"Aprendí que la persona que llega es la persona correcta. Porque nadie aparece en tu vida por casualidad. Algunos llegan para enseñarte a amar, y otros para que aprendas a amarte".
El Principito
Antonie de Saint Exupéry
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
¿Sabes? Al empezar a escribir todas estás cartas, las quería escribir con una pluma y tinta como en aquellos tiempos, ya sabes cómo soy yo.
Pero la sensación no me gusto, fue sumamente raro, y por eso termine escribiéndolas con portaminas xD.
Está será la última carta que te escriba, ya no creo que tenga más nada que contarte... Creo que ya lo sabes todo, vuelvo y repito "CREO"
Mientras mi corazón te iba contando todo, poco a poco fuí sanando, se que estarás feliz por eso, porque tú querías que siguiera con mi vida, que fuera feliz, y por fin ya me siento mejor de esta ruptura.
Ya los recuerdos no me duelen, las canciones ya no me hacen llorar, nuestras conversaciones desde ese 3 de abril que lo comenzó todo, tampoco me hacen llorar.
Solo me hacen pensar que tuve la oportunidad de conocer a una persona increíble que no solo se convirtió en un gran amigo en el que puedo confiar, sino que también fue mi primer novio, el primero que me amo, el primero que se preocupo tanto por mi, el primero que con solo un "Hola" me sacaba una sonrisa incluso si mi día estuvo horrible, el primero en estar ahí que a pesar de la diferencia de horario, el primero que me hizo sentir bien conmigo misma, el primero que a pesar de mis defectos y todo estuvo ahí, estuviste aquí.
Nunca pensé que estás cartas me ayudarían a sanar, a cerrar esas heridas, pero fíjate, fue la mejor cura, ya sabes que la escritura es parte de mí, y escribirte todo esto fue una montaña rusa de emociones.
Ya no votaré más lágrimas de tristeza sino de felicidad por haberte conocido, sinceramente fue lo mejor de mi vida.
¿Sabes? Si mi mamá te hubiera conocido, le habrías caído muy bien, con esa simpática actitud que haces que cualquier persona le caigas bien, también le hubiera hecho muy feliz saber que me amabas y me hacías feliz.
Pero le sería muy extraño que te rieras de mis chistes malos, porque rara vez ella se ríe de mis chistes, también te diría muchas cosas vergonzosas de mi, igual que fotos y videos, porque creeme, ella ha estado esperando que yo tenga un novio que me ame, para hacer eso, y no dudo que ya te hubiera contado todo eso, pero bueno eso jamás pasará.
Gracias por aparecer en mi vida enserio muchas gracias.
Nuestro amor fue...
Inefable
Inconmensurable
Razljubit
Rame
Ucanny
Si no sabés que significan estás palabras buscalas en el diccionario xD
Ti amu miau-cho ฅ^•ﻌ•^ฅ
(灬♡‿♡灬) "사랑해요 (Supongo que sabrás que significa ♡)
Atte: La que era tu osita bella, tu ex que te ama mucho Ashley.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi ex
RomanceAshley todavía no puede superar la ruptura que tuvo con su primer novio, y empieza a escribir cartas para el, cartas hecha por un corazón herido... ¿Será que el podrá leer las cartas?