiaría, que podría estudiar lo que quisiera y tener un poco mas de libertad para hacer lo que deseara y no te voy a mentir, la idea me gustó desde el principio... lo siento...
-Darien: No hay nada que lamentar, no soy iluso Serena, se que no me amas, es muy pronto para que alguno de nosotros dos sienta eso, y créeme que lo que mi padre te dijo, es la verdad; así será, yo no pretendo encerrarte ni prohibirte nada, todo lo que estoy haciendo es para que seas libre, por que una vez que nos casemos tu familia no tendrá ningún derecho de prohibirte nada, que no lo entiendes?, ¿Qué no entiendes que es solo darle un poco de gusto a tu madre por estas tres semanas?

REPRIMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora