XXXIV

3.3K 374 11
                                    

—Sun, ¿pasó algo?—preguntó Sunghoon acercandose preocupado cuando esté bajo las escaleras provocando que el grupo fije su atención en él.

Todos asumían que algo había pasado después de que Jake había bajado las escaleras seguido por Heeseung quién seguía repitiendo que lo escuchara. El par desapareció por la puerta, unos minutos después apareció Jungwon con los ojos brillantes preguntándole a su hermana si podían volver a casa. En su lugar, se ofreció Jay el cuál calmó a Rei diciendole que hablaría con el de hoyuelos. Para ese punto estaban preocupados y especulando que podría haber pasado cuando finalmente el último en aparecer fue Sunoo.

—Creo que deberíamos irnos.—habló Yunjin viendo que lo mejor era dejarlos solos.

El resto de los amigos se fue despidiendose de la dueña de la casa, Sunghoon dudó en si quedarse o no pero Sunoo se aferró a su manga impidiendole moverse de allí.

—¿Quieres hablar?—preguntó suavemente, el menor negó con la cabeza siendo consciente de que si hablaría sería capaz de llorar ahí mismo.

¿Heeseung tenía razón? ¿Era mala persona por haber torturado al chico? Lo vió como un juego algo que por más que en el fondo supiera que estaba mal lo hizo por venganza y puro entretenimiento.

Wonyoung observa la escena siendo consciente de que debía dar un paso atrás, ya no era ella la que debía cuidar de su hermanito ni a quién esté acudía. Ahora era Sunghoon quién era su consuelo y lugar seguro.

Le hizo señas al azabache dandole a entender se iría y que cualquier cosa la llamara. Sunoo abrazó a su novio escondiéndose en su pecho, estaba triste y lo único que quería era sentir la seguridad y calor que transmitía Sunghoon.

Luego de unos minutos se separaron sin cortar el contacto quedando sus rostros demasiado cerca.

—¿Quieres hacer algo para levantarte el animo?—preguntó y a continuación dejó un corto beso en sus labios.

Por su lado, Jay se encontraba con Jungwon acompañandolo a su casa.

—No lo sé, Wonie.—habló suavemente Jay tras escuchar lo que preocupaba al lindo azabache.—Creo que Sunoo debe tener una razón válida.

—Pero me lo ocultó, entiendo que no le agradaba Heeseung pero sabía que es importante para mí.

—¿Por qué lo es?—indagó curioso.—Solo estuvieron unas semanas juntos.

—Siempre se me dificultó hacer amigos.—mencionó con una sonrisa dolida que partió el corazón del mayor.—Sunoo hyung fue el primero en mucho tiempo y cuando apareció Heeseung me hizo ilusión tener otro. Me gusta estar con hyung.—admitió, si no supiera de su gran amistad Jay se hubiera puesto celoso del nombrado.

—Aún así, Jungwon, Sunoo es una persona que se equivoca como todos. Creo que la razón por la que te lo ocultó seguramente fue por tu bien, ¿Sabes que te aprecia mucho? Incluso el otro día me amenazó.—rió ligeramente al recordar la mirada intimidante y como se había dejado afectar por alguien menor a él.—Y escuché que con Heeseung hizo lo mismo, todo porque no quería que salgas herido.

—¿Hyung se preocupa por mí?—murmuró ilusionado y Jay no pudo evitar esbozar una sonrisa.

—¡Claro que sí! Mírate, ¿Cómo no hacerlo? Todos te aman.

—¿En serio?—volvió a preguntar, sus ojos brillando de felicidad.

—¿Tú crees que mentiría?—Jungwon negó con la cabeza rápidamente.—Los chicos te adoran, las chicas no paran de hablar de lo lindo que eres. Todos te adoran pero para Sunoo eres especial, eres su único amigo.

***
—Hyung, ¿a dónde estamos yendo?—indagó Sunoo mientras era arrastrado por su novio.

—Ya verás, te encantará.—dijo emocionado y Sunoo no pudo refutar porque por alguna razón parecía entusiasmado.

Llegaron hasta una puerta completamente de vidrio que dejaba a la vista su interior el cuál era en su mayoría de madera. Poseía un cartel que decía "abierto", Sunoo trató de divisar mirando una de las vidrieras que habia al costado de la puerta.

—Lo tenía planeado para una de nuestras citas desde que me dijiste que te gustaba pintar pero creo que para esta ocasión es excelente.

Pudo distinguir varios instrumentos de pintura: pinceles, lienzos, acrilicos, paletas entre otras cosas. El lugar tenía un aspecto natural siendo decorado principalmente con algunas plantas verdes y todo en su mayoría era madera clara. A lo lejos, había una puerta que parecía llevar a un patio mientras que en una parte más al fondo, había un sector para que la gente se sentara y dibujara a su gusto.

—Hyung, esto es genial.—murmuró fascinado viendo cada detalle una vez estando adentro.

—Es un café en el que puedes sentarte a pintar.—aclaró una vez que una de las personas que trabajaran allí les guío hasta don bancos que estaban uno al lado del otro y en frente de ellos, apoyados en un soporte había un lienzo en blanco. Les dejó una carta con lo que podían pedir y les comento que podían inspirarse copiando alguna otra obra que estaba de muestra o simplemente dejarlo a su imaginación.

El ambiente era tranquilo con una música clásica de fondo, a Sunoo siempre le había servido a modo de terapia pintar por lo que hacerlo en un lugar así junto a la persona que quería había alegrado su día.

—Gracias Hoonie.—dijo mientras se paraba e iba hasta donde estaba sentado dandole un beso en la mejilla y luego abrazandolo por la espalda quedandose allí unos minutos aspirando el perfume que traía el más alto.

—Hoy fue un día largo, mereces relajarte y pensar bien en las cosas.

¿Qué había hecho para tener un novio así?

Y así es como pasaron su tarde entre risas y besos, con Sunoo riendose de las habilidades artisticas de Sunghoon y este mismo manchando con acrilico a modo de venganza al menor.

_____________________________________
aparezcoo

ahora que estoy usando estar enferma de excusa para no hacer nada tengo tiempo para escribir

saben que ayer soñé que besaba a jungwon? (la menos esquiza) nono fue re lindo entonces dije fua bueno que hoy se repita o bueno ojala soñar algo parecido pero saben que soñe? que le pedía a una que hacía portadas de fics que me haga uno para hechizo de endulzamiento y la flaca CAMBIABA el nombre porque decía que no le gustaba JAJAJAJ dios muy random todo encima tenía un montón de comentarios opinando sobre eso

Wonyoung [Sunsun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora