ɪᴍᴍᴜɴɪᴛʏ

1.1K 86 8
                                    

Es el año 2120, ha pasado casi un siglo desde la catástrofe que casi extermina a toda la humanidad. Una guerra la cual su violencia solo duró un par de días gracias a su mayor arma: las bombas nucleares.

Desde ese momento, el planeta Tierra deja de ser habitable hasta pasados, al menos, 300 años. Los pocos seres que logran sobrevivir a la letalidad de las bombas, sufren tal alteración de sus genes, que muchos acaban muriendo tiempo después, y los que no, comienzan árboles genealógicos enteros llenos de mal formaciones abominables.

Sin embargo, el ser humano tenía un plan B al ver lo que sus creaciones podrían llegar a hacer. Es por ello que se creó una ciudad subterránea, un búnker de dimensiones extremas para albergar el mayor número de ciudadanos posible. El Arca del siglo XXI.
Así pues, personas de todos los países y culturas lograron escapar al fatal destino que les esperaba, continuando su vida en el Arca y esperando que algún día, la Tierra pueda ser habitada de nuevo.

Las esperanzas aumentan cuando, con el tiempo, empiezan a aparecer en el Arca personas a las que no les afecta la radiación del exterior.

Los Inmunes.

________________________________________________

Aviso

En esta historia se tratarán temas de contenido adulto como violencia explícita y lenguaje vulgar, por favor, leer bajo vuestra propia responsabilidad.


Quiero aclarar que esto es un AU (Universo Alternativo), más concretamente basado en el universo de Los 100 (esto no quiere decir que vaya a ser igual), por lo tanto no tiene nada que ver con la serie que han llevado a cabo los streamers, incluyendo así las edades de los personajes y el parentesco que puedan tener algunos de ellos, aquí no hay incesto.

Habrá personajes tanto de SpainRP como de InfamesRP, así como también algunos inventados.

Idea de la portada de tcnneo (mi diosa del diseño gráfico)

Espero que lo disfrutéis tanto como lo he hecho yo escribiéndola♡

ɪᴍᴍᴜɴɪᴛʏ |Volkacio|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora