REPRIMIDA
Capitulo #5
UN DESAGRADABLE ENCUENTRO
Narra DarienMe perdí en sus hermosos ojos por unos segundos, para luego desviar la mirada hasta su provocativa boca; debo reconocer que me emocionaba el hecho de saber que nadien más los había tocado, saborie mis labios de tanto desear que fueran los suyos, la chica era hermosa e inteligente, definitivamente podría acostumbrarme al hecho de que fuera mi esposa, mi padre tiene razón, mujeres como ellas son perfectas para sentar cabeza y tener una familia; caminé un poco hacía ella para cortar mucho más la distancia que ya era poca; me gustó verla tragar salíba, sabía que ella también lo deseaba, así que acerqué mi boca a la suya y justo antes de que pudiera besarla, la voz de mi padre a lo lejos me lo impidió:
—Alan: Darien! Nos vamos.
Levanté su mano nuevamente y deposité un pequeño beso en ella, sin dejar de mirarla a los ojos.
—Darien: Supongo que ya habrá tiempo para eso, te invito a almorzar mañana, te recojo en la universidad, te parece bien?
Serena asintió, sonreí y caminé hacia mi padre que me esperaba justo enfrente del auto; me despedí de toda la familia, me subí al vehículo para conducir y unos minutos después ya estábamos en la carretera camino a París; el ambiente dentro de aquél auto era silencioso aunque yo sabía que mi padre se moría por preguntar lo que pensaba al respecto de aquella chica y al fin lo hizo:
—Alan: Y bien, que te pareció tú prometida.
—Darien: Es linda y agradable.
—Alan: Solo eso dirás Darien?
—Darien: Y que más podría decirte, básicamente esa mujer es una extraña para mí, aún no la conozco lo suficiente para darte un concepto más profundo de ella padre.
—Alan: Y aún así intentaste besarla...Me sorprendí un poco, pues pensé que no sé había dado cuenta de eso; ciertamente Serena me parecía interesante pero no quería admitirlo delante de él, no podía dejar de lado completamente el hecho de que era una mujer escogida por mi padre, aunque debo reconocer que el viejo tenía muy buen gusto.
—Darien: Como dije, es linda y va a a ser mi esposa, que tanto era que pudiera robarle un beso.
—Alan: Pará Kenji hubiera sido mucho, que bueno que salí primero y evité lo que pudo ser una catástrofe.
—Zafiro:Eres un exagerado padre, mi hermano igual se va a casar con ella, que tanto podría ser un beso.
—Alan:Para él sería una falta de respeto Zafiro, pero en fin, yo tampoco estoy de acuerdo con la educación tan privativa de Kenji por un lado, pero por otro lado me alegro por que ha criado jovencitas muy bien portadas, además de hermosas.
—Zafiro: Eso sí padre, esas chicas son muy hermosas, definitivamente tienes buen gusto.
—Alan: Darien quiero que tengas una atención con Serena mañana...
—Darien: Ya lo hice, la invite a almorzar pasaré por ella a ala universidad, así tendremos tiempo de hablar un poco y conocernos mejor.
—Alan: me parece bien; solo te pido que te comportes hijo, no quiero que vallas a tirar a la basura todo lo que hicimos hoy.
—Darien: No lo haré papá, pierde cuidado.Conduje con esa conversación por un par de horas hasta llegar a París, una vez en casa fui hasta mi habitación, me despojé de la corbata y me senté en el sillón frente a la ventana a contemplar las luces de la ciudad y a recordar los ojos y dulce boca de aquella jóven; escuché sonar mi teléfono celular de la cómoda del al lado; lo tomé y pude ver que era Rei quien llamaba, dejé perder la llamada y vi que con esa habían unas 18 llamadas pérdidas desde su número telefónico, cosa que no me importó, apagué el móvil y lo refundí en la comoda junto a mí, no quería hablar con ella, ni saber de ella nunca más; me coloqué la pijama y a dormir.
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...