REPRIMIDA
Capitulo # 20
HACEN PARTE DEL PASADO
Narra Serena
El silencio en el auto se hizo aterrador Darien manejaba con la vista al frente sin mirar a ningún otro lado, no pronunciaba palabra alguna, era notorio que estaba enojado al igual que yo debido a la incomoda cena de esta noche; no puedo apartar de mi mente el hecho de que esa mujer lo besara en mi presencia sin ningún pudor o vergüenza, esto había generado muy dentro de mí mucha ira, me provocó tomarla del pelo y hacerla morder el polvo que mis pies pisaban, sin embargo tenía que controlarme, así fui educada, tenía que reprimir la rabia la ira y no dejar que mis impulsos le ganarán a la etiqueta y el protocolo enseñado por mi madre.
Fue entonces que acomodé el cinturón de seguridad para demostrar que estaba en ese vehículo con él, quería de alguna forma romper el hielo para que Darien empezara a hablar, que dijera lo que fuera que diera pie a una conversación; yo quería romper aquella aura de incomodidad, pero no sabía qué decir no quería que mis palabras agravaran más las cosas ó que me hiciera una pregunta que quizás no pudiera contestar... Siendo franca la verdad es que haber visto a Richard había movido en mi una fibra muy delicada, él había significado mucho en mi pasado y no por que lo hubiera amado, la verdad creo que nunca he sentido ese sentimiento; él para mi era un bello recuerdo de mi época de valentía, de ese breve instante de rebeldía que le dio por momento sentido a mi triste vida; pero también era un recuerdo muy triste por que sin importarle mis ilusiones me había dejado botada con mis sueños y esperanzas rotas a la merced de las disposiciones de mi padre cuando solo tenía quince años y nunca más me buscó, lo cierto es que no supe más de él excepto claro está, lo que me contaba mi padre y que ahora me daba cuenta que era cierto, por lo poco que vi esta noche... Pero bueno, lo que el fuera o hiciera ya no tenía por que importarme, ahora Darién era mi esposo y además era con quién quería estar el resto de mi vida.
Lo escuché aclarar la garganta y me dio gusto saber que al fin el hielo se rompería, segundos después preguntó:
-Darien: Tienes hambre? Vamos por un par de hamburguesas o pizza quizás(carcajeó); Nos vamos a ver ridículos de etiqueta en un restaurante de comida rápida pero es preferible eso a pasar la noche sin comer, Muero de hambre.
-Serena : Por mí esta bien, no es bueno irse a la cama con el estómago vacío
-Darien :Así es amor
-Serena: Quieres hablar acerca de lo que pasó ésta noche?
-Darien: Sí claro, pero espera llegamos a comer y allí hablamos, si te soy sincero tengo la sangre un poco caliente por lo que acaba de ocurrir y prefiero hablarlo cuando estemos sentados y mas calmados.Asentí por que estaba de acuerdo, lo mejor era que al volante el estuviera mucho más calmado así evitábamos cualquier de riesgo de accidente, yo sabía la mala idea que era manejar enojado y mi pie era prueba de ello; una vez en el restaurante Darien se sacó la chaqueta y la colocó en el espaldar de la silla, tomó asiento al igual que yo y una vez cómodos ordenó un par de hamburguesas, papas fritas y refrescos, me miró en silencio por un par de segundos como si estuviera pensando que decir o preguntar, de pronto sonrió y dijo:
-Darien: Mañana hay que ir con el ortopeda para quitarte el yeso del pie, te llevo con el temprano y luego vamos a la hacienda con tus padres; tu madre llamó para pedir que te llevara, al parecer es algo sobre los preparativos de la boda; solo espero que no tenga problemas con Hotaru, ella está muy emocionada por ayudar y no quiero decirle que no.
Guardé silencio, respiré profundo y asentí con la cabeza
-Darien: Está todo bien amor? Acaso no te da gusto saber que te van a retirar esa incomoda molestia del pie? Ahora podrás volver a tener mucha más independencia e ir a dónde quieras sin tener que necesitar a alguien que te ayude, sé que eso es importante para ti ó acaso es por Hotaru?
-Serena: Claro que me da gusto que me quiten esto del pie y no tengo problemas con que tu prima haga parte de los preparativos de la boda, ella me cae muy bien y me ha ayudado mucho; pero no era lo que esperaba que me dijeras, pensé que hablaríamos de lo que sucedió esta noche en casa de tu socio
-Darien: En casa de Richard, por que no lo dices así, acaso te afecta decir su nombre?
-Serena: Claro que no, es solo que él también es tu socio Darien, cualquiera que diga estará bien, no crees?
-Darien: Y tú ex novio también no?... Creo que hay mucha mas confianza entre ustedes dos que entre tu y yo, por eso creo que deberías decir Richard
-Serena: A que te refieres, por que dices eso, mi confianza está depositada en ti, tú eres mi esposo
-Darien: Y entonces por que cuando lo viste en la entrada de su casa no me dijiste quien era, pensabas ocultármelo?
-Serena: No tengo por qué hacerlo, te lo dije o no?
-Darien: Claro, según yo lo veo por que no tenías de otra una vez que la novia de Richard empezó a narrar el entusiasmo con que él hablaba de la hacienda Tsukino.
-Serena: Eso crees? Crees que te digo mis cosas por que me toca? Hay algo que no conoces de mí Darien... Yo no me dejo presionar ni acorralar por nadie, por eso no escuché las palabras de la sexi pelinegra que te besaba frente a mí; la única razón por la que te lo conté, fue por que así lo quise, mejor dicho por me dio la gana
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...