Capítulo 9💌

6 2 3
                                    

¡Dios el primer capítulo del 2023! Lo siento por estar muy inactiva pero es que no podía escribir... O sea tenía la idea pero a la hora de escribir no me salía nada, pero aquí estamos de nuevo con un pequeño regalo del día del amor y la amistad😍😍😍😍. Espero que les guste un montón el capítulo de hoy. 💖

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

— Apúrate, apúrate — mi estado es completamente fatal parezco un zombie... Hasta un zombie se asusta de mi aspecto, pero para ser despierta a las cinco de la mañana y apurada no es nada bonito ni agradable.

— toques desesperados se hicieron sonar al chocar contra la puerta en respuesta rode los ojos irritada por la situación. — ¡Ashley apúrate vamos!

— ¡Ya voy calmate a penas sin las cinco de la mañana!

Ustedes de seguro se preguntarán el porque de los gritos a esta hora, muy fácil Katy llega hoy a México por esa razón Haru anda apurandonos, no me molesta que ella venga al contrario, me pone muy feliz pero no dormi mucho en la noche y odio que me despierten a gritos y agotandome como lo hizo Haru hace unos minutos atrás.

— Voy a bañarme ya salgo — suspire frustrada ¿Cuál era la necesidad de levantarnos tan temprano? Ni idea pero desgraciadamente así es la vida.

Después de una larga ducha y ponerme un vestido azul marino que me llega hasta las rodillas, unas pantimedias blancas y mis Converse azules agarre mi chaqueta negra de gato y me dirigí a la cocina. Muero de hambre.

— Al fin, toma aquí está tu desayuno — Haru me pasó un plato plano con pan tostado mi  ceño fruncido hizo bufar al chico.

— Come y no te quejes.

— No sé pero amaneciste muy mandón ¿Qué te pasó?

— Nada sólo es que quiero llegar a tiempo es todo.

— Vale te creeré.

— ¿... Y ese atuendo Ash? — Ange apareció atrás mio con una sonrisa.

— Tengo frío no juzgues.

— ¿Entonces si hace frío porque tienes un vestido? — preguntó Haru con una sonrisa burlona

— Porque me gusta y cuando salga el sol probablemente haga calor.

Después de que todos estuviéramos listos con nuestras pancitas llenas y felices estamos rumbo al aeropuerto ayer pasé toda la noche escribiendo no podía dormir así que empecé a continuar una historia que había dejado olvidada tiene potencial sólo hay que darles unos toques... Y claro seguir escribiendo capítulos.

Aunque también estuve pensando en mudarnos a un departamento mientras nuestra estadía aquí en México ya que el hotel nos está consumiendo bastante dinero que sea escritora no quiere decir que tengo mucho dinero como para gastarlos así como así no pude dejar pasar esta oportunidad y comentarles eso a mis amigos.

— Tienes razón es mejor mudarnos.

— Podríamos ir viendo un lugar que no esté tan lejos del club y no este tan caro.

— Exacto mientras más rápido busquemos mejor.

— Listo hemos llegado a nuestro destino.

— ¿Sabés que llegamos más temprano que el avión?

— Pues...

***
Media hora después el avión dónde venía Katy llegó, pero el problema es que hay muchas personas que cuando llegamos y es difícil visualizar en que parte del lugar está nuestra amiga.

Cartas para mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora