Capítulo 16💌 1 era parte

2 2 4
                                    

— Listo, oficialmente vives con nosotros, ¿Cómo te sientes?

— Nerviosa, pero alegre a la vez.

— Mi mamá y parte de mi familia te quieren conocer. — susurró detrás de mi oreja apretándome más a su pecho.

— ¿Qué? — volteo estupefacta viéndolo.

— No creo que sea tan mala idea.

— ¿Y si les caigo mal?

— Ashley dudo que sea posible, creo que vienen hoy.

— ¿Cómo que hoy? ¿Qué me pongo? ¿Qué se supone que me tenga que poner en estos casos? ¿Y sí…?

— Ey calma ese carro ¿Si? Vas más rápido que el Rayo McQueen.

— Es que estoy nerviosa.

— ¿Nunca tus novios te han presentado a sus familias?

— Sí, pero todos han terminado mal e igual que mis relaciones.

— Cálmate todo ira bien. Y si no te adoran eso no importa, porque yo soy el que decide con quien estar no ellos.

— Vale.¿Tu papá vendrá? — me arrepiento de haber dicho eso, ya que su humor cambio. Nunca tuvo una buena relación con él.

— No. O eso espero. No quiero que te conozca. No quiero verlo, estoy bien así.

— Lo siento.

— Tranquila no tienes la culpa de lo que pasó.

— Pero si de sacar el tema. ¿Podemos ir a comprar cosas para el almuerzo?

— Sí de hecho no hay nada.

— Vale iré a vestir a Alyshi.

— Vale.

— Tock tock pequeña. — toque la puerta de su cuarto con una sonrisa.

— ¿Papi no está cerca verdad? — susurro al otro lado de la puerta asustándome.

— No ¿Por qué? ¿Qué tramas señorita? — Me abrió la puerta incitándome que entre rápido, y lo primero que veo es un montón de hilos en el suelo.

— No sé si papi te haya dicho que su mamá me lleva a clases de tejer. — asiento al recordar que Noah me comentó de algo de eso. — Le estoy intentando hacer un regalo.

— ¿Y qué le vas a hacer?

— Mejor te digo cuando tenga un poco más de forma.

— Vale, tienes que guardar eso, vamos de compras.

— Está bien, lo haré rápido por si se le ocurre venir.

— ¿Qué te apetece poner hoy? ¿Un vestido?

— Sí.

Saque un lindo vestido rosado claro con unas flores blancas y unas sandalias del mismo color que las flores.

— ¡Ese vestido combina con el tuyo! — anunció emocionada señalando mi vestido, que efectivamente lo es, solo que con los colores invertidos, ya que las flores de mi vestido son cerezos japoneses.

— Tienes toda la razón, pequeña listilla.

— ¿En serio no te molesta que te diga mami? — fruncí mi ceño confundida.

— ¿Por qué debería molestarme?

— Es que papi la otra vez dijo que te podía incomodar y yo no quiero ponerte incómoda.

— No hay problema pequeña, me puedes llamar como quieras y sería todo un privilegio que me llamaras así, ya que esa palabra significa mucho.

— ¿Quieres a papi?

— Claro al igual que te quiero mucho a ti ¿Por qué preguntas?

— Es que yo siempre he querido que fuera feliz con una chica que en serio lo ame, que encuentre su media naranja, y cuando te vi a ti quise que tú lo fueras, pero igual me quería asegurar.

— ¡Dios eres una pequeña increíble!

— ¿Lo crees?

— Claro que si pequeña.

— Ven siéntate en mis piernas para peinarte. — le mandé al sentarme a su lado en la cama.

— Tock tock ¿Ya están listas mis princesas? — Noah tocó la puerta cuando estaba terminando de cepillarle el cabello a Alyshi.

— Casi listas. — le puse un cintillo blanco con perlas y sonreí. — Te ves preciosa.

Salimos y Noah nos vio con una sonrisa.

— ¿Saben que ustedes son lo más hermoso, bonito e importante que tengo?

— ¿En serio? — Alyshi respondió sorprendida y entusiasmada, no hubo necesidad de preguntar, ya que ella informó no solo mi duda sino lo que me hace sentir eso.

— Claro que sí. — se agachó y abrió los brazos incitándonos a un abrazo el cual respondimos con gusto. — Vamos que se hace tarde y en un rato vienen.

— ¿Qué almorzaremos? — Alyshi interrogó al mismo tiempo que Noah asegura la puerta.

— Lo que quieras. — le respondió al verificar que la puerta está cerrada con seguro. — Igual no soy yo el que cocinara. — concluyó viéndome con una sonrisa, y agarro a la pequeña de su brazo izquierdo, mientras que yo del derecho.

— ¿Mami podemos comer pasta con albóndigas?

— Claro pequeña. — respondo con una sonrisa que poco a poco se va borrando cuando Raquel viene frente a nosotros y su mirada se fija en nosotras dos haciéndome sentir incómoda.

— Hola Raquel. Buenos días. — comentó Noah creo que para aligerar el ambiente.

— Buenos días. — oh otra de sus sonrisas falsas, las veces que he venido de visita he tenido que verlas, hice un saludo con mi mano libre para no ser descortés.

No sólo me siento incómoda sino que también intimidada por la forma en que me mira ¿Qué estará tramando? Lo que sea que esté maquinando en su celebro no puede ser nada bueno... Para nada bueno, apretó un poco más la mano de Alyshi y sigo caminando con la frente en alto.

***

— ¿Mami, mami puedo hacer las albóndigas contigo?

— Claro pequeña, ven lávate las manos. — rodó una sillita que estaba cerca de la mesa al lavaplatos y abrió la llave.

— ¡Listo! Y lo hice como pinpon. — comentó secándose las manos con el paño.

— ¿Cómo pinpon? — cuestione con una pequeña sonrisa, porque ya me imagino lo que dirá.

— Con agua y jabón. — no pude evitar reír por su ternura.

— Sí así se lava la carita Pinpon el muñeco de cartón.

— Que lindas se ven las dos cocinando. — Noah sonrió viéndonos.

— ¡Papi mira, esa albóndiga la hice yo! — comentó Alyshi emocionada señalando una bolita de carne un tanto deformada.

— Te quedo precioso. — le animó besándole la cabeza.

Hola hola mis amores bellos, pensé hacer todo en un solo capítulo pero como ya llegue a las 1000 palabras, es como que mi celebro no le dio las ganas de seguir xD así que serán dos bellos cap.

Espero que les este gustando la historia al igual que a los personajes.

¿Cuál es su momento favorito?

¿Cuál es su personaje favorito y por qué?

¿Qué creen que tramara Raquel?

¿Cuál será el mal presentimiento que tiene Noah?

¿Qué escena les gustaría ver en un fanart?

Leo sus respuestas y nos vemos en el siguiente capítulo🥰.

Su pequeña escritora con ojeras de mapache se va, bye los amo.

Cartas para mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora