REPRIMIDA
Capitulo #6
EMPEZANDO A DECIDIR
Narra SerenaValla, así que me casaba en un mes y apenas me estaba enterando, me sentí tan enojada que sin querer pronuncié en voz alta lo que sentía al respecto, se que no debi hacerlo, lo único que al fin y al cabo había logrado era incomodar a Darién que sólo había querido tener una atención conmigo; debido a mi indiscreción, el almuerzo había transcurrido en total silencio, luego del postre, que por supuesto era chocolate mi ánimo y semblante mejoró, quise suavizarlo un poco para permitir la comunicación, acto seguido me preguntó que si tenía que volver a clases, cosa que afirmé, tenía clases hasta las cuatro de la tarde; después de eso me miró con dulzura, me sentí tranquila, sonrió e intentó decirme algo, pero una mujer muy hermosa de largo cabello negro y bastante ligera de ropa se lo impidió al colocar su mano en el hombro, por lo que supuse de inmediato que sería una conocida, pero me quedo claro que no era así cuando el volteo a ver y ella lo beso en la boca; un frío me recorrió el cuerpo, mis ojos se abrieron como luna llena, sentí rabia, me sentí burlada por un momento, sabía que la boda era un arreglo y que apenas nos conocíamos, pero el hecho de que otra mujer hiciera con tanta libertad y facilidad lo que yo desde anoche quería hacer y no podía, hizo que se me pudriera el hígado; muy dentro de mi quería pararme y cojer a esa mujer por el cabello y acabar con ella, pero no, yo no estaba educada de forma tan vulgar, el se desprendió de ella rápidamente y me miró, parecía suplicar que no pensara mal de él, pero ya era tarde, en ese momento solo podía pensar que casarme con él sería el peor error que cometería, aunque supuestamente me hizo respetar, mi enojo no disminuyó por que sentí que mas que hacerme respetar, trataba de herir a aquella mujer; la escena se volvió bochornosa y al ver que todos nos mirában tomé mi bolso y salí de aquel restaurante, decidí caminar; después de todo la universidad no estaba tan lejos, aunque tardara un poco, sabía que podía llegar.
Una vez había caminado un par de cuadras, vi el auto de Darien rebasarme y parar un poco delante de mi, él bajó del auto y caminó hacia mí, se veía ansioso, quizás algo apenado y me pidió que subiera al vehículo, a lo que de manera decente me negué, pero el insistió:
-Darien: Por favor Serena, dejame explicarte todo, no quiero que nos casemos en un mes sin aclarar antes este incidente.
-Serena: Yo no me casaré contigo, sabes cuanto tardará la prensa en publicar lo que pasó allí?, crees que mi padre dejará que me case con alguien a quien le hacen esta clase de espectáculos.
-Darien: Porfavor entra al auto, dejame llevarte a la universidad, dejame explicartelo todo.
-Serena :Ayer me dijiste que yo no era una mujer tonta, quizas un poco inocente, pero no tonta; crees que no entendí que ella hizo algo que te llevo a aceptar este matrimonio, sé que tenías una relación con ella, tus palabras en ese restaurante fueron muy claras, algo te hizo, que te dolió y por eso ya no quieres saber más de ella.Seguí caminando y unos pasos más adelante me detuve al escuchar
-Darien: Así es, dije que sería honesto y lo seré, no he pensado ocultarte nada, te estoy diciendo que subas al auto y que te contaré todo lo que pasó, no voy a omitir detalle; quiero tu confianza Serena, te diré todo lo que quieras saber.
Caminé hacia al auto y subí a el, segundos después el hizo lo mismo, condujo en silencio hasta la universidad y justo en el estacionamiento, empezó a hablar:
-Darien: Esa mujer se llama Rei Hino, salí con ella por unos meses, su manera de llevar la vida es desenfrenada, no se limita con nada y eso me parecía genial, es una mujer que no tiene tapujos, ni prejuicios, ni tabúes; me hacía sentir bien estar con ella, pero mi padre no estaba de acuerdo con esa relación; quiero que sepas que eso no me importó, yo amo a mi padre, pero no le permito que decida por mí en lo que respecta a mi vida amorosa; sin embargo, mi decisión cambió por que encontré a Rei con otro hombre y decidí acceder a la propuesta de mi padre de casarme contigo, el resto ya lo sabes.
-Serena: Entonces es el despecho el que te motiva a casarte conmigo?; creo que hubiera preferido la obediencia, era quizás más prometedor, ahora se que tendré que cargar con la sombra de otra mujer entre tú y yo.
-Darien: No es así, mira Serena, me gustas y mucho, Rei hace parte de mi pasado, no tengo pensado volver con ella, yo dí mi palabra y me voy a casar contigo; yo sé que al igual que yo, tú no sientes nada más que atracción por mí y no me lo niegues por que podría probartelo.
-Serena : Pobarme que?
-Darien: Que también te gusto, como tú a mí.Me pegué un poco más a la puerta del auto mientras el se acercó mucho más a mí, tocó mi rostro con sus dedos para luego bajar suavemente al cuello:
-Darien: Dices que te gusta aprender,(asentí con la cabeza) pues te voy a enseñar; cuando alguien te gusta, tu respiración se acelera, tal cual esta la tuya ahora, cuando alguien te gusta tu piel se vuelve mas sensible y el que tus labios ahora estén tan rojos, solo me dicen que deseas besarme.
Tragué saliba, lo que lo hizo sonreír, yo estaba inmóvil, sentía que debía salir de ese auto, que si alguien me veía en esas y se lo decían a mi padre, este me mataría, pero algo en mí quería seguir allí, sus palabras eran hipnotizantes, tanto que me tenían fijada al asiento de aquel vehículo; se acercó mucho más a mí oído y me susurró:
-Darien: Niegamelo, anda, dime que no deseas que te bese, dímelo y te diré mentirosa.
-Serena: Debo irme, tengo clases y ya voy tarde.
-Darien: Quieres irte? O quieres que te bese aquí y ahora?.Me miró fijamente, esa pregunta dentro de mi cabeza, me estaba cuestionando realmente; que era lo que yo quería hacer y no lo que debía, lo que debía estaba claro; miré sus labios y supe que era lo que quería; él me volvió a preguntar:
-Darien: Decide que es lo que quieres en este momento, eres libre de hacerlo, dime Serena, quieres que te bese?
-Serena: Sí, quiero que lo hagas, pero no está bien...Quise seguir hablando pero sus labios me lo impidieron, sus aliento robaba el mío y su boca que aún conservaba el sabor del chocolate, saboreaba la mía; sentí como la adrenalina recorría mi cuerpo y me pedía que siguiera besándolo, al fin fue él, que después de unos minutos soltó mis labios, me miró fijamente y lo volvió a hacer; no podía evitar pensar que estaba mal, pero también el hecho de que aunque así fuera, era eso lo que quería hacer, besarlo y ser besada; detuve el beso y me bajé del auto, salí casi que corriendo hacia mis clases, no me despedí, creo que ya no era necesario, entré al salón y todo el mundo me miró, era la primera vez en dos años que llegaba tarde por lo que mi profesor no me llamó la atención, supongo que asumió que algo fuera de lo normal me habría ocurrido y la verdad es que no se equivocaba, algo muy fuera de lo normal ocurrió en mi vida y no fue besar a un hombre , fue hacer aquello que realmente quería hacer y es que realmente quería besarlo.
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...