REPRIMIDA
Capitulo # 9
UNA IDEA ARRIESGADA
Narra DarienSalí de aquella habitación con el sabor de sus labios en mi boca, con el subconsciente tan elevado que olvidé a mi futura suegra con quien me crucé en el pasillo, esto me hizo dar un pequeño brinco, lo que provocó que ésta a cambio me brindara una sonrisa, que hubiera jurado que parecía de complicidad; pero seguramente solo fueron figuraciones mías; caminé hacia mí auto pensando como me hubiera gustado que ese beso durará un poco más; creo que es la primera vez que siento que no fue suficiente, quería mucho más de Serena, pero no podía apresurar las cosas, no sabía cuál sería la reacción de esta hermosa rubia si lo hacía; lo más seguro es que me abofeteara la cara y con eso solo lograría ahuyentarla y lo que quería era todo lo contrario.
Subí al auto en donde me esperaba mi padre al otro extremo del volante, sabía que además de mi servicios como conductor el aguardaba para preguntarme qué era lo que había sucedido hoy con Serena, yo sabía que sin duda tendría que explicarle porqué dije que tenía la culpa del accidente de mi futura esposa, si algo tenía claro mi padre era que yo no hablaba la ligera nunca; así que una vez el auto se puso en marcha preguntó sin esperar un segundo más:
-Alan: Que fue lo que sucedió Darien, por qué dijiste en esa habitación que tienes la culpa del accidente? qué fue lo que pasó entre Serena y tú que pudiera haber provocado todo eso?
-Darien: Padre hoy invité a almorzar a Serena y Rei se apareció en el restaurante no sé cómo se enteró que estaba con ella allí, pero él caso es que se apareció allá y nos armó un gran escándalo; intenté solucionar la situación un poco dándole a Serena su lugar ante Rei, pero al parecer, todo me salió al revés y es que la chica tiene un temperamento bastante fuerte, de hecho diría que es muy temperamental.
-Alan: Y que esperabas, yo creo que tiene toda la razón la verdad si fuera ella estaría muy avergonzada de la escena tan bochornosa que dices que propició tu ex noviecita en ese restaurante, no puedo culparla por eso; Pero dices que le diste su lugar?, no entiendo por qué el accidente sería tu culpa.-Darien: Es mi culpa porque no aclaré las cosas con Rei, como debí, era mi obligación terminar la relación e incluso el haberle dicho que iba a casarme con otra mujer y no lo hice, traté de evitar todo el drama y pospuse esa situación por que realmente no pensé que ella iba aparecer en ese restaurante y es que no es una zona que Rey acostumbre a transitar papá.
-Alan: Y entonces?
-Darien: El caso es que fui por Serena a la salida de sus clases para tratar de arreglar las cosas y fue peor por que ella creyó que me burlaba de su inocencia, lo agravó que luego Reí me hizo una llamada, que por supuesto no contesté; pero aún así fue suficiente para que ella se enojara y se marchará a las carreras, supongo que esa reacción la hizo chocar en el camino; No me mires así padre, créeme que estoy muy apenado con todo esto, pero ya hablé con Reí y le dejé todo claro, así que eso no volverá a pasar.-Alan: lo que entiendo es que tu prometida estaba celosa; y eso está muy bien; Por que eso significa que ella está interesada en ti hijo mío; espero que como dices las cosas ya hayan quedado claras con esa mujer, no quiero problemas con Kenji, ya que además de ser mi socio, es mi amigo; hijo ten muy claro que él es un hombre difícil de convencer, muy celoso de sus hijos y del prestigio de su apellido y si haces que se retracte en su decisión de casarte con Serena por estos dramas, jamás te va a volver a considerar como su posible yerno y no creo que quieras eso... Se que si te hubiera dicho esto el día antes de conocerla no te hubiera importado, pero creo que ahora te importa, lo sé por qué te devolviste con mucha ansiedad a verla y no... eso no es solo complejo de culpa, creo que ya sientes algo por esa chica, supongo que por ahora es simpatía y confío que con el tiempo tal vez pueda ser amor.
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...