🌺REPRIMIDA🌺
Capítulo# 1
UN POCO DE LIBERTAD
Narra Serena
Desperté muy temprano por la mañana como era habitual, mis hermanas Ami y Mina se preparaban para recibir sus clases en el colegio del pueblo, Mina estaba en último año, mientras que Ami aún le faltaría dos años para terminar; yo por otra parte estaba en segundo año de educación pedagógica, había decidido ser Docente, bueno no era que yo lo hubiera decidido, es solo que mi padre fue muy claro, la casa y empezar a buscar un marido o estudiar para ser una educadora, como verán mis opciones eran reducidas, así que preferí estudiar por qué amaba los libros, además realmente el hecho de casarme para salir de una cárcel de supresión y entrar a otra no era mi ideal de vida.
Lo cierto es que desde hace dos años todas las mañanas tenía que salir muy temprano de la hacienda para poder llegar a París que estaba a dos horas de distancia y poder regresar antes de que anocheciera a Santa Lucía, era una travesía bastante agotadora ya que estaba en clases todo el día de pedagogía, y por la tarde estudiaba lenguas, le decía a mi padre que era parte de él paquete educativo, lo cierto es que no era así, pero el nunca lo averiguo, si algo decía mi padre es que si iba a ser una educadora, debía ser la mejor; por suerte tenía mi propio auto; único gesto liberador y condescendiente de mi padre, eso por que mis hermanos y él no podían llevarme y la idea de que fuera con un conductor que pudiera sobrepasarse con su hija, para él era aterradora; hoy en especial tuve que irme un poco más temprano, puesto que tenía una exposición, no es que fuera difícil para mí, de hecho era la mejor de toda la facultad, creo que el hecho de no tener un teléfono celular de alta gama como todos mis compañeros ayudaba bastante.
Una vez acabó la primera jornada de clases, fui por el almuerzo con mi compañera Molly, quien era una chica muy agradable, un poco des complicada, que amaba a los niños, ella había decidido ser docente por vocación, vivía enamorada de su novio Kevin, quien era estudiante de leyes en la misma universidad por lo que nuestras conversaciones estaban colmadas de el; en pleno almuerzo mientras reía de las locuras de Molly, recibí una llamada de mi padre, al parecer necesitaba que recogiera unos documentos en la fábrica de chocolates, la cual estaba al frente su socio y amigo el señor Alan Chiba, al parecer los documentos eran de extrema urgencia y muy importantes para hacer las exportaciones de todo ese mes y no podía esperar un día más por ellos, mis hermanos estaban de viaje, razón por la cual no los podían recoger , en ese caso, yo era su mejor opción ya que estaba en París, de otro modo estoy segura que jamás me lo hubiera pedido, es más podría decir sin equivocarme que pensó en pedírselo a otra persona, pero don Kenji es un hombre desconfiado, razón por la cual no le gustaba pero ni un poquito que tuviera mucho contacto con la gente de la fábrica, en especial los hombres, él además de ser celoso de su mujer y sus hijas, es un completo machista que piensa que los negocios se limitan a los hombres de la casa y que las mujeres éramos solo para las cosas del hogar y para mantener el buen nombre de la familia ante la sociedad.
Cuando llegué a la fábrica, me apresuré en ir con el señor Alan Chiba, quién me recibió en su oficina muy amablemente, él era un hombre de edad, un poco mayor que mi padre, su gesto era agradable y sus atenciones también, le solicité amablemente los documentos que mi padre necesitaba y me apresuré para irme, pues ya estaba entrada la tarde y no quería que la noche me alcanzara en el camino de regreso a casa, cuando estaba lista para retirarme el amable caballero me detuvo, con una pregunta que me dejó algo incomoda:
—Alan: Tienes novio muchacha?
Voltee inmediatamente con un gesto de sorpresa
—Serena: No señor, aún no, estoy dedicada a mis estudios.
—Alan: Pero si haz tenido?, digo por lo bajo debes tener, unos 2O Años o me equivoco?
—Serena: De hecho tengo 22, pero no quiero casarme aún y mi padre dice, que cuando tenga novio deberé casarme con el.
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...