Capitulo # 19

317 42 8
                                    

REPRIMIDA
Capitulo # 19
REENCUENTRO CON EL PASADO


Narra Richard

Luego de la reunion con Darien y Diamante, me dispuse a organizar la cena a la que los había invitado el día siguiente con sus respectivas parejas y que tenía por objeto celebrar nuestra nueva sociedad; recordé entonces que debía llamar a Mimet mi novia, para que se comprara un vestido bonito y nos acompañara, sabía que aceptaría encantada pues era una chica de 23 años muy sociable, divertida y que me gustaba mucho, ya teníamos juntos un par de meses y empezaba a ver nuestra relación como algo muy serio a futuro y digo a futuro por que no queria casarme a los 25 años, me estaba iendo muy bien en los negocios fuera de los que mi familia pudieran tener y para mi era el momento de la independencia familiar y la superación personal.

Una vez organizado con mi asistente todo lo correspondiente a la cena de celebración, empecé a darle vuelta a las ultimas palabras de Darien antes de retirarse; en realidad lo que no podía apartar de mi mente era el nombre de su esposa, debido a que alguien que tuviera ese mismo nombre me había movido el piso siete años atrás, Serena!... Ese era el nombre de la chica que me robó el corazón a los 18 años y con quien no me hubiera importado dejar la soltería en ese entonces, pero bueno las cosas no se dieron supongo que por la inmadurez, la corta edad de ambos y la poca aceptación de su familia con lo nuestro; lo cierto es que ya no volvi a saber nada mas de ella apesar de que intenté comunicarme por varios medios; me pregunto que habrá sido de su vida, lo mas seguro es que a estas alturas este casada y llena de hijos como me lo dijo su querido padre hace un par de años cuando al fin di con el número de su casa y pude preguntar por ella, de verdad quería con todas mis fuerzas hacerla mi esposa, pero al ya estar casada con otro hombre, no podía seguir insistiendo ; fue en ese instante que entendí muy a mi pesar que había que dejar esa historia en el pasado y empezar a salir con otras chicas... Respiré profundo y me propuse dejar el tema de lado una vez más y tratar de dormir ya que al día siguiente me esperaban varios compromisos y no valía la pena recordar algo que ya nunca podría ser, todo eso ya era parte del pasado y allí debía quedarse, yo ya tenia una novia que me gustaba mucho y era preciso que no trajera a de nuevo a mi vida el fantasma de lo que pudo ser y no fue, de alguien que quizás ya ni me recuerde y sea feliz con el hombre con quien se casó.

Me desperté muy temprano por la mañana con una enorme sonrisa que se debía al mas hermoso sueño que nunca había tenido, en el estaba la hermosa rubia de tiernos 15 años que correspondía a mis besos y se fugaba conmigo a una vida nueva lejos de todo; Serena!, esta claro que a pesar de que nuestros caminos no se conectarán, yo jamás te olvidaré.

Salí de mi casa a un par de reuniones que tenía pendiente y ya entrada la noche regresé a vestirme de forma adecuada para la cena, Mimet llego media hora después, se veía hermosa como siempre, realmente me gustaba mucho esta chica, me daba mucha alegría verla; una hora mas tarde ya daban las ocho de la noche, hora acordada para la cena, el primero en llegar fue Diamante, venía acompañado de una despampanante mujer de cabello negro que llevaba  un sexi vestido color rojo de espalda descubierta, lo que hacía difícil no verla con ojos de deseo, Diamante extendió su mano para saludar

-Diamante: Buenas noches Richard, ya llegó Darien?
-Richard: No aún no llegan el y su esposa, mira te presento a mi novia
-Mimet: Es un placer conocerte a ti y a tu bella esposa
-Diamante: No somos esposos, es más solo somos amigos, mi chica me dejo a última hora y Rei insistió en venir, espero no te moleste.
-Richard: Pero claro que no, ambos son bienvenidos en mi casa, sigan por favor

Seguimos a la sala y después de tomar un par de tragos se escuchó un auto estacionar, supuse que era Darien y fui a su encuentro y si efectivamente era él, pero de su mano venía una mujer que para mi era un fantasma que jamás creí volver a ver, caminaron lentamente hacía a mi encuentro, al parecer a ella se le dificultaba por una molestia en el pie, yo estaba petrificado, tratando de convencerme que no era ella, que se le parecía mucho, que tenía su nombre, pero que no era ella... Cuando se puso frente a mí, no pude seguir negando lo evidente, era Serena, mi Serena de chocolate

REPRIMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora