Extra 4- Capítulo 2

310 54 13
                                    

Se oyó un clic, la puerta se abrió. Xiao Zhan, que estaba tumbado en la cama y cerrando los ojos, se vio obligado a abrir los ojos al ver la presencia que se acercaba.

—¡Papá!

Gritó Qiang, que cruzó corriendo la habitación, mientras saltaba sobre la cama. Xiao Zhan abrazó al niño acostado. Qiang, que besó a Xiao Zhan en la mejilla como si hubiera esperado, preguntó.

—Papá, ¿estás enfermo otra vez? ¿Aún te duele? ¿Cuándo te duele?

—Eh...

Xiao Zhan miró a Yibo, que le siguió y respondió a las interminables preguntas.

—No pasa nada. Puedes descansar

Añadió una sonrisa, pero la expresión de Yibo no cambió.

—Asegúrate de ir al hospital hoy

Yibo, sentado junto a la cama con rostro serio, barrió el pelo de Xiao Zhan y siguió hablando.

—Sigues sin sentirte bien. ¿Cuántos días han pasado? He hablado con el administrador, así que no lo pospongas. Es a las 11 en punto.

—Sí

Xiao Zhan asintió suavemente con la cabeza.

—Siento haberte hecho preocupar...

—Sólo mejórate

Yibo se limitó a dar la vuelta a las palabras y levantó a Qiang, que hasta entonces había estado tumbado sobre el estómago de Xiao Zhan.

—Ahora, Qiang. Papá necesita descansar más, así que vamos a salir. Tienes que ir a la guardería.

Yibo, con el niño en brazos, besó los labios de Xiao Zhan y frunció el ceño.

—No tienes muy buen aspecto.Además, últimamente ha adelgazado.

Yibo ha visto a Xiao Zhan saltarse las comidas varias veces, diciendo que está enfermo. Además, a menudo tomaba una siesta porque estaba cansado de vez en cuando y a menudo se quedaba dormido antes de que Yibo saliera del trabajo. Por supuesto, no podía ir a la empresa.

Xiao Zhan, que al principio había pasado sin pensarlo mucho, empezó a ponerse vagamente ansioso a medida que sucedían más esos días. Por fin, Yibo, que veía que se llevaba durmiendo y despertando sin beber un sorbo de agua en todo el día, intentó llevarlo a urgencias.

<Prepararé el tratamiento médico de Steward primero.>

Yibo se negó a escuchar lo que Xiao Zhan, avergonzado, le decía mientras lo disuadía. Sin embargo, Xiao Zhan se negó a ir de nuevo a la sala de emergencias sólo porque tenía indigestión y no tenía apetito, así que no tuvo más remedio que bajar con cara de descontento. Sin embargo, Yibo escuchó a Xiao Zhan hasta entonces, y cuando llamó a Steward, si no podía conseguir una cita en tres días, tenía que ir a otro hospital inmediatamente. Y Yibo llamó al mayordomo él mismo sin pasar por la secretaria, y afortunadamente, el mayordomo fijó la fecha dos días después.

Xiao Zhan, que no había podido comer nada el día anterior, se animó a duras penas y se metió en la boca varias veces la sopa de verduras clara que trajo Charles a medida que se acercaba la hora. La sopa, que hacía que el plato de sopa tailandesa estuviera casi libre de sólidos haciéndola caldosa, era perfecta para que Xiao Zhan comiera ahora. Mientras tanto, sumergido en el agua caliente de la bañera que Charles había arreglado, se tomó un descanso para lavarse y prepararse para salir.

Cuando estaba a punto de salir de la mansión, oyó el tono de llamada de su teléfono móvil. Xiao Zhan, que confirmó el número, contestó al teléfono y dio un paso.

BMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora