Capítulo 18💌

2 1 4
                                    

Semanas han pasado de ese almuerzo con la familia de Noah, hoy decidimos salir a pasear un poco ¿Qué podría pasar mal en un paseo? Nada. Bueno al menos que me caiga, pero no sería nada grave.

— ¡No! — el grito nos sorprendió tanto que vimos hacia abajo.

— ¿Qué pasó Alyshi? — pregunte viéndola preocupada.

— Se me quedo el señor oso. — Noah y yo entrelazamos miradas a ver que podíamos hacer.

— Podíamos ir a buscarlo. Lo bueno es que no estamos tan lejos. — intervino el mayor de los tres.

— Vayan ustedes, yo me quedo aquí a esperarlos.

— ¿Segura? — Noah me miro preocupado.

— Sí.

— ¿Mami? — Aly me halo un poco la camisa haciendo que bajé la cabeza para mirarla. — ¿Me prometes que no te irás a ningún lado?

— Te lo prometo. — me agaché para unir nuestros meñiques

— Vamos papi ¡En marcha! Uno, dos tres...

— Ya vuelvo. — Noah me dio un tierno beso en los labios. — ¡Alyshi espérame! — Noah trotó atrás de Aly hasta que la alcanzó, no pude evitar reír al verlos así, se ven tan adorables.

Cuando los perdí de vista en la esquina de la entrada del edificio, con un paño lleno de cloroformo alguien me tapo la boca interrumpiendo mi respiración, por más que petalee, grite, di golpes, no me libere y mi vista se nubló de negro.

Noah

Ashley no está donde nos dijo que nos esperaría, por más de veo a los lados no la visualizo, mientras más me acerco incrementa más mi nerviosismo y mal presentimiento.

— ¿Mami donde está? No la veo ¿Tú la ves?

— No sé dónde está, tampoco la veo.

— ¿Crees que nos habrá abandonado? — pronunció con miedo cuando llegamos al lugar donde se supone que nos encontraríamos. En ese momento me di cuenta que le afectó el abandono de Carolina más de lo que creí.

— No lo creo mi pequeña, ella no es así. — la cargue y escondió su rostro en mi cuello.

— ¿Dónde estará? — pregunto sollozando, algo que me rompió el corazón.

— Ella vendrá ya verás. — susurre con miedo, algo no me gusta.

Ya han pasado 4 horas Alyshi se quedó dormida de tanto llorar y esperar a Ashley que nunca apareció...

— Creo que es hora de ir a casa, espero que esté allí. — vi el cielo que se empezaba a oscurecer, pero al llegar no conseguí a nadie más que a Kero.

Después de acostar a Alyshi en la cama, empecé a llamar de nuevo a Ashley, su teléfono sigue estando apagado, ya van 100 llamadas y ninguna le ha llegado, mientras más minutos pasan mi desesperación crece, nadie sabe de ella, la puerta de la entrada se abrió al corrí hacia allá, pero no era ella sino que nuestros amigos.

— ¿Aún no ha dado señales de vida? — Haru pregunto preocupado.

— No, no he sabido nada de ella. — suspire frustrado.

— Ella no es así, algo paso. — Didi se sentó en el sillón frente el televisor, todos la imitamos.

— Creo que aquí todos sabemos que ella es de las que avisan hasta al perro para donde va.

— ¿No has ido a la policía?

— No, tal vez venga en un rato. Pero si no es así mañana iré a reportar que está desaparecida.

— ¿Alyshi?

— Se quedó dormida de tanto llorar, tiene miedo de que no vuelva. No sé quién tiene más miedo si ella o yo.

— Aparecerá, ya verás. — Emmett me vio con una pequeña sonrisa.

***

— ¿Dónde estoy? — todo es oscuro y mis manos están amarradas, con cadenas a la pared.

— Veo que despertaste. — una voz femenina se hizo presente en la habitación. — Que bien.

— ¿Quién eres y que hago aquí?

— ¿Quién soy? Buena pregunta muy buena, soy a la que remplazaron por ti.

— ¿A la...? ¿Qué? — una luz tenue ilumino un poco el lugar y la mujer misteriosa camino un poco hacía llegar a la iluminación.

— ¿Eres? No...

— Veo que ya sabes quien soy. — su cabello, su físico... Es muy parecida.

— ¿Carolina? — pregunté sorprendida.

— Veo que si me conoces. — las pocas dudas que me quedaban de si en serio era ella, se disolvieron en un dos por tres.

— ¿Por qué... Lo hiciste?

— Me remplazaste.

— ¡Tú y Noah terminaron hace mucho!

— ¡¡Estoy hablando de Alyshi, te dice mamá!!

— ¡Tú la abandonaste! — y pasó. Un cuchillo ha rozado mi mejilla haciéndole una raja. — ¡¿Y por eso la vas a abandonar porque no te considera tu mamá?!

— ¡Cállate!

— ¡¿Esa es la razón por la que me secuestraste por qué no te quiere?! — las cadenas apretaron su agarre en mis muñecas.

— Espero que disfrutes de tu estadía aquí... — terminó la conversación con un tono amenazador y un poco desquiciada. Esta loca, me alegra que Alyshi este al cuidado de Noah.

Se acercó tomando en sus manos el cuchillo que me lanzo unos minutos atrás para rozarlo por mi mejilla pero sin cortarme.

— Me pregunto si podrás salir viva de esto, pero lo más probable es que no. — y con eso se fue dejándome tirada en el suelo con las manos encadenadas y sangre emanando de mi mejilla con la esperanza de que Noah me pueda encontrar.

Las horas han pasado y no he querido dormir, ni siquiera sé si amanecio, este cuarto es oscuro tanto que ni tiene ventana.

Tengo miedo de que llegue a pasar muchos días aquí, atrapada sola en este lugar ¿Noah pensará que lo deje? ¿Qué me fui sin explicación? La pobre Alyshi debe estar más que triste ¿Por qué ahora cuando todo estaba marchando más que bien?

Ahora lo que me queda es sobrevivir a esto, nunca pensé que esto me pasara, sé que pasa en la vida real y no sólo en la televisión y libros, pero de tantas personas ¿Por qué yo?

Uyuyuy la cosa se puso interesante, espero que les haya gustado, y que la funa sea bonita xD creo que pudo haber sido mejor, no sé díganme ustedes ¿Qué opinan? ¿Sugerencias? Recuerden que todo es válido.

Bueno su pequeña escritora con ojeras de mapache 🦝🦝🦝 se va, bye❤❤❤.

Cartas para mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora