—Hola, Yibo. Ha pasado un tiempo. ¿No estás exagerando?
Al hombre que se acercó con un temblor, Yibo le miró con indiferencia. Darren se paró junto a Yibo preparándose para montar y abrió la boca.
—Me sorprendió mucho que de repente dijeras que ibas a jugar. No has jugado en mucho tiempo, ¿verdad? ¿Practicaste mucho? No eres un jugador activo
—Sólo he practicado unas cuantas veces
Por supuesto que era una mentira. No importa cuánto haya jugado, han pasado años desde que jugó. Montaba todas las mañanas y sostenía un mazo por la noche para practicar. ¿Alguna vez desde que nació se había esforzado tanto? Yibo ha buscado en su memoria, pero no se le ocurre nada.
Darren sonrió con una extraña sonrisa como si lo supiera todo, y luego cambió sus palabras.
—Xiao Zhan está aquí, y todavía se ven bien juntos. Qiang siempre es lindo. Oh, yo también quiero tener un bebé.
—Cásate, entonces
Darren suspiró exageradamente ante la respuesta indiferente.
—Tienes que conocer a alguien que amas para casarte. Oh, es muy difícil. Conocer tu destino
Yibo miró a Darren con cara de cansancio. Era como ver al diablo rezándole a Dios por Navidad. Darren se quejó sin importar los pensamientos de Yibo.
—Wallace está casado y tiene hijos. ¿Te enteraste de eso? Una vez pensé que estaría drogado hasta la muerte o que se convertiría en un lisiado
— ……
Si alguien lo oye, pensará que es sarcástico o cretino. Pero Yibo sabía que Darren estaba realmente preocupado y sorprendido. Era una cuestión de cuántas personas entenderían sus verdaderos sentimientos.
—¿Está Wallace aquí? ¿Con los niños?
—Por supuesto y Josh también está aquí con nosotros. No sé si vio el partido correctamente. Cuando están juntos solo se concentran en ellos mismos, así que no sabrán ni siquiera si un arma nuclear explota.
Esta vez, fue una reacción de cansancio. Hubo un informe de que el caballo estaba listo justo a tiempo. Darren le deseó buena suerte a Yibo mientras se preparaba para empezar el juego.
—Espero que ganes
Yibo agarró el mazo y sonrió.
—Por supuesto que ganaré
🔷🔷🔷🔷🔷
El juego comenzó de nuevo, y el equipo de Yibo anotó dos puntos más en la Chukka que siguió. Era el momento de que los jugadores dieran unas palabras la gente saliera a pisar el césped, pero Xiao Zhan estaba de pie allí. Si movía su cuerpo apresuradamente, no podía soportar la excitación que retenía y se derrumbaba.
Ya sea que notó sus pensamientos, Yibo no se acercó firmemente a la audiencia con Xiao Zhan. Se estaba preparando con un caballo en la distancia, pero todo lo que tenía que hacer era cerrar los ojos y sonreír. Xiao Zhan era tímido por alguna razón, así que fingió no saberlo.
La siguiente Chukka le siguió. En la escena de Yibo corriendo en un caballo de reemplazo, Xiao Zhan no podía apartar la vista. La gente aplaudió. Yibo miró hacia Xiao Zhan y sonrió. Xiao Zhan también quería reír. Sin embargo, todo lo que podía hacer era exhalar un suspiro de excitación entre mis labios temblorosos. Y el juego terminó con la victoria del equipo de Yibo.
🔷🔷🔷🔷🔷
El mayor evento del día terminó, pero tomó tiempo para hablar con los jugadores que y volver. Xiao Zhan se quedó allí y esperó a que Yibo lo recogiera.
ESTÁS LEYENDO
BM
DiversosDescripción: Leer adentro Aclaración: El objetivo es que disfruten de la lectura