REPRIMIDA
Capitulo # 12
UNA PROMESA DIFÍCIL DE CUMPLIR
Narra Darien
Puede besar a la novia; dijo aquel juez, miré a Serena y sus dulces labios, pero no me permití olvidar ni por un momento la promesa que le había hecho a la señora Ikuko, así que busqué el rostro de mi suegra para pedir de esta manera su aprobación, ella asintió y no necesité más ; deposité un corto beso en aquella dulce boca que ahora era mía legalmente, Serena respondió a mi beso, lo corté rápidamente por temor a no poder detener mis pensamientos y es que además, no me sentía del todo cómodo al besarla frente a su familia, ellos eran tan cerrados que yo prefería evitar.
Los abrazos y besos para felicitar a la nueva pareja no se hicieron esperar, todos y cada uno tenían algo que desearnos, incluyendo mi amigo Diamante quien había venido en compañía del juez que se encargo de oficiar el contrato nupcial y que ahora se acercaba para conocer a mi esposa de manera apropiada; estrechó mi mano y dándome un abrazo dijo:
-Diamante: Felicidades amigo mío, ahora entiendo tu afán de sentar cabeza... Esta mujer es hermosa.
la mirada de Diamante envolvía una fina coquetería que usaba con todas las mujeres de espléndida belleza y a la que yo estaba acostumbrado, pero que en este momento me pareció molesta e inapropiada, por lo que sutilmente se lo dejé claro.
-Darien: Así es... es muy hermosa, déjame presentártela de manera formal, ella es Serena de Chiba, mi esposa Diamante, así que deja de mirarla de ese modo que ya tiene dueño(le dije con una pequeña sonrisa) Serena el es Diamante Blackmoon un buen amigo.
-Diamante: Amigo mío no te conocía como un hombre celoso, es solo un piropo, tu esposa es hermosa y se que esto se lo habrán dicho muchas veces, espero no te moleste ahora mi sinceridad... Mucho gusto Serena, es un placer, Espero podamos ser muy buenos amigos, tal como lo soy de Darien, estoy a tus servicios. (depositó un beso en la mano de la rubia)
-Serena: Gracias es usted muy amable señor Diamante. (la rubia sonreía sonrojada)
-Diamante: Quítale el señor mujer, que me haces sentir como un viejo.En ese momento Artemis entró en escena para invitarnos a pasar a la mesa a degustar del menú preparado por el para esta ocasión el cual era perfecto como siempre, había música de violin que la agencia que contraté para decorar había traído lo que hacía mucho más ameno el momento, comimos y bebimos a gusto por varias horas, descubrí sin duda que la familia Tsukino era muy agradable y formal, ya entrada un poco la noche Don Kenji se puso en pie y me pidió hablar a solas un momento, accedí de inmediato y me retiré con él al estudio
-Don Kenji: Darien no voy a sermonearte ni a quitarte mucho tiempo; solo quiero que sepas que aunque ahora mi hija es tu esposa y tu estarás a cargo de ella; ella siempre será mi hija y si algún día tengo que recordártelo y hacerte respetarla, no me temblara la mano para hacerlo, esta claro?
-Darien: Esta muy claro señor Tsukino y déjeme decirle que no tengo ninguna intención de irrespetar a su hija, guardaré fielmente la promesa que le hice a su esposa y entre ella y yo no pasara nada hasta la boda religiosa.
-Don Kenji: Mira Darien, no voy a hacerte pasar por esa experiencia incomoda, Serena es tu esposa, yo soy hombre y se lo bella que es mi hija, los hombres tenemos necesidades y es algo natural, por mi pueden consumar la boda de una vez, al fin y al cabo la ceremonia religiosa es un hecho, estoy convencido que eres hombre de palabra y eso ya no tiene reversa o acaso me equivoco?
-Darien: No se equivoca, Serena será mi esposa ante la ley de Dios y de los hombres, en cuanto a la promesa que le hice a su esposa, me siento obligado a respetarla y cumplirla, por lo que lo haré.
-Don Kenji: Tu sabrás... pero te voy a dar un concejo, no le des tanta libertad a mi hija, ella toda su vida ha querido volar alto y no creo que eso te convenga a ti, lo mejor es siempre tener bajo control a las esposas, por eso te digo que pueden consumarlo de una vez, creo que lo mejor para mí hija es que la embaraces cuanto antes, talvez así entienda cual es su lugar en la vida y en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...