— !Papi, mami está vomitando otra vez! — el grito de Alyshi me recibió al departamento.
— Gracias pequeña. — corrí hacia el baño de la habitación y efectivamente Ashley está sentada en el suelo vomitando en el inodoro.
— Ya, tranquila, aquí estoy. — le agarre el cabello con las dos manos para que no se ensuciaran
— Gracias... — se limpio la boca con papel higiénico.
— ¿Cómo estás?
— Mal... Estoy mareada y tengo ganas de vomitar.
— ¿Has tomado algo?
— Un suero.
— Ven, vamos para acostarte. — me agarro la mano con fuerza para pararse y caminar apoyada de mi.
— Listo — suspire al verla acostada. — ¿Necesitas algo?
— No, no creo, dormiré un rato, así se me quitarán las ganas de vomitar.
— Vale, mi osita, duerme bien. — le bese la mejilla. — ¿Quieres que cierre las cortinas?
— Sí, muchas gracias.
— Te amo, dulces sueños.
— Yo también te amo. — salí de la habitación cerrando la puerta y yendo a la sala con Alyshi.
***
Ashley
Hoy decidí ir hacia el hospital ya que tengo varios días con mareos y ganas de vomitar, Neli me está acompañando ya que tengo un poco de miedo.
— ¿Iremos al ginecólogo?
— Sí, es que no sé para más donde ir y voy a hacer mi revisión que tengo tiempo que no lo hago. — respondí viendo las puertas con los números en busca del consultorio del doctor.
— Ashley allí está. — Neli señalo la puerta dónde es el consultorio del doctor.
— Buenas, soy Ashley, reserve cita para hoy.
— Ah, si te recuerdo, adelante.
— Ella, es mi amiga ¿Puede pasar?
— Sí, entren.
— ¿Cuál es el problema?
— Tengo varios días con vómito y náuseas.
— ¿Le ha venido el período?
— No, pero creo que ya me tiene que venir en unos días, no lo sé, mi período es irregular.
— ¿No recuerda cuando fue la última vez que le vino? — negué con la cabeza viéndolo
— No, no lo recuerdo y nunca he tenido un control de eso.
— Pues mal hecho, tiene que tenerlo por si acaso cualquier cosa. Acuestese en la camilla, le haré un eco.
— Vale.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi ex
RomanceAshley todavía no puede superar la ruptura que tuvo con su primer novio, y empieza a escribir cartas para el, cartas hecha por un corazón herido... ¿Será que el podrá leer las cartas?