—Por fin encontraste a alguien igual de raro que tú.—habló la hermana mayor de Sunghoon al ver a la pareja tirada en el sillón viendo la televisión.—Además, ¿no tenían una cita?
Era sábado por la tarde, Sunghoon se había arreglado más de lo normal porque era su primera cita con Sunoo. Su plan original era ir por el menor hasta su casa pero Sunoo había insistido que sería el quien iría hasta la suya.
Cuando llegó se la presentó a su hermana quién solo dijo que Sunoo era demasiado lindo para él y que era un gusto conocerlo. Una cosa llevó a la otra y no saben en que momento terminaron viendo anime desparramados en el sofá de la sala.
—En un rato iremos.—habló Sunghoon concentrado y Sunoo solo atinó a asentir. Ryujin solamente se limitó a servirse un vaso de agua de la cocina y volver a su habitación.—Te dije que este anime era genial, no puedo creer que no lo hayas visto antes.
—En mi defensa, tu no viste shingeki no kyojin.
—¡Pero Sun! Me dan miedo esos titanes.—protestó con un puchero, Sunoo se distrajo unos segundos y pensó que quería besar esos labios, ante ese pensamiento sus mejillas se sonrojaron y volvió su mirada a la pantalla.
Se estremeció cuando Sunghoon apoyó su cabeza entre sus piernas. Sunoo por unos segundos se quedo tieso porque no estaba acostumbrado a estar de esa forma con alguien.
—¡Mira esta parte, es la mejor!—exclamó señalando la pantalla como un niño pequeño, al ver que Sunoo no emitía ruido alguno giró todo su cuerpo para quedar de frente a él.—¿Sucede algo?—preguntó.
Sunghoon se acomodó aún más entre las piernas de su novio mientras lo observaba atentamente, por otro lado, Sunoo parecía concentrado en algo más abajo de su rostro: sus labios.
—Sabes que si quieres cualquier cosa tienes que pedirla.—habló con una sonrisa coqueta.
Las mejillas sonrojadas de Sunoo lo delataron pero estaba muy avergonzado como para decirlo en voz alta.
Eran novios, entonces no era raro que le pidiera un beso, ¿cierto? ¿Por qué le daba vergüenza hacerlo? ¡Era culpa de Sunghoon! Sabía lo que quería pero solamente se estaba burlando de él.
—¿Ya te dije que eres lindo cuando estás concentrado?—mencionó el azabache provocando que Sunoo se somrojara aún más.
—Eres un idiota.—murmuró escondiendo su cara entre sus manos.
—¡Oye! Pensé que ahora que soy tu novio dejarías de llamarme así. ¿De esta forma tratas a tu perfecto y apuesto novio? Me dueles.—dijo dramáticamente.
—Ya sabías como era antes de pedirmelo.—se encogió de hombros.
—Está bien, dejaré de molestarte. Te diré algo, cerraré mis ojos por unos segundos y dejaré lo que pasé a tu criterio.
Como dijo Sunghoon cerró los ojos y Sunoo iba a decirle que está vez era un tonto. Pero se vió cautivado por el azabache, sus pestañas largas caían delicadamente y repasó los pequeños lunares que se esparcian por su cara hasta llegar a sus labios. Los cuales tenían un ligero tono rojizo y se veían apetecibles.
Perdiendo la vergüenza los delineó con su dedo causando un estremecimiento en el contrario. Quién seguía aún con los ojos cerrados expectante a lo que podría pasar.
Finalmente se inclinó y posó sus labios contra los de Sunghoon. Fue un roce ligero, que duró unos segundos y causo una corriente electrica en ambos. Ninguno de los dos se movió y fue tan efímero que el azabache abrió los ojos parpadeando confundido preguntandose si eso realmente había pasado.
Pero al encontrarse con el rostro avergonzado de su lindo novio confirmó que si había pasado.
—Deberíamos irnos a la cafetería.—comentó Sunoo ya que ese era su plan original en un principio.
Sunghoon asintió y se incorporó sentandose correctamente, apenas lo hizo tomó el rostro de Sunoo con ambas uniendo sus labios en un beso profundo. Sus bocas encajaban como un rompecabezas y de la sorpresa, Sunoo tomó con su mano la remera de Sunghoon apretandola entre sus manos para poder sostenerse de algo. Jamás pensó que algo como un simple contacto le causaría tanto pero aún así cuando se separaron su respiración estaba agitada y su corazón latía a mil por hora.
—Me dejaste con ganas de más.—habló Sunghoon causandole un escalofrío por la profundidad que reflejaban sus ojos.
“Definitivamente todo esto es nuevo para mí” pensó para sí mismo cuando ya se encontraban en la puerta de la casa, tomados de la mano para irse. Admiró a su novio por última vez porque todo aquello le seguía pareciendo un sueño del que pronto se despertaría. No era normal como se aceleraba su corazón cada vez que Sunghoon estaba cerca de él o como un beso lo podía descolocar tanto.
Durante el camino charlaron mientras balanceaban sus manos. A pesar de siempre haberse mostrado gruñon, Sunoo se volvía todo lo contrario cuando se trataba de Sunghoon o eso es lo que había notado el azabache los últimos días.
Bromeaba, reía y era capaz de apreciar como sus mejillas parecían dos manzanas cuando sonreía o el como sus dos ojos parecían dos medialunas. Los dos se sentían cómodos estando juntos y siempre surgían temas de conversaciones espontáneamente.
A Sunghoon le gustaba escuchar hablar a Sunoo, el cómo su dulce voz llegaba a sus oídos y lo expresivo que podía llegar a ser.
Por su lado, Sunoo estaba feliz por estar junto a Sunghoon. No sabía como funcionaban las relaciones y en un principio se preguntó a sí mismo mil veces como debía actuar, pero Sunghoon hacía que todo fuera más fácil y se dió cuenta de que no debía estar sobrepensando todo y solo debía disfrutar el momento.
_____________________________________
tenemos que hablarrespecto a la extensión del fic no tengo pensado algo en específico, antes mi plan era terminarlo después de la declaración pero como siento que no pasó mucho tiempo desde que Sunghoon y Sunoo se conocieron.
en mi opinión siento que fue apresurado pero al mismo tiempo no quería dar cuarenta vueltas en el fic para que terminen juntos por eso a partir de ahora quiero concentrarme en como se van conociendo y avanzando, también me gustaría enfocarme en el desarrollo de otros personajes.
no sé que opinan, si lo pienso otro cliché más tuvo una extensión de 40 partes e igualmente la gente lo leyó pero sé que quizás puede ser medio embole que sea muy largo así que en realidad no se, siempre dejo que todo fluya así que supongo que me voy a dar cuenta cuando sea el momento correcto de darle un cierre.
ESTÁS LEYENDO
Wonyoung [Sunsun]
FanfictionSunghoon comienza a ser amigo de la chica más bonita y popular de la escuela, envidiada por las chicas y deseada por los hombres. Todos piensan que son novios cuando comenzaron a verlos juntos pero lo que no saben es que a Sunghoon le gusta el herma...