Capitulo # 39

47 8 0
                                    

REPRIMIDA

CAPITULO # 39

MI MUNDO PATAS ARRIBA

Narra Haruka

Me senté a la mesa en aquella casa y me sentí en familia cuando una sonrisa tímida se dibujó en el rostro de Hotaru  al verme, no lo entendí pues solo unos minutos antes ardía de ira en mi contra, lo cierto es que poco me importó la razón por la que ahora me sonreía y me dediqué solo a disfrutar mucho de esa comida y de la hospitalidad de los Chiba; al terminar me retiré al igual que todos a mi habitación a darme un baño , dejé caer la tibia agua sobre mi y un par de minutos después unas pequeñas manos acariciaban mi espalda, giré rápidamente y la pequeña joven estaba frente a mí totalmente desnuda colocando sus manos sobre mi pecho, la trepé a mi cintura para poder besarla mejor , quería comerme su boca cálida mientras el agua caía sobre nosotros, cerré el grifo de la ducha y la llevé sobre mi hasta la cama en donde seguí besándola , bajé hasta sus pechos firmes y los succioné como un bebé mientras sus pequeñas manos revolvían mi cabello; seguí bajando y me encontré con su vagina húmeda que me pedía con urgencia contacto con mi deseosa boca, la lamí y la penetré con mi lengua una y otra vez hasta que se corrió de placer en mi cavidad bucal dejando escapar de su su ser  un quejido salvaje que me hizo excitar mucho más, por lo que me apresuré a penetrarla con mis dedos y ahogar con mi boca sus fuertes quejidos;  ella era como un pequeño pastel que quería comer todo y toda la noche y de todas las maneras posibles; entré en ella con mi miembro y me sentí pleno; ninguna otra mujer me había generado esta sensación antes y me dispuse a disfrutarlo cuanto más pudiera por lo que terminamos cansados y exhaustos dormidos de nuevo hasta la mañana siguiente.

Desperté primero que ella y me dediqué a contemplar como al dormir parecía una princesa, un ángel, mientras pensaba que estaba poniendo mi mundo y todo lo que conocía patas arriba, ella lograba desviarme de mis anteriores objetivos primarios y que ahora se habían reducido en hacerla mi esposa; Hotaru había encontrado la forma de doblegar el muro en que me había convertido y volverme vulnerable, ya ni siquiera podía cumplir con pequeñas metas como el hecho de no tocarla otra vez hasta convertirla en mi esposa, lo cierto es que empezaba a darme cuenta que ahora era incapaz de estar lejos de ella; mientras pensaba todo esto mi celular sonó y el sueño de la princesa se turbó, lo coloqué en silencio , me rehusé a contestar mientras ella me miraba colocarlo en la mesa de noche

-Hotaru: ¿No contestarás?
-Haruka: No en este momento, es mi padre; lo llamaré más tarde...

Me acerqué , besé su pequeña boca y ella rápidamente subió su cuerpo desnudo sobre mi , haciendo que mi pene respondiera abruptamente en su deseo y en cuestión de segundos ya estaba dentro de ella, quien se movía a voluntad volviéndome loco probando mi concentración a tal grado que sentía que explotaría en cualquier momento;  en ese momento sobre mi, ella me dominaba y lo resentí por una estúpida razón que aún no entendía; la tumbé sobre la cama invirtiendo los papeles y seguí haciéndole el amor por mucho más tiempo en medio de mi comodidad por estar al mando; así de ésta forma seguía enloqueciendo de deseo por ella, pero mi resistencia era mayor; al parecer al tener el control sobre la situación pude sentirme complacido y durar mucho tiempo más dándole placer.

Al terminar me puse en pie para tomar una ducha, debía ir a trabajar , pero antes me volví a ella

-Haruka: ¿Qué harás hoy? Yo debo ir a trabajar tengo reuniones pendientes hasta las 4 de la tarde; pero me gustaría llevarte a cenar esta noche a ese lugar del que te hablé hace unos días lo recuerdas? Así podremos hablar nuestros asuntos pendientes y tomar decisiones.

REPRIMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora