Narra Ashley
Después del concierto, me quedé pensando en lo que pasó, estuve más que sorprendida en la primera fila estaba Noah mi primer novio, lo tuve a los catorce años, es sorprendente como ha pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando nos conocimos por Telegram.
Ocho años ya han pasado y se ve que le ha sentado bien, ya tiene una hija, y en parte me alegra eso pero la otra parte me entristece, ya que yo me había imaginado una vida con él, cuando nos hicimos novios, había imaginado que después cuando yo estuviera grande, encontrarnos y tener una familia, pero lo nuestro fue un amor pasajero.
Yo ya tengo 23 años, estoy feliz ya terminé la universidad, me especialice en la escritura, amo escribir es un único que me hace feliz en esta vida de mierda, ahora estoy con mis amigos festejando que pude cumplir uno de mis sueños y uno de mis miedos.
Yo tengo pánico escénico o bueno tenía porque la banda me ayudó a superar ese miedo, sigo más que sorprendida cante con mi banda favorita.
— Hey Ashley ¿En qué piensas?. — pregunto mi amigo Haru.
— Pues en todo lo que pasó ayer, es como un sueño. — dije tomando un poco de champan blanco.
Haru es mayor que yo por seis años, también nos conocimos por un grupo de Telegram de una historia de Wattpad “House Of Wolves” es de mi amiga Angelina, o Ange como le digo de cariño.
Haru es más alto que yo cómo tres cabezas más grande, su piel es blanca, su rebelde cabello negro le llega un poco más arriba de las cejas, sus ojos café y sus facciones asiáticos.
— Se sentó al lado mío y sonrió un poco. — Si me imagino, pero se que también te pasa pues otra cosa.
Y eso es lo que más amo de Haru, me conoce tan bien como la palma de su mano, desde que lo conozco ha sido, mi mejor amigo, mi confidente, mi refugio... Mi hermano mayor que siempre quise y nunca voy a tener.
Holis Holis mis amores como el capítulo de hoy estuvo súper corto sera doble 😉 su pequeña escritora con ojeras de mapache 🦝🦝🦝 se va bye❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para mi ex
RomanceAshley todavía no puede superar la ruptura que tuvo con su primer novio, y empieza a escribir cartas para el, cartas hecha por un corazón herido... ¿Será que el podrá leer las cartas?