Capitulo # 7

233 41 5
                                    

REPRIMIDA
Capitulo #7
POR NO ACLARAR LAS COSAS


Narra Darien

Serena salió de ese auto tan aprisa, de hecho diría que casi corriendo, cosa que me causó mucha gracia y es que para mí era muy cómico ver correr de esa manera una mujer de su edad por un simple beso, por un simple roce ó  caricia; aunque debo admitir que empezaba a adorar verla tan sonrojada y es que creo  que a estas alturas me estaba gustando la idea de tener por esposa a una mujer que jamás había sido tocada por otro hombre, eso no sonaba nada mal, es más; si lo pensaba bien ella era como un lienzo en blanco que podía pintar de la forma en que mejor me conviniera; asi que en medio de una gran satisfacción,  una vez atravesó la puerta de aquella institución, encendí mi auto y salí de ese estacionamiento camino directo a la fábrica,  derepente  escuché sonar el teléfono celular de manera insistente, Observé en la pantalla que era Rei, el primer impulso que tuve fue el no contestar, pero luego pensé que debido a los últimos acontecimientos, lo indicado sería hacerlo; era claro que necesitaba terminar con ella de manera correcta, no podía permitir que una escena tan escandalosa como la de hoy se repitiera y el hecho era que si no aclaraba con Rei las razones por las cuales había decidido no seguir con esta relación, esto sin duda volvería a pasar.

Darien: Hola Rei...
Rei: Me quieres decir que carajos te está pasando Darien, por que me dejaste botada en ese restaurante, para salir corriendo detrás de la insípida rubia que estaba contigo? y que es toda esa basura de que te vas a casar con ella?
Darien: Es odvio que necesitamos  hablar para dar respuesta a todas tus preguntas, pero ahora no puedo hacerlo; que tal si nos vemos en tu departamento esta noche como a las siete, allá hablaremos, ahora estoy conduciendo y no puedo hacerlo con propiedad.
Rei: Bien te espero esta noche entonces y más te vale que no me dejes esperando Darien ó te juro que no respondo de lo que pueda hacer.
Darien: No me amenaces Rei, que yo voy a ir a tu casa a hablar contigo por que siento que debo hacerlo, no por que tema lo que puedas hacer.

Colgué el teléfono enojado antes de que ella siquiera pudiera volver a hablar; la razón por la que acordé pasar por el departamento de Reí en horas de la noche, era simple y llanamente por que quería primero ver a Serena al terminar sus clases; sabía que la hora de salida sería a las cuatro de la tarde; así que apenas tenía el tiempo justo para ir a resolver algunos asuntos a la fábrica y regresar hasta el estacionamiento de la universidad, quería estar en la entrada de la puerta de aquella institución cuando la rubia saliera, necesitaba hablar con ella acerca del beso, aunque si soy sincero esperaba poder besarla otra vez.

Una vez resueltos ciertos asuntos de trabajo, me dirigí a ver a Serena, me estacioné y en el proceso llamó mi atención un auto algo rústico, hecho para caminos destapados ideales para llegar a terrenos campestres, también reconocí la placa como la de uno de los autos que había visto la noche de la cena en la hacienda de Don Kenji, así que asumí que ese auto sería el de ella, pronto la vi aparecer por la puerta de salida, despedirse de su compañera y caminar rápidamente hasta aquel  vehículo, bajé de mi auto y caminé hasta ella para sorprenderla y al parecer lo hice, por que al verme se detuvo abriendo los ojos como si hubiera visto al mismo diablo:

Darien: Tan desagradable luzco para que te asustes de esa manera?

Relajó un poco el cuerpo y sonrió para decir

Serena: Lo siento, perdona mi reacción, es solo que no esperé verte de nuevo el día de hoy.
Darien: Bueno pensé que para reinvindicarme un poco de todo lo que pasó al medio día, sería una buena idea invitarte a tomar un café en la Torre Eiffel para contemplar un poco la puesta de sol.

REPRIMIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora