Capítulo 10💌

8 2 5
                                    

Oí unos golpes en la puerta y frente de mi apareció un empleado del hotel.

- Hola buenas tardes, le ha llegado esto - me entregó un sobre, su mirada aún no se apartaba de mi - Señorita...

- No me digas así, dime Ashley.

- Bueno. ¿Ashley tienes novio? - su pregunta me dejó descolocada, no todos los días me pasa esto.

- No ¿Por qué? - el castaño se sonrojo y hay que admitir que se ve tierno así.

- No por nada. Hasta luego. - se fue en un abrir y cerrar de ojo.

Eso fue raro.

Cerré la puerta, al revisar de quien es la carta una sonrisa se asomo en mis labios al ver la caligrafía de Noah me dio la dulce bienvenida.

Lo escrito dice que si podemos salir en la noche a una discoteca entre amigos y su número de teléfono para poder responderle.

Después de confirmar con mis amigos que todos asistiremos, llame a Noah para poder planear la salida, y saber en cual discoteca nos veremos.

Así que uno de los trabajadores del hotel te pregunto si estás soltera.

Sí, aun estamos en llamada mientras busco que ponerme, toda la habitación esta hecha un desastre como si cinco huracanes hubieran aparecido, hay ropa por todos lados

¿Por qué no compre más ropa para salir?

Pues si, fue todo tan raro.

¿Por lo menos te atrajo un poquito?

Nop para nada.

Pobre del chico.

Lo imaginé al otro lado de la línea sonriendo.

¿Papi papi a que hora nos vamos?

¿Estás con Alyshi?

Un suspiro fue su respuesta.

Sí, la despacharon temprano y mi madre no la pudo ir a buscar.

Ahhh.

Sí.

Pero por suerte sales en unos minutos ¿No?

Emm sí, pero podría llevarla ahorita a casa de mamá ya que termine todo el trabajo de hoy.

Siiii...

Parece que quiere ir para allá.

Si es que ella le prometió unas cosas para hoy a Alyshi, por eso ya se quiere ir.

Es normal, bueno te dejó para que puedas irte.

Vale nos vemos más tarde.

Un rayo de sol se coló por la ventana iluminando un body en la esquina de la cama a punto de caerse dónde hay otro montañita de ropa.

Uff tendré que acomodar todo.

Tienes que ser más ordenada Ash.

Lo sé Pepé, lo sé

Suspire por décima vez al ver que el delineado de el ojo izquierdo me volvió a salir mal.

- ¿Ash ya estas...? - Didi se quedó callada al ver mi cara.

- Eso te pasa por entrar sin preguntar. - comenté risueña.

Cartas para mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora