REPRIMIDA
Capitulo#3PAPÁ SIEMPRE TIENE LA RAZÓN
Narra Darien
Los gritos de mi padre diciendo mi nombre y el correr de las cortinas en mi habitación que dejaban asomar el sol pleno del medio día, me hicieron despertar del profundo sueño en que me encontraba; pasé mi mano derecha por la cara, empecé a sentir la resaca que desde ya me acompañaba, seguramente por la animada y desenfrenada noche de ayer viernes; ahora que recuerdo, me tomé hasta el agua de los floreros, ciertamente me pasé de tragos y por mucho; pero supongo que la noche lo ameritaba, debo reconocer que mi novia Rei, sabe dar fiestas, las fuertes palabras de mi padre retumbaban en aquel lugar, por lo que hacían que la cabeza me doliera con mucha más fuerza; en un intento casi que de súplica, levanté mi mano hacia él, dándole a entender que me esperara un momento, esto con la esperanza de que guardará silencio un instante, por lo menos mientras me incorporaba y lavaba mi cara para poder al fin entender lo que decía; Mi progenitor salió de la habitación y lo único que realmente logré escuchar o entender fue que me esperaría en el comedor para almorzar.
Me metí al baño y tomé una larga y refrescante ducha que fue interrumpida por la voz de Artemis, el mayordomo de la casa:
-Artemis: Joven Darien, su padre lo espera en la mesa, apresúrese por favor; en la cama le dejo su ropa y sobre la mesa una bebida que me tomé la molestia de prepararle para que aplaque un poco su malestar.
-Darien: Gracias Artemis, tu siempre tan eficiente dile por favor a mi padre que bajo enseguida.Una vez me vestí, procedí a tomarme un jugo de tomate que Artemis había dejado para mí; bajé con la cabeza aún a reventar y me senté a la mesa en donde estaba mi padre, mi hermano Zafiro y mi querida prima Hotaru; una vez me senté las palabras de mi padre empezaron a surgir, ahora pude entender que estaba enojado y que lo que hacía era regañarme:
-Alan: Quisiera saber que es lo que está pasando por tu cabeza Darien, como es posible que tomes de esa manera; llegas de madrugada y casi a rastras, sostenido por los brazos de Diamante, que como siempre está para alcahuetearte todo y para colmo se te esta volviendo costumbre desaforarte todos los fines de semana de la manera más excesiva desde que andas con esa mujer.
-Darien: Padre no empieces, Rei no me obliga a salir, yo soy quien quiere hacerlo, sabes que siempre me ha gustado; el problema es que Reí no te simpatiza y por eso atribuyes mi conducta a su compañía; pero te aseguro que no tiene nada que ver.
-Alan: Sé que siempre has sido un desordenado y hasta hace poco eso no me pesaba, por que lo compensaba tu compromiso con la empresa, pero ya tienes 30 años, ya fue suficiente de tanto libertinaje; Necesito que sientes cabeza, que te pongas al frente de la empresa y de una familia, de tú propia familia como debe ser.
-Darien: Pero de que hablas Padre, te recuerdo que estoy al frente de la empresa y los demás negocios en compañía tuya y de mi hermano, no puedes decir que tienes quejas del manejo que le doy a tus asuntos, sabes que mi proceder es impecable y muy eficiente.
-Alan: Así es, pero todo no es dinero, negocios, ni fiestas Darien, yo necesito saber que estas organizado, que tienes un hogar o por lo menos puedes tenerlo y esa manera en la que llevas tu vida deja mucho que desear; te haz convertido en un hombre frívolo, que piensa que todo se compra con dinero y al que evidentemente no le interesa tener familia o verdadero amor en su vida; ya es hora de que te cases y te organices. (efusivamente golpeaba la mesa con la mano, tras estas palabras)-Darien: Hablas como si tu hijo fuera lo peor simplemente por que no tiene planes aún de casarse, ahora entiendo que lo que Reí dice es cierto, que no se puede tener felices y orgullosos a los padres todo el tiempo; pero bueno esta bien, casarme no era lo que tenía pensado aún, pero si quieres que me case, lo haré, déjame y cuadro todo para pedir la mano de Rei y así casarnos lo mas pronto posible.
-Alan: acaso estas loco? Casarte con esa mujer sería lo peor que podrías hacer, crees que un papel firmado cambiaría tu vida o la de ella si la siguen llevando de esa manera tan irresponsable?, claro que no, no permitiré que sigas arruinando tu vida en los excesos y el libertinaje que implica ir de la mano de esa mujer.
ESTÁS LEYENDO
REPRIMIDA
RandomCrecer entre los más puros y recatados valores, entre el amor de una madre sumisa y el estricto carácter posesivo y machista de un padre, no te asegura ser una chica bien portada, solo te asegura ser en mi caso, una chica reprimida que esconde una p...