Mi jefe me ha dado el día libre hoy para poder empezar la búsqueda de Ashley, voy camino al parque donde me encontraré con varios amigos de la secundaria, les contaré lo que pasó en busca de ayuda, para encontrar a Ash.
Ayer después de ir a la estación de policía volví a ir donde la vida por última vez, cerca del departamento, allí encontré un paño en basura con olor a cloroformo, dándome una pista de lo que pudo haber pasado, pero necesito confirmarlo con pruebas de ADN.
Los recuerdos de cuando le conté lo que pasó con Alyshi, y la vez que nos tomaron una fotografía vinieron explosivos a mi mente, ya la perdí una vez no lo volveré a hacer, ni aunque me paguen un billón de dólares, esa chica volvió mi mundo de cabeza al regresar en mi vida, y amo que este de cabeza.
Mi mirada se dirigió a una grande mesa redonda donde hay un grupo de chicos sentados hablando, me acerque más viendo a varios de mis compañeros que no había visto desde hace años y otros de los cuales aún tengo contacto.
- ¡Hola Noah! ¿Cómo estás? ¿Para qué nos citaste? - sus pire sentándome en la única silla libre, mi vista los recorrió a todos intentando pensar como abordar el tema.
- ¡Dios mío pareces un mapache! - José hablo sacándome una pequeña y efímera risa.
- No he podido dormir bien en estos días y eso es una de las razones por la que están aquí. - sus caras de confusión me recordó a las tantas clases que tuvimos de matemáticas en las que no entendíamos nada era como si la profesora hablará en otro idioma... Aunque me estoy desviando del punto.
- ¿Quieres que durmamos contigo? - sonreí negando con la cabeza, y como esa sonrisa vino se desapareció.
- Necesito de su ayuda, ya que mi novia desapareció y tengo la ligera sospecha de que la secuestraron, ayer fui al último lugar donde la vi y en el basurero encontré un paño con cloroformo. - saque la pequeña bolsa de plástico con el paño dentro. - Pienso que su ayuda puedo encontrarla, fui a la policía, pero no quisieron ayudarme por una simple y estúpida excusa de que ella no es de aquí.
- ¿Cuánto lleva desaparecida?
- Con este serían tres días.
- ¿Por qué no nos llamaste antes?
- El día en que desapareció fue como a las dos de la tarde y pensé que volvería, ayer fui a la policía y como no obtuve ayuda, me dedique a buscar sus contactos.
- Vale, no deberíamos de perder mucho tiempo entonces.
- Gracias chicos.
- No hay de que Noah, ya era hora de devolverte unos cuantos favores.
- Es la primera vez que aplicaremos nuestros estudios en grupo. - aquí en este grupo hay, hackers, científicos, abogados y lo más importante, policías.
- Dame la bolsita esa, la voy a analizar en el laboratorio. - dijo Dilan señalando la bolsa de plástico.
- ¿No te dirán nada en el trabajo?
- Lo dudo soy el gerente y el dueño es uno de mis mejore amigos, si le llegan con el chisme que analice esto, le diré la verdad necesitas los resultados, urgente.
- Bueno entonces si dices que no hay de que preocuparse por esa parte me quedo tranquilo.
- Dilan cuando tengas los resultados me los pasas para investigar a la persona si está las huellas dactilares. - Ángel hablo por primera vez asomando un poco su cara en la capucha.
- Vale.
- Yo me encargaré de todo lo que estos policías no hicieron, tengo contactos y beneficios que nos podrían ayudar. - Leo me dedico una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi ex
RomanceAshley todavía no puede superar la ruptura que tuvo con su primer novio, y empieza a escribir cartas para el, cartas hecha por un corazón herido... ¿Será que el podrá leer las cartas?