Capítulo 12💌

4 1 3
                                    

— Hola ¿Cómo estamos por aquí? — reconozco esa voz. Es Noah, gire y lo vi con una sonrisa.

— ¡Noah hola! Bien y ¿Tú?

— Muy bien, te tengo una propuesta

— ¿Propuesta de qué?

— ¿Quieres ir conmigo al parque que abrieron hace poco?

— Sí, me encantaría.

— Tus amigos también pueden ir, claro si quieren.

— Gracias...

— ¿Qué haces?

— Bueno ya todo está casi listo, solamente falta terminar de imprimir los marca páginas para recortarlas... ¡Ah! También falta unos muñecos de cartón e ilustraciones.

— ¿Eso significa que vienes con todo?

— Pues quiero que sea divertido.

— ¿Cuándo será?

— Dentro de unas pocas semanas.

— ¿Ash y si terminamos de imprimir mañana? ¿O dejamos que se fotocopien solas?

— Sí y dejar la máquina prendida a ver si se daña, que bonito.

—... Tienes razón.

— Terminemos con las impresiones mañana.

— Que bien que ya nos podamos ir.

— ¿Quieren ir con nosotros al parque?

— Sí vamos.

Ya cerca del parque de atracciones el teléfono de Noah sonó.

— Emmm, me están...

— Tranquilo contesta.

— Trabajo. — suspiro cansado y contesto, se alejó un poco para poder hablar más tranquilo, yo por mi parte saqué el teléfono para adelantar un poco una historia.

Levanté la vista y pude ver a un Bob Esponja bailando, reí al ver a los niños riendo con él. Cuando terminó la llamada empezamos a caminar, uno al lado del otro, él a mi derecha, puedo observar el parque de atracciones a unos metros de nosotros, los chicos están mucho más cerca.

— ... Ya se acerca tu cumpleaños. — rompí el silencio disminuyendo la velocidad de nuestra caminata, él me miro sorprendido.

— Lo recuerdas. — asentí con una pequeña sonrisa antes de continuar.

— Si, no es que sea muy difícil de olvidar, ya que es la misma fecha del mío y el mes es uno de mis favoritos... Porque es en Navidad y Año nuevo aparte que una de mis amigas Katy cumple el mismo día.

— Entiendo. — asintió viendo al frente.

— Aunque no es tan fácil olvidarlo, ya que tú fuiste mi primer novio, al que amé con locura — hice una pausa antes de continuar, siento que su mirada me penetra y eso hace que me ponga nerviosa — Sentía que era una excusa para escribirte a pesar de que no me contestarás, quería sentir que estaba para ti aunque no leyeras los mensajes, sé que es algo estúpido, después de tantos años deseándote el feliz cumpleaños, Navidad he incluso año nuevo, decidí no seguir perdiendo mi dignidad, dejé de intentar comunicarme contigo, dejé de ilusionarme creyendo que algún día me escribieras... Que por lo menos te acordarás de mi cumpleaños.

Aún puedo sentir su mirada en mí.

— A pesar de haberte superado, aún quería hablar contigo, algo que nunca sucedió, a pesar de todos los tropiezos en mi vida pude llegar a cumplir mis sueños. — él sabe que cambie el rumbo de la conversación, de mi vida. — Pude ser escritora, un montón de rocas se interpusieron en mi camino, y muchas veces caí en un gran abismo, pude hacerlo.

Cartas para mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora