XXXI

3.4K 412 55
                                    

—Heeseung hyung ya no se junta con nosotros.—mencionó Jungwon haciendo un puchero mientras observaba la mesa donde estaban sus hermanos: allí se encontraba Heeseung sentado en el medio de Jake y Rei riendo de algo que dijo Jay.—¿Será porque somos más chicos y ellos más grandes?

Desde que se lo habían presentado había parecido congeniar rápidamente con los mayores y sin darse cuenta ya era parte del grupo. Jungwon había decidido que como Sunoo no se sentía tan cómodo lo mejor sería que volvieran a estar solos pero al parecer Heeseung tenía otros planes.

Sunoo analizaba al mayor pensando que en un principio ese había sido su objetivo. No quería decirle a Jungwon “te lo dije” porque parecía triste de la ausencia de su nuevo y efímero amigo.

—Hyung, ¿tú crees que se fue por qué se cansó de mí?

Definitivamente se las va a ver conmigo.

Jungwon lo miraba con sus típicos ojos de cachorrito y su corazón se estrujó, tratando de controlar sus ganas de ir hasta donde estaba Lee Heeseung y darle una lección habló calmadamente.

—Jungwon, estoy seguro de que era inevitable de que esto pasaría. Creeme que independientemente de lo que tu hayas hecho esto hubiera pasado igual.

—¿Eso significa que me utilizó?—preguntó herido.

Sunoo odió aún más eso porque se vió reflejado años atrás en Jungwon.—No lo sé.—admitió con un suspiro cansador.

Lee Heeseung, ¿qué es lo que realmente querías?

***
—No te enojes.—Sunoo hizo un puchero al ver que Sunghoon miraba al frente con los brazos cruzados.

—¡Me hiciste spoiler, no te hablaré más!—dijo haciéndose el ofendido y tratando de ocultar una sonrisa cuando el menor trató de llamar su atención.

—Sunghoon.

Nada.

—Hoonie.

Esta vez Sunghoon tuvo el impulso de girar al escuchar ese apodo saliendo de los labios de su novio aguantandose las ganas de chillar y abalanzarse sobre él.

—Amor.

Giró como el exorcista a ver a Sunoo con los ojos abiertos y su corazón latiendo a mil, ¿como una simple palabra le podía causar tanto? El castaño lo miraba inseguro esperando que no esté enojado.

—Repitelo.—mencionó serio, Sunoo se comenzaba a sentir mal porque no le gustaba cuando Sunghoon se enfadaba con él.

—¿Qué cosa? ¿Am-

No pudo finalizar cuando fue empujado ligeramente hacía el sillón quedando su espalda contra el respaldo de este y Sunghoon encima de él, sosteniendose con sus manos para no apoyar todo su peso sobre Sunoo. Su corazón comenzó a aceleresarse, los ojos profundos de Sunghoon lo miraba como si en ese momento quisiera comerselo. El azabache comenzó a acercarse hasta unir sus labios en un beso necesitado de esos que le cortaban la respiración a Sunoo.

—¿Ya no estás enojado conmigo?—preguntó el menor cuando se separaron.

—Claro que no, bebé.—dijo con una sonrisa mostrando sus colmillos.

Las mejillas de Sunoo se tiñeron de carmesí por el apodo y porque Sunghoon seguía a centímetros de él.

—¿Te sonrojaste porque te dije bebé?—se rió ligeramente.—Eres tan lindo.

—Hyung, no digas esas cosas.—respondió avergonzado.

—Te dije que te lo diría hasta que te acostumbres, bebé.—le dió un corto beso.—Bebé,—repitió la acción.—bebé,—nuevamenye le dió otro beso.—bebé.—finalmente dejó un último separandose de Sunoo.

El menor tenía el rostro rojo y su corazón latía a mil mientras que el mayor lo observaba con una sonrisa grabada en su rostro.

—¿Ya saldrás de encima mío?

—Mmmh, dejame pensarlo.—hizo una pausa.—No, es más hazme lugar quiero acostarme.

A regañadientes Sunoo se corrió como pudo, el sofá no era tan grande como para que entraran cómodamente por lo que quedaron súper juntos. El menor se acostó en el pecho del azabache y este rodeo su cuerpo con uno de sus brazos mientras dejaba caricias en su cabello.

—No entramos.—se quejó el menor que cada vez terminaba más encima de Sunghoon para no caerse.

—Me gusta, así tengo una excusa para que estes pegado a mí.

Sunoo rodó los ojos porque Sunghoon siempre era así, aunque quizás en el fondo le gustaba que su novio sea tan amoroso (pero jamás lo admitiría en voz alta) Ambos comenzaron a sentir los ojos pesados hasta que finalmente se quedaron dormidos disfrutando de la tranquilidad que el otro le transmitía.

***
Wonyoung entró a su casa encontrandose con la pareja en la sala.

—Noona,—la llamó Sunoo apenas la vió.—¡Sunghoon dijo que no me quiere más!—protestó infantilmente.

—No dije eso Sun, solo te dije que no puedo ver anime contigo hoy. Debo irme a casa.

—¡Es lo mismo!

Wonyoung rió ligeramente al ver a la pareja discutir, Sunghoon sacaba ese lado infantil de Sunoo que era raro de ver. Finalmente el azabache se paró del sofá despidiendose del menor.

—Nos vemos mañana, bebé.—le dió un beso casto a Sunoo y este se sonrojó.

—Hyung, está noona.—murmuró avergonzado.

—Ya estoy comenzando a acostumbrarme.—y era cierto, Sunghoon pasaba mucho tiempo en su casa desde que había comenzado a salir con Sunoo, la mayoría del tiempo iba a verlo a él y otras veces iba porque ella lo invitaba (seguían siendo amigos igual que antes) pero siempre terminaba buscando a su novio y pasando tiempo con él.—Te estás robando a mi hermanito.—se quejó haciendo un puchero.

—Noona, siempre serás mi favorita.—susurró para que Sunghoon no lo escuchara.

—¡Oye, te escuché!

—No dije nada, amor.—respondió inocentemente.

Sunghoon iba a reclamar pero el apodo que utilizaba el menor era su debilidad.—Estas jugando sucio.—mencionó fulminandolo con la mirada, saludó a Wonyoung y finalmente abandonó el hogar.

_______________________________________
aparezcoo

dios no tenía imaginación les dejó un capítulo medio aburrido porque la verdad es que mi cerebro ya no procesa más nada

el viernes y el sábado estuve a full nivel jugué tres partidos cada día y estuve toodo el día afuera de mi casa. el sábado llegue a las once de la noche y el domingo me desperté 6:30 de la mañana y llegué a las ocho a mi casa. el domingo fue el día del padre y cociné canelones 😔👊 y hoy quise descansar

es un torneo lindo y la verdad es una experiencia linda más vivirla con mi equipo que son todas un amor y nos llevamos re bien 🥺 igual me arrepiento de no haberlo disfrutado del todo por andar pensando en como jugué y los errores que cometí pero creo que los que hacen deporte van a entender ese sentimiento

HABLANDO DE ESO se me ocurrió un fic sunsun voleybolistas pero no se si hacerlo porque quizás mucha gente no lo entiende (los que vieron haikyuu  seguramente si) pero bueno no se, primero quiero terminar este que queda poquito.

nos vemos, cuidense mucho y descansen, gracias por todo el apoyo que le dan a la historia 🥺❤️

Wonyoung [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora