Con nervios subió las escaleras de la casa, las voces y música cada vez se hacían más lejos a medida que iba avanzando.
A paso lento, fue hasta el balcón donde estaba Sunghoon el cual se encontraba de espaldas mirando el cielo estrellado.
—La noche está linda.—comentó Sunoo colocándose a su lado.
—Si, tienes razón.
Un silencio cómodo se formó entre los dos, ambos tratando de extenderlo lo más que fuera posible porque después de hablar las cosas podrían cambiar entre ellos. Sunoo estaba formulando en su mente una disculpa apropiada mientras que Sunghoon inquieto por lo que podría suceder.
—Debo decirte algo y espero que escuches con atención, ¿si?—finalmente fue Sunghoon quién rompió el silencio.
El azabache giró su cuerpo para quedar frente a Sunoo y el menor lo imitó. Cuando sus ojos conectaron tuvieron muchos sentimientos encontrados, ambos estaban expectantes a lo que haría el otro.
—Me gustas.—musitó y Sunoo abrió los ojos sorprendidos, definitivamente no esperaba escuchar eso, creyó que Sunghoon lo mandaría a la mierda o algo por el estilo pero al contrario, parecía apenado como si él hubiera hecho algo malo.—Lamento si no fui claro porque lo cierto es que nunca te lo dije directamente y entiendo que por eso hayas tenido tus dudas. Pero me gustas Kim Sunoo, más de lo que alguna vez lo hizo alguien.
Los ojos del menor brillaron al ver al chico frente a él, pensando que Sunghoon era un sueño demasiado bueno como para ser cierto.
Sunghoon se estaba muriendo de los nervios, Sunoo estaba con una expresión indescifrable y solo se resignó esperando que el menor lo rechazara como había hecho anteriormente.
—Yo soy el que tiene que disculparse, hyung. Lamento como me comporté en el hospital, fui un completo idiota contigo. Sé que no es excusa pero estaba frustrado por todo lo que había sucedido con Juyeon y me descargué contigo. Lo siento mucho.
El alivio en el rostro del más alto le pareció tierno a Sunoo quien en ese momento se sentía igual que él al saber que las cosas se habían aclarado.
—Gracias a Dios.—suspiró el azabache llevando una mano hacía su pecho.—Pensé que me daría algo.
Sunoo rió suavemente.—Hyung no termine.
Sunghoon puso una cara de pánico.—Si es algo malo no quiero escucharlo, prefiero fingir demencia y creer que todo está bien entre nosotros.
Sunoo volvió a reír provocando que sus ojos formaran dos medialunas, Sunghoon pensó que incluso en esa situación se veía adorable. Por eso, parado frente a él en aquella noche tranquila pero mágica, su corazón explotó cuando el menor pronunció las siguientes palabras.
—Tu también me gustas.
¿Acaso Kim Sunoo quería matarlo? ¿Era normal que en ese momento su corazón latiera tan rápido?
Ambos estaban felices de que las cosas se hayan aclarado y Sunoo no se arrepentía de su decisión porque estar junto a alguien jamás se había sentido tan correcto antes.
Timidamente Sunoo estiró su mano en busca de la de Sunghoon uniendolas. Las famosas mariposas en el estómago revoloteaban y parecía que en el aire había fuegos artificiales.
—Así que...—habló Sunoo observando sus manos con una sonrisa.—Está todo bien entre nosotros, ¿cierto?
—Seamos novios.—dijo decidido el mayor, ante la mirada insegura del menor volvió a hablar.—Prometo cuidarte y recordarte todos los días lo hermoso que eres, te haré muchos mimos y cumpliré todos tus caprichos. Te trataré como lo mereces.
—Pero hyung, no sé mucho de relaciones.
—Está bien, Sun. Yo tampoco, pero lo descubriremos juntos.—acarició con su pulgar lentamente el del contrario relajandolo.
Observó a Sunghoon quién lo veía con tal cariño reflejado en sus ojos que lo hizo sentir la persona más especial del universo. Nunca pensó que era alguien importante o destacable pero Sunghoon siempre lo hacía creer que era la persona más importante ante sus ojos y amó ese sentimiento. No sabía si era solo por eso o por el hecho de que tal cariño venía de aquel chico especial que tantas cosas causaba en su interior
—¿Bajamos? Es la fiesta de tu hermana, deberíamos estar allí.
—¿Podemos quedarnos un rato más?—pidió con un puchero, no quería que ese momento terminara.
El mayor asintió y simplemente pasaron unos quince minutos observando el cielo con Sunoo apoyando su cabeza en el hombro de Sunghoon.
—¿Sabes? Estoy agradecido de haberte conocido.—manifestó Sunghoon rompiendo el cómodo silencio que se había formado.
—Hyung, eres muy pegajozo.—se quejó Sunoo ocultando una sonrisa.
—Te vas a tener que acostumbrar porque ahora somos novios.
“novios” esa palabra jamás había tenido impacto en él antes pero ahora le causaba una ridícula satisfacción y felicidad de tan solo imaginarlo.
—Como sea, vamonos.—murmuró avergonzado.
—¿Te pusiste tímido?—cuestionó divertido al ver las mejillas sonrojadas del contrario.—Eres tan lindo.
—¡No es divertido!—protestó.—Siempre dices esa clase de cosas que detesto.
—¿No te gustan?—fingió decepcionarse.—Entonces supongo que no las diré más.
—¡No es eso!—se apresuró a negar Sunoo.—Es solo que eres mi primer novio y a veces no se como actuar.
Sunghoon rió suavemente porque Sunoo era realmente lindo.—Está bien, te lo diré hasta que te acostumbres, tú también puedes decirme algo si quieres.
Sunoo lo pensó mientras Sunghoon esperaba estusiasmado una respuesta y notó que él también quería algún cumplido.
—Mmm... Bueno...—observó su rostro buscando algo para decir.—T-tienes dos ojos.
Quiso que la tierra lo tragara en el instante en el que terminó de decir eso, Sunghoon soltó una carcajada fuerte y pensó que tirarse del balcón no era mala idea. Probablemente Sunghoon eventualmente se cansaría de él y le terminaría.
—Veo que no eres el más romántico del mundo.—habló y agachó la cabeza desanimado.—Pero está bien, tengo suficiente amor para los dos.
Levantó la vista sorprendido el mayor revolvió su cabello con cariño disipando sus preocupaciones. Si hay algo de lo que no se arrepentía es de elegir tener a Sunghoon a su lado.
______________________________________
no saben lo que me costó escribir esto 😭😭no tenía imaginación porque aparte pensé bueno esto es un momento importante tiene que ser súper especial y lo tengo que pensar bien, pero yo nunca pienso los capítulos corte voy escribiendo lo que pinte en el momento. después pensé que más que súper especial tenía que ser real y no se, salió esto
miren mi historial cuando escribo jsjsks por suerte tengo un vocabulario muy extenso. igual fuera de joda cuando escribo siento que soy re poco expresiva 😭😭 re sin contexto lo del desgarre pero lo busque porque hoy entrenando me lastimé y me duele hdjsjs y lo del maní lo busque por la alegría de sunoo y lo de olivia rodrigo para poder cantar su temazo 😔👊
ESTÁS LEYENDO
Wonyoung [Sunsun]
FanfictionSunghoon comienza a ser amigo de la chica más bonita y popular de la escuela, envidiada por las chicas y deseada por los hombres. Todos piensan que son novios cuando comenzaron a verlos juntos pero lo que no saben es que a Sunghoon le gusta el herma...