La mesa cada vez se agrandaba más.
Eso es lo que pensaba Sunoo mientras observaba a todos los integrantes, ¿en qué momento había terminado rodeado de tantas personas?
—¡Jake, maldito desgraciado devuelvemelo!—chilló Rei.
Ambos estaban a un costado de la mesa parados debido a que recién llegaban, la más baja tenía la respiración agitada por haberlo perseguido hasta la cafetería. Con su mano levantada lo más que podía, Jake tenía en esta una nota de la japonesa, molestandola y retandola a que trate de llegar. Por más que saltara, Rei era más bajita en comparación del australiano por lo que no tenía oportunidad de llegar.
—¿Qué es? ¿Su número?—preguntó burlón mientras hacía un esfuerzo para abrir y leerla, a su lado ella seguía pegando saltitos y aplicando toda la fuerza que tenía para lograr su objetivo.
—¿Qué pasó?—Niki llegó relajado con las manos en los bolsillos observando la escena.
Jake jamás admitiría que alguien un año menor a él lo intimidaba más el recién llegado que era arrogante y despreocupado, pero era mucho más alto que él y en ese momento tenía una mirada intimidante haciendo que de un paso atrás.
—Jake oppa me robó algo que es mío.—dijo con un puchero.
—¡Jamás me dijiste oppa, deja de hacerte la inocente!
El japonés entrecerró los ojos, Rei y Jake eran unidos, siempre eran ellos dos quienes armaban escándalo.
—Damelo.—musitó y a regañadientes se lo entregó.
—Eso es mío.—se quejó Rei tratando de quitarselo pero Niki ya lo había abierto y leía su interior con la ceja alzada.
—¿Quién es Haruto y por qué te dió su número?—indagó claramente disconforme.
—Rei tiene novio, Rei tiene novio.—canturreó Jake, la castaña le dió una mirada indicando que no era el momento adecuado. Este solo rió.—¿Problemas en el paraíso?—dijo burlón.
Finalmente logró quitarle el papel avergonzada.—No es asunto tuyo.
Los ojos de Niki se oscurecieron manteniendo su semblante relajado, colocó sus manos en los bolsillos como siempre hacía inclinandose peligrosamente hasta quedar a centimetros del rostro de la japonesa, su cabello negro caía despreocupadamente sobre uno de sus ojos tapándolo.
—La luna está linda hoy, ¿no crees?—dijo en japonés confundiendo al australiano.
—¿Luna?—fue lo único que entendió con sus escasos conocimientos de japonés, a veces Rei le enseñaba: había aprendido algunas cosas básicas como decir buen provecho, buenos días o insultos que la castaña le decía.—Son la una de la tarde.
Nishimura fue apartado bruscamente por una castaña terriblemente sonrojada hasta las orejas.
—D-deja de decir cosas sin sentido, mocoso.
Sin duda era un grupo de amigos peculiar.
—¿Sucede algo, bebé?—pregunta Sunghoon a su lado, tenía uno de sus brazos rodeando su hombro mientras reía relajadamente de los chistes que hacian sus amigos sobre la
Negó suavemente pero tenía que admitir que estaba más callado de lo normal, faltaban tan solo días para la graduación de los de tercer año y eso lo traía melancólico. Quizás, solo quizás extrañaría a los amigos de su novio y su hermana (incluyendo a Heeseung para su pesar con quién ya había solucionado todo) Después de que se haya sumado su primo y arregló las cosas con Jungwon decidió salir de su zona de confort y unirse al gran grupo que había.
Todavía no se acostumbraba del todo a pasar de estar en una de las mesas del fondo a estar ubicada desde el centro. Ya era de conocimiento de todos su relación con Sunghoon pero igualmente los rumores y comentarios no tardaban en aparecer.
Unos labios chocaron contra los suyos en un corto y miró a Sunghoon quien lo observaba con una sonrisa.
—Siempre tienes muchas cosas en la mente.—pinchó una de sus mejillas cariñosamente.
—Pronto termina el año y los profesores están como locos pidiendo proyectos y tareas.—se quejó con un puchero.
—Lamento que últimamente no podamos estar juntos, Sun.—se disculpó apenado.—Sé que estás ocupado y yo también lo estoy.
—Lo entiendo pero no puedo evitar extrañarte.—nuevamente abultó sus labios, al azabache le parecía demasiado tierno cuando lo hacía.—Solo te veo en la escuela.
Sunghoon acarició su mejilla suavemente mientras lo observaba con esos ojos llenos de cariño.—Yo también te extraño.
—Si siguen así vomitaré el almuerzo.—mencionó Riki disgustado mientras tomaba asiento.
—¡No estábamos haciendo nada!—se quejó Sunghoon alzando sus manos.
—No hace falta, con tan solo mirarse lo dicen todo.
Y es que tenía razón, ¿vieron cuando dos personas se miran de manera diferente, como si fueran cómplices en todo lo que hacían? ¿cuándo siempre estaban rodeadas con ese aura a intimidad, como si estuvieran en una burbuja que los aislaban del resto y solo estaban ellos dos? Eso era lo que Sunoo y Sunghoon tenían y se notaba a leguas, una relación especial que muy pocos lograban conseguir.
Ambos rieron conectando sus miradas importandole poco los comentarios que hacian sus amigos sobre ellos. Sunghoon buscó la mano de su novio bajo la mesa uniendolos y la calidez se instaló en sus pechos.
***
—Sunnie, hoy saldré.—anunció su hermana entrando a su habitación.Inmediatamente dejó el proyecto que estaba realizando en su computadora para dirigir su atención a ella notando que estaba más arreglada de lo normal e incluso tenía un perfume nuevo.
—¿Sales con tus amigos?—preguntó curioso, su hermana rio tontamente.
—Hay un chico que conocí el otro día en el centro comercial y decidí darle una oportunidad. Estuvimos hablando por unos días y finalmente me invitó a salir.—narró emocionada.—Si las cosas salen bien, te lo presentaré. No es un mal chico.
Su hermana se despidió dejandolo solo. No quería ser un hermano celoso pero, ¿a quién engañaba? Si era algo por lo que no se caracterizaba era por confiar en la gente por lo que esperaba tener la oportunidad de conocer al pretendiente de su hermana.
¿Tendrá su edad? ¿Será bueno? ¿Realmente la merecía?
______________________________________
aparezcooono saben lo que dudé en subir este capítulo porque no me parecía lo suficientemente bueno y sigo teniendo mis dudas djskks
lo que pasa es que no soy de pensar muchas cosas y literalmente voy escribiendo lo que aparece en mi mente en el momento ni siquiera yo se lo que va a salir. el tema es que esta historia la esta leyendo bastante gente y no quiero que se desilusionen o piensen que se esta poniendo aburrido o tedioso. es entretretenido? falta romance? tiene sentido? esta bien narrado y se expresan bien las emociones? les va a gustar? esas son las dudas que siempre surgen y tengo
siempre me termino resignando porque se que mis historias no son buenas y no es mi culpa si la gente se desilusiona JAJAJAJ siempre digo bueno ya fue es lo que hay conformense pero de vez en cuando me gustaría sentirme satisfecha
no sé, me estoy poniendo filosófica porque tampoco quiero subir por subir pero siempre termino haciendo eso
sinceramente planeaba poner a un sunoo escritor inseguro porque mis personajes siempre tienen algo mío y así me expreso mejor dhjsjs pero ahora tocó sunoo pintor y psicólogo quizás sera para otra historia o si necesito desahogarme lo agregue por algún lado
nada me puse muy infumable, me despido y como siempre espero que les haya gustado y sino perdón
ESTÁS LEYENDO
Wonyoung [Sunsun]
FanfictionSunghoon comienza a ser amigo de la chica más bonita y popular de la escuela, envidiada por las chicas y deseada por los hombres. Todos piensan que son novios cuando comenzaron a verlos juntos pero lo que no saben es que a Sunghoon le gusta el herma...