Después de todo lo que pasó era muy extraño ¿Sabes?, O sea hablabamos una vez casi dos semanas y sinceramente para mí era muy pero muy raro, porque es que ni siquiera conversábamos, me respondías lo que te había escrito, al día siguiente te respondía, y a la semana siguiente o la otra me contestabas, y así íbamos.
No sabes cuánto esperaba por ver tus mensajes, por volver a hablar como antes.
Pero tú eras más y más distante, y no sabes cómo eso me aterraba, por el simple hecho de que mi mente me torturaba, diciéndome que te había perdido, que ni amigos podíamos ser.
No sabes lo horrible que mi corazón y mi mente tuvieran una guerra, una guerra que lamentablemente, yo era su campo de batalla, y dolía cada vez que se tiraban una bomba, porque al ser yo el campo de batalla... Era a la que herían.
En lo único que estaban de acuerdo es que fuiste la persona que más me hizo feliz y te lo debo, los bonitos recuerdos que formamos a través de mensajes, recuerdos que no quiero olvidar, me niego rotundamente a olvidar esos recuerdos.
¿Sabes lo mejor de nuestra relación a distancia? Fue que no importaba el físico, sino nuestros sentimientos, tu siempre decías que era adorable... Tierna.
Quiero pensar que eso fue lo que te enamoró de mí, tu sabias todo de mí, hasta la más mínima cosa, y no usaste eso en mi contra sino que fue lo contrario, me hacías sentir mejor.
Y te agradezco por amarme, aunque fue tan corta nuestra relación, siempre me demostraste tu amor, algo que me hacía sentir más loca por tí.
Atte: La que era tu osita bella, tu ex que te ama mucho Ashley.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Holis mis letricas se que en esta historia no les hago muchos saluditos, pero aquí estoy para darles uno.
¿Les gusta esta nueva historia?
¿Le cambiarían algo?
¿Que creen respecto a las cartas de Ashley?
Ya saben que me pueden responder por aquí abajito en los comentarios 👇👇👇
Y pues sin más que decir nos vemos en el siguiente capítulo.
Su pequeña escritora con ojeras de mapache 🦝🦝🦝 se va bye los amo muchísimo ❤️❤️❤️.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi ex
RomanceAshley todavía no puede superar la ruptura que tuvo con su primer novio, y empieza a escribir cartas para el, cartas hecha por un corazón herido... ¿Será que el podrá leer las cartas?