Extra 4- Capítulo 5

379 59 11
                                    

El silencio continuó durante mucho tiempo. Xiao Zhan se limitó a mirar hacia abajo con las manos juntas porque sus labios no podían despegarse. El olor a feromonas de Yibo se sentía más fuerte que de costumbre. Xiao Zhan pensó que su ira había llegado a su punto máximo. Por supuesto. Era increíble para Xiao Zhan no viniera tan pronto como supo dónde estaba el día anterior.

—Xiao Zhan

Xiao Zhan se encogió de hombros sorprendido por la voz baja. Cuando dudaba y levantaba la vista, inesperadamente, Yibo, que parecía muy cansado, le estaba mirando.

—¿Estás bien?

De pie, a unos pasos de distancia, Yibo preguntó. Xiao Zhan tragó saliva seca y abrió la boca.

—Estoy bien.

Ese fue el final. Yibo volvió a guardar silencio. Xiao Zhan se quedó de pie, incómodo, sin poder decidir si acercarse a él o retroceder.

Xiao Zhan rezaba para que este momento incómodo pasara, pero sabía claramente que también era él quien había creado esta situación. Por lo tanto, no tenía más remedio que esperar hasta que Yibo llegara a una conclusión. Aunque el tiempo sea infinitamente largo y parezca una eternidad.

Suspiró, Yibo suspiró de repente.

—Xiao Zhan

Llamando sólo su nombre, se frotó la cara con ambas manos y habló con voz cansada.

—Dime si estás enfadado conmigo. Si me dejas cada vez.

Un suspiro salió de nuevo a través del hueco entre los dedos que cubrían la cara. Xiao Zhan dejó de congelarse. Intentaba hablar, pero los labios, que se habían endurecido por la culpa, no bajaban en absoluto. La mano, apenas levantada, se detuvo allí, y Xiao Zhan se quedó sin mirar al hombre que probablemente no había dormido en toda la noche.

—Lo siento

Xiao Zhan apenas lo recitó.

—Actué demasiado impulsivamente

Yibo dejó caer su mano ante la confesión de Xiao Zhan. El rostro que se revelaba lentamente estaba lleno de desconfianza.

—¿Impulsivo?¡Te llevaste a Qiang!

En el momento en que dijo las palabras afiladas, se quedó sin palabras. Al ver la expresión de la cara de Xiao Zhan, Yibo no tuvo más remedio que estar seguro de que sus pensamientos no estaban equivocados. Ha, esta vez, suspiró porque era increíble.

—No puedes dejar al niño, pero ¿me estás dejando a mí?

—No

Xiao Zhan sacudió la cabeza con urgencia.

—He vuelto...

—No sé por qué has cambiado de opinión, pero al principio te fuiste con esa idea.

Xiao Zhan no pudo negarlo de nuevo esta vez. En su lugar, evitó mirar y murmuró, mirando al suelo.

—Pensé que era ridículo llevarme a Qiang y abandonarte a ti...

—Muchas gracias por recordar que existo.

—Yibo

Xiao Zhan dijo su nombre con entusiasmo.

—He vuelto después de reflexionar sobre mí mismo. Y nunca te he olvidado, jamás. Te lo digo. Confía en mí.

Suplicó desesperadamente, pero la expresión de Yibo no cambió. Teniendo en cuenta el infierno por el que habría pasado de la noche a la mañana, era una reacción natural. Xiao Zhan se quedó embarazado de repente y desapareció de sus ojos con su hijo. La razón por la que no visitó a Xiao Zhan de inmediato y lo arrastró es porque estaba embarazado. En medio de eso, cuando pensaba en él que habría soportado y aguantado el cuerpo de Xiao Zhan, ésta se sentía culpable y no sabía qué hacer.

BMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora