Extra 2 - Prólogo

596 84 11
                                    


Sentí como una luz brillante pasaba a través de mi amplia visión, y mi cuerpo se levantó por un momento. Cuando su cuerpo fue arrojado al suelo, perdió el conocimiento por un tiempo. Luego se escuchó un débil sonido. Eso fue lo único que lo despertó, le costó mucho esfuerzo abrir los ojos. Cuando logró levantar los párpados, la luz del sol se hizo presente y golpeó con fuerza su tenue visión.

—…

Intenté levantarme, pero todo lo que pude hacer fue mover un poco los dedos. Sus párpados, que apenas se habían abierto, pronto volvieron a caer. Más allá de su mente oscurecida, de nuevo con su visión, se las arregló para pensar.

…Qiang.

Aunque sus delgados labios se movieron, no salió ningún sonido de ellos. Esa fue la última vez.

Mientras los hombres de traje negro rondaban por el pasillo del gran hospital, todas las personas que pasaban por allí los miraban con el rostro lleno de dudas. Varias de ellas, que reconocieron al hombre que iba delante de los guardaespaldas, susurraban sorprendidos, pero él los ignoró mientras caminaba rápidamente.

—Sr. Wang, por aquí.

Dylan, el jefe del equipo de seguridad, que rápidamente lo guió hacia la dirección de la habitación, continuó.

—El doctor está esperándolo para explicarle. Xiao Zhan todavía está dormido, pero afortunadamente, dice que no tiene heridas graves.

—Espero que así sea.

Yibo se revolvió el pelo con irritación. Justo cuando doblaba la esquina, un grupo de hombres apareció a su vista. El pequeño cuerpo de Qiang, que estaba siendo sostenido por unos grandes brazos, apareció y desapareció en un momento, entre la ráfaga de emociones que sentía en ese momento, se detuvo.

—¡Papá!

El rostro de Yibo, que hasta entonces había estado endurecido, se suavizó de inmediato al ver al niño corriendo con lágrimas rodando por sus mejillas. Sin dudarlo, Yibo sostuvo al niño entre sus brazos con delicadeza y le dio suaves palmaditas en la espalda.

—Papá, papá.

—Sí, Qiang. Está bien, no llores.

La suave voz tranquilizante hizo que Qiang llorara más fuerte. Esperando a que el niño se calmara, Yibo se quedó ahí parado sin decir nada.

—Sr. Wang.

Cuando giró la cabeza hacia la voz que lo llamaba, Dylan abrió la boca.

—El médico lo está esperando. ¿Le gustaría hablar con él ahora?

—Hola.

Buahh.*

*Onomatopeya de llanto.

Qiang intentó dejar de llorar con su cara enterrada en el hombro de Yibo. Aunque el traje de Yibo se arruinó debido a las lágrimas, la nariz que goteaba y la saliva de Qiang, no le importó. Lo que le importaba ahora no tenía nada que ver con su traje manchado.

Yibo casi se desmaya cuando se enteró del accidente de Xiao Zhan. En el momento en el que escuchó la noticia perdió la fuerza de sus rodillas, luego se sentó en una silla para poder seguir hablando por teléfono. Su corazón se sintió pesado, y en ese momento corrió al hospital para recibir un informe detallado de la situación.

[Perdió la conciencia después de golpearse la cabeza, pero afortunadamente, los exámenes salieron bien, así que dicen que no tiene que preocuparse demasiado.]

BMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora