Extra 2- Capítulo 11

398 67 11
                                    

Xiao Zhan lo miró sin decir una palabra. En silencio, los dos observaron las reacciones del otro.

—… ¿una persona que me guste?

Preguntó Xiao en voz más baja de lo habitual. Y una leve tensión pasó por su vientre. Yibo soportó estar nervioso y esperó en silencio. Xiao Zhan abrió la boca. Salió una voz tensa que parecía muy nerviosa.

—¿Qué te pasa?

Evitar una respuesta era algo positivo, por encima de todo. Yibo contestó lo más despreocupado que pudo.

—Sólo…

—… ¿Necesitas que te responda?

Su tono volvió a ser rígido. Yibo guardó silencio por un momento y dijo:

—No

—No tienes que hacerlo.

—Entonces no lo haré.

Ante la respuesta inmediata de Xiao Zhan, volvió a quedarse sin palabras.

<Me gustaste desde el principio.>

De repente Yibo vino a la mente. ¿Desde cuándo fue “el principio”? De repente me sentí incómodo.

—¿Te gusta el Polo por él?

No fue hasta que habló que se dio cuenta de que había gritado lo que había pensado. Sobre todo, la expresión de Xiao Zhan hacia él era la prueba. Xiao Zhan se puso blanco y abrió mucho los ojos y miró a Yibo con una clara agitación. Si dices que no, nadie te creerá. Una expresión más clara que las palabras decía la verdad.

—¿Qué clase de persona es? … mutaste gracias a él, ¿no es así?

Xiao Zhan se sobresaltó ante la tranquila pregunta de Yibo. Yibo abrió la boca como si respondiera a una pregunta silenciosa.

—Me enteré por Steward. Tu hermana también me dijo que habías mutado durante la universidad …por culpa de un jugador de polo.

La mente de Xiao Zhan se quedó en blanco. ¿Qué debo hacer? Tengo que decir cualquier cosa. Abrí la boca a toda prisa, pero no hubo ningún sonido. Después de un largo rato, respondió con voz temblorosa.

—Es alguien que no conoces…

—… ¿Cómo lo conociste?

Xiao Zhan se sintió avergonzado y volvió a equivocarse, aunque esta vez debería haber dicho que no era asunto suyo

—Lo conocí en la universidad… no, no debería decir que nos conocimos…

Xiao Zhan tartamudea y dice las frases correctas.

Los ojos de Yibo se entrecerraron.

—Ni siquiera se acuerda de mí

—¿Te has encontrado con él después de eso? ¿Cuándo?

La voz de Yibo se volvió cortante. Xiao Zhan se dio cuenta del error de sus palabras en ese momento, pero era demasiado tarde. Yibo volvió a preguntar a Xiao Zhan, que estaba avergonzado.

—Dime, ¿cómo lo conociste? ¿Cómo puedes saber si te recuerda o no?

—Eso, eso…es.

Xiao Zhan, que tartamudeaba de vergüenza, se rindió y contestó con sinceridad.

—Porque no me ha reconocido.

— …

—Ya fue hace unos años…la universidad pasó hace mucho

Xiao Zhan añadió con voz débil. Pero la expresión de Yibo no cambió mucho. Yibo, que sólo había visto a Xiao Zhan en silencio durante un rato, abrió la boca.

—Xiao Zhan.

Mientras levantaba la mirada con cuidado, Yibo volvió a preguntar.

—Fuiste a la misma universidad que yo, ¿verdad?

A Xiao Zhan se le heló la espina dorsal. Yibo también se quedó sin palabras ante su respuesta sin aliento. Xiao Zhan sintió de alguna manera que tragaba saliva seca. Yibo finalmente abrió la boca.

—… ¿Es Darren quien te gustaba en la universidad?

—¿Qué?

Xiao Zhan, que estaba muy tenso, se sorprendió de repente. ¿Qué clase de tontería es esa?

—… ¿Cómo es que piensas eso?

Era tan absurdo que toda la reacción era posible. Yibo sentó sus bases para la especulación.

—Darren y yo éramos los únicos jugadores de Polo en la universidad

— …

—Todo está bien si es Darren. Él fue el causante de tu mutación y no recuerda, ¿verdad? Xiao Zhan, sé sincero. ¿Te… te sigue gustando Darren?

—…

Xiao Zhan, que había estado en silencio durante un tiempo, dejó escapar un largo y hirviente suspiro en lo más profundo de su corazón. Cansado. Xiao Zhan sólo quería darse por vencido con todo el mundo. ¿Por qué este hombre no sabe ni siquiera cuando una situación está relacionada con él?

—…no.

Desesperado, Xiao Zhan abrió la boca. Yibo preguntó con el ceño fruncido.

—¿No? ¿Qué quieres decir?

En ese momento, el abatimiento se convirtió en ira. Xiao Zhan levantó la cabeza y le miró fijamente.

—No es Darren quien ha derramado feromonas sobre mí.

Yibo parpadeó sorprendido por la inesperada reacción. Xiao Zhan se enfadó aún más porque no esperaba que su suposición fuera errónea. Finalmente, levantó la voz.

—Wang Yibo, ¿por qué no puedes pensar que eres tú? ¿Se te ha jodido el cerebro a causa de las feromonas? ¿Por qué no lo recuerdas?

De repente, surgieron lágrimas de dolor. Fue cuando Yibo estaba a punto de decir algo cuando vio a Xiao Zhan, cuyos ojos se oscurecieron rápidamente.

—En ese momento, era yo.

Pensó Xiao Zhan. No necesito esto, haz lo que quieras. ¡Ya no necesito esto!

—Soy el beta que besaste en la enfermería. ¡Soy él que mutó a causa tuya!

Finalmente, rompió a llorar, pero Yibo no pudo calmarlo y se endureció.

 




---------------

Yibo otra vez 🤡🤡🤡
Está bien pendejo 🤣🤣🤣

BMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora