—¿Y? ¿cómo te fue?—Jake subió y bajó las cejas sugerentemente.—Me imagino que usaste condón.
Sunghoon rodó los ojos.—Idiota, obviamente no pasó nada.
Jake suspiró decepcionado y a su lado Jay festejó mientras extendía su mano. El australiano sacó resignado de su bolsillo un billete y se lo entregó al rubio.
—Te lo dije.—dijo Jay con una sonrisa mientras guardaba el dinero.
—¿Hicieron una apuesta sobre mí?—inquirió con el ceño fruncido.
—Claro que si.—respondió obvio Jay.—Jake pensó que te acostarías con ella y yo que si soy un buen amigo y te conozco como la palma de mi mano dije que no.
—¡Pero es Kim Wonyoung! Es la chica más hermosa del instituto y te invitó a estudiar a su casa, ¿Qué clase de chicos perdería esa oportunidad?
—Tal vez si dejara de acosar a ese chico de segundo año podría enfocarse en la hermosura de Wonyoung.—mencionó burlón.
—Pero puede meterse con los dos y listo.—Jake se encogió de hombros.
—Primero, no lo acoso.—sus mejillas se tiñeron de rojo por haber sido atrapado, claramente no mencionaría el parentesco entre ambos.—Segundo, agradecería que no hablen de esa forma sobre Wonyoung tan a la ligera. Es mi amiga, no es respetuoso dirigirse así hacía ella y es incómodo porque sólo la veo como una amiga.
—Eres aburrido.—resopló Jake al haber sido regañado. El timbre anunciando el receso sonó y el trío se dirigió a la cafetería donde allí lo esperaban el grupo de amigas.
Tenía que admitir que era divertido ser más integrantes en el grupo, las chicas se reían de sus chistes y contaban anécdotas. Jamás había tenido amigas mujeres por lo que había aprendido muchas cosas como sobre maquillaje o grupos de chicos que a ellas les gustaba. Eran diferentes pero congeniaban bien y habían formado una linda amistad en poco tiempo.
Al estar en mitad de camino, un estruendo fuerte sonó provocando que el bullicio del lugar parara. Fijó su vista de donde provino encontrándose con Sunoo mirando al suelo con espagueti en su pelo y rostro, frente a él se encontraba Juyeon con una expresión burlesca en su rostro.
—¿Qué pasó? ¿Ya no eres tan listo?—provocó empujándolo suavemente.
Wonyoung tenía una expresión sorprendida y estaba a punto de pararse para intervenir sin importarle que Sunoo después se enfadara con ella pero la mano de Sunghoon sobre su hombro la detuvo. Iba a protestar pero Sunghoon tenía una expresión dura por lo que prefirió no discutir. Este se paró y con pasos firmes fue hasta donde estaba el par que tanto alboroto había causado.
—¿Qué te sucede, Lee? ¿Tienes algún problema?—indagó posicionándose frente a Sunoo cubriéndolo esta forma de su atacante.
—¿Park?—preguntó con una sonrisa cínica.—¿Ahora te dedicas a defender a los indefensos? ¡Qué tierno!
—Juyeon, no quiero problemas innecesarios y por lo que recuerdo me debes un favor. Así que por favor, déjalo en paz.—pidió pacientemente.
El rostro de Juyeon se tensó al recordarlo.—Está bien, está bien.—dio un paso atrás subiendo ambas manos mostrando sus palmas en señal de paz.—Solo por esta vez, lo haré.
Sin decir más nada se marchó pasando por al lado de ellos chocando a propósito a Sunghoon y dirigiéndole una mirada a Sunoo. Ante esta acción, el azabache tensó su cuerpo y estaba dispuesto a golpear a ese idiota pero una pequeña mano se aferró a su manga impidiendole cualquier movimiento.
ESTÁS LEYENDO
Wonyoung [Sunsun]
FanfictionSunghoon comienza a ser amigo de la chica más bonita y popular de la escuela, envidiada por las chicas y deseada por los hombres. Todos piensan que son novios cuando comenzaron a verlos juntos pero lo que no saben es que a Sunghoon le gusta el herma...