1 Capítulo 💌

32 8 19
                                    

Está es la última carta que me escribió Ashley, ya han pasado 8 años desde que ella y yo rompimos, ha pasado tanto tiempo, se que ella pensaba que nunca me iban llegar sus cartas, o que si me llegaban no las llegaría a leer, aún recuerdo cuando la conocí ella tenía catorce años y yo tenía veinte, ella era tan dulce, sincera, tierna, adorable, y se preocupaba por todos más que por ella misma, pero lamentablemente ella había sufrido mucho desde que era pequeña, nos conocimos por un grupo de Telegram, nunca pensé que al entrar en ese grupo mi vida cambiaría.

Me enamoré de ella, pero no quise hacer mis sentimientos más fuertes hacía ella, era pequeña para mí, sigue siendo menor, pero ya por lo menos es grande, también vivimos en países diferentes, ya había tenido varias relaciones a distancia, ya me había cansado, tampoco le quería arruinar unas cosas, se que sufrió mucho con nuestra ruptura, me lo había dicho por mensajes, se notaba, ella era tan cariñosa, siempre intentaba mostrar su amor hacía mi por chat, me acuerdo cuando se declaró no me lo podía creer, mi mejor amigo me había dicho, pero yo no le creí, pensaba que solo era una broma de el, pero resultó que si lo estaba.

Me alegra que a medida que escribía las cartas se iba sintiendo mejor, hasta que su corazón sanó, sabía que la había herido.

Después que rompimos nos distanciamos, una de sus cartas decía que le aterraba eso, que ni siquiera nos escribamos... Pero lamentablemente paso, no he sabido mucho de ella por un gran tiempo, lo que he sabido me lo ha dicho su mejor amiga Neliangel, que también nos conocimos en ese grupo, ella fue la primera que nos apoyo con nuestra relación, hasta un shipeo nos hizo.

Espero que sea feliz con otra persona, porque enserio se merece un hombre que la ame tanto, que la valore, que le haga saber que es especial.

— Hey, ¿Que haces?. — pregunto mi mejor amigo Emmett entrando a mi cuarto sacándome de mis pensamientos. — ¿Y esas cartas, una seguidora tuya?. — sonreí al escucharlo.

— Se puede decir que si. — baje mi mirada a las cartas.

— ¿Se puede decir? ¿Osea son varias? Te has vuelto un hombre codiciado por las chicas. — eso último me hizo reír.

— Pues no, es una.

— De verdad que quiere algo contigo son muchas cartas. — estaba sorprendido, yo también lo estaba cuando en la mañana iba a salir al trabajo y las encontré, decidí dejarlas en mi cama para leerlas en la noche, no había visto quien las envío porque si fuera así las había leído en la hora de descanso.

— Pues... Quería. — me vio confundido. — Son de Ashley. — su mirada se volvió de asombro.

— ¿Ashley... Tu ex novia que conociste por Telegram hace ocho años?.

— yo asentí. — Esa misma chica.

— Guau ha pasado tanto tiempo.

— Si, sigo sin creer que me haya hecho unas cartas.

— ¿Cartas que cartas? ¿Te han mandado cartas?. — entro Axel con una caja de pizza en su mano izquierda, se apoyo en el lado derecho del marco de la puerta. — Llegué justamente con el repartidor, la otras dos cajas están en la mesa de la cocina.

Axel es un poco musculoso como Tom Holland, de tez blanca, su cabello castaño le llega por las cejas, sus pequeños ojos azules me miran con curiosidad.

— Si, me han mandado cartas, una ex novia mía. — dije posando mi mirada en el.

— ¿Te vio en redes sociales y quiere volver?. — pregunto sentándose al lado mío en la cama.

— reí mientras negaba con la cabeza. — No, estás cartas las hizo cuando rompimos hace ocho años.

— ¿Y si fue hace ocho años porque las envío ahorita?. — pregunto comiendo un pedazo de pizza.

— No... No lo sé. — dije desconcertado mirando las cartas.

— Noah, te llegó una carta son de una tal Neliangel ¿La conoces?. —dijo Matías el hermano menor de Axel, Emmett y yo cruzamos miradas.

— Neli. — dijimos al mismo tiempo.

Me pare y le quite las carta.

— Me parece que no solo el la conoce, sino que tú también la conoces. — apunto a Emmett que se sentó al lado mío. — ¿Sabes quién es?. — dijo viendo a su hermano mayor, este nego con la cabeza viéndolo.

La diferencia entre Axel y Matías no es tanto, Matías no tiene músculos y que tiene el cabello más corto, a parte que es más bajo, de edad son dos años de diferencia.

— Neliangel es la mejor amiga de Ashley la ex novia de Noah. — dijo Emmett viéndolos, para después ver la carta que tengo en mis manos.

De: Neliangel

Para: Noah

“ Holis, se que esto debe ser súper raro para ti, y es comprensible, esas cartas que te ha llegado de Ashley las envie yo, cuando se entere me va a matar, pero como ella misma dice, sin miedo al éxito, se que te preguntarás el porque te envié estás cartas, lo hice por qué creo que merecías saber cómo se sintió, y también para que por lo menos agarren polvo de otra parte xD, ella si te quiso enviar las cartas, no lo hizo por miedo ya sabes cómo es ella, se que la haría muy feliz si vuelven hacer amigos, aunque no lo diga te extraña, ha seguido con su vida, y está relativamente bien, ya que han pasado un suceso de cosas en la universidad, y espero que estés bien.

Si quieres saber más de ella la puedes buscar por Youtube, bueno ya sabes cómo la puedes encontrar por Telegram y Wattpad, en su canal de Telegram están los links de sus redes sociales.”

Posdata: Si quieres hablar conmigo este es mi número +58 568 5679. Ah y saludos a Emmett.

— Así que fue Neliangel. — dije con una sonrisa.

— Eso explica todo. — dijo Emmett con una sonrisa.

Los chicos vieron la carta, me pare y fuí a la cocina, saque de la nevera un refresco, busque cuatro vasos, mi pequeño gato me estaba maullando mientras se restregaba en mis piernas, le di un poco de pizza, agarre las cajas y fuí otra vez a mi cuarto.

Los chicos estaban leyendo las cartas de Ashley, y les conté todo, cuando y como nos conocimos, nuestra relación para que entendieran mejor.

Bueno mis letricas espero que les haya gustado el primer capítulo de la segunda parte de Cartas para mí ex, no tengo canal de Youtube por si se lo preguntaban y ese número lo invente xD, nos vemos en el capítulo que viene.

Su pequeña escritora con ojeras de mapache 🦝🦝🦝 se va bye los amo muchísimo ❤️❤️❤️.

Cartas para mi ex Donde viven las historias. Descúbrelo ahora