Especial del día de las madres

2 1 3
                                    

¡Feliz día de las madres a Ashley!

— ¿Qué? Ella ni es mamá. — Carolina habló incrédula

— Sí, si lo es. — Noah intervino molesto.

— ¿Sabes? Cualquiera puede ser una mujer con hijos como tú. Pero solo pocas tienen el derecho de ser llamadas madres. Deberías entender eso. — Alyshi comunicó calmado.

— Guau que madurez la de esta niña. — Axel quedo viendo sorprendido a la niña.

— Hay mujeres que no tienen hijos, pero crían a niños como si en serio fueran sus hijos. Como Ashley.

— Awwww como te adoro mi niña. — Ashley la abrazó con amor.

— Me parece injusto que le den el feliz día a ella y no a mi porque soy su mamá.

— Porque tú no lo mereces. — Noah la miro furiosa. Ni sé por qué estás aquí.

— Noah...

— ¡No después de todo lo que hizo!

*tose* Noah estamos fuera de libreto.

— ¡Cállate voz!

Te recuerdo Noah que yo te creé.

— Lo siento “Mami”.

Así me gusta. Ah y es malo guardar rencor.

— Claro, claro.

— Hey calma. — Ashley lo abrazo por detrás para calmarlo.

— En fin, sigan leyendo los capítulos, ya que nos esforzamos para aprendernos los guiones por qué esta escritora nos maltrata y explota.

¡Hey yo no los exploto!

— Pero casi, en fin si siguen leyendo podrán ver más seguido a Calorina, que lo más probable es qué odien hacerlo, pero bueno que se hace.

— Y no olviden recomendar la historia. — Ashley sonrió

— Darle me gusta. — salto Alyshi entusiasmada

— Comentar.

— Fanglilear.

— Pero sin hacer nada malo respecto a lo último.

— Noah no creo que hagan eso.

— Ash es Wattpad ¿Qué esperas?

— Pero lo más importante ¡Que les gusten cartas para mi ex! — dijeron la pequeña familia al unísono.

— ¡Los amamos! Y no se olviden de dejarnos preguntas a nosotros y a nuestra escritora.

Y como dijo la pequeña y adorable Alyshi los amo, nos vemos en el próximo capítulo, su pequeña escritora con ojeras se va, bye.

Cartas para mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora