Kim:
Hoy no me pude reunir con los chicos, eso no me pareció un inconveniente cuando el director de la escuela donde estudiaba Porchay me llamó para pedirme que abriera el evento con algunas canciones y relajar el ambiente para los estudiantes que estaban por graduarse. Entre ese grupo, estaba mi omega.
Desde que se había sugerido que él y yo podríamos ser hermanos lo había ignorado de todas las formas posibles, Porsche me había recriminado pero yo solo no podía arriesgarme a amar y ser el alfa de mi hermano. Simplemente no, en mi interior esperaba que todo fuera un mal juego, y cuando estuve a punto de confirmar mi situación, los resultados fueron robados.
Alguien estaba más cerca de lo que nosotros sabíamos, y nos vigilaba diligentemente.
-Estudiantes, estamos a tan pocos días que nuestros séniors se gradúen y entren a la universidad... - La presentadora estuvo hablando por un rato, dando un discurso que no me importaba en este momento. No cuando vi a Porchay reír y estar cómodo cerca de mi primo.
El pequeño Macau, un alfa que disfrutaba la atención y haría lo que fuera si tu no se la dabas. Mi omega parecía muy contento en darle dicha atención, y Macau la recibía feliz mientras me lanzaba miradas desdeñosas.
Después de cantar unas tres canciones bajé de la tarima y de inmediato me dirigí hacia la pareja que abandonaba el evento para ir a quien sabe donde.
-¡Porchay! - Alce solo un poco la voz, tampoco le podía gritar a mi pequeño.
-¿Qué quieres Kim? - Macau fue quien se giró para verme con expresión aburrida.
-Quiero hablar con él - Señale a Porchay, pero el omega se negó a verme.
-No tengo nada de qué hablar, los fans podrían malinterpretar las cosas señor WIK, recuerde que usted es alguien importante y yo soy solo su fanatico.
Sentí escalofríos recorrer mi cuerpo de pies a cabeza, ¿Que le había hecho a mi dulce criatura?
-Pequeño, sabes que no es así...
-Macau deberíamos irnos, tenemos que comprar las cosas antes.
-De acuerdo. Nos vemos primo - Ambos jóvenes se fueron dejándome con la palabra en la boca, gruñí abrumado por la situación.
¡Porchay eres igual a Porsche!
Omnisciente:
Kinn bufo, el alfa llevaba días sin pasar algún tiempo junto a Porsche, el omega se escabullía antes de que él le ofreciera llevarlo a casa. Y en la mansión, no salía de su habitación o estaba solo, siempre lo acompañaba Pete o incluso Khun.
Pete era el guardaespaldas en el que Kinn podía confiar en ese momento, envió al joven omega para vigilar/proteger a su omega. Mayormente para evitar situaciones como la del día pasado en la que había perdido el control e incluso se había transformado y atacado a sus guardaespaldas.
Cuando había despertado, Porsche lo veía desde el sofá. El omega solo se había asegurado que estuviera bien y había salido, dejándolo solo. Por más que Kinn intentó hablar con su lobo para preguntarle qué había sucedido con el omega, este se mostraba renuente a contarle.
Pete por su puesto había aprovechado tal oportunidad, para estar cerca de Vegas sin que alguien sospechara de él. El alfa parecía contento con esto, cuando se presentó en el departamento donde él y Kim pasaban la mayor parte del tiempo, lo había recibido con un cálido abrazo y un beso en la frente. Porsche que también estaba ahí no evitó celebrar la felicidad de sus amigos. Por otro lado Kim estaba de mal humor y no quería decirle a nadie por qué o por quién, aunque claro Porsche lo había deducido con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
La Tríada
FanfictionLa Tríada; también conocida como la mafia Tailandesa. Liderada por el alfa Korn, y su heredero Anakinn, segundo hijo y alfa. Tan temida por todos, excepto por la segunda familia. Los lazos de sangre no son tan fuertes después de todo. Porsche un o...