Xiao Zhan dejó de respirar ante la situación inesperada. ¿Qué has dicho? ¿Qué quieres que haga?
—Xiao Zhan
Yibo inclinó la cabeza y miró a Xiao Zhan a los ojos desde una distancia tan cercana que podía sentir su respiración.
—¿Qué clase de sucia imaginación tenías conmigo?
El corazón de Xiao Zhan latía fuertemente en ese momento. Tapándose urgentemente la boca, abrió mucho los ojos e inhaló.
—¡No puedo decírtelo, nunca…!
—¿Cómo puede ser eso posible?
Ante una pregunta sutil, Xiao Zhan negó con la cabeza apresuradamente, tapándose la boca con ambas manos. Yibo dijo con una leve sonrisa.
—¿Debo decirte lo que imaginé yo?
¿Yibo? ¿Qué?
A Xiao Zhan, que movía los párpados apresuradamente, le dedicó una breve sonrisa, Yibo acercó sus labios a sus oídos. Susurró en voz baja como un suspiro.
—Te imaginaba a ti, acostado sobre tus rodillas, en una posición similar a la de un perro, abriendo tu propio agujero y rogándome que te lo meta
—…!
Xiao Zhan estaba sorprendido y su cuerpo se tensó. Yibo siguió susurrando.
—Con una correa alrededor de tu cuello obedeciéndome mientras te ordeno que lamas mi pene. Mordiendo tus pezones hasta que lloriquees y supliques que me detenga. Tu agujero goteando tanto, hasta el punto que tus muslos se empapen a causa de la excitación mientras yo estoy lamiendo tu entrepierna.
Xiao Zhan jadeó y se estremeció. No fue por miedo.
Yibo se acercó a Xiao, quien le había apretado las rodillas sin saberlo y puso todo su cuerpo en tensión. La mano grande que tocaba la parte externa del muslo acarició suavemente la pierna de Xiao Zhan.
—Ugh, ah..uh.
Una respiración áspera se escapó de la boca que fue bloqueada con la palma de la mano. Yibo continuó acariciando las piernas de Xiao Zhan lentamente.
—Tu agujero está empapado. Adelante, pídeme que te lo meta, pero no me detendré aún si me lo pides, en lugar de eso meteré mi lengua en tu interior y recorreré cada parte tuya mientras succiono tus fluidos hasta que te corras.
Un aliento caliente me entró por sus orejas. Con la boca abierta, Yibo susurró al oído de Xiao Zhan.
—A-Zhan
Su pronunciación estaba un poco distorsionada cuando hablaba mientras Xiao Zhan trataba de tener su mente en calma, como si no escuchara nada.
—Estás mojado, ¿verdad?
Junto con sus palabras, la mano, que estaba acariciando su muslo, de repente se situó entre la entrepierna de Xiao Zhan.
—…!
Las piernas, que estaban tensas, se abrieron sin posibilidad de detenerse, y la mano de Yibo fue directamente al interior profundo del muslo de Xiao Zhan.
—Hay un montón de feromonas saliendo de ti ahora mismo.
Fue como él dijo. La ropa interior de Xiao Zhan ya estaba empapada en sus pantalones. Traté de cerrar mi muslo, temblando de vergüenza, pero fue imposible porque la mano de Yibo estaba tomando su lugar. Además, los inútiles intentos de Xiao Zhan empeoraron los resultados. La mano que le frotaba la parte interior de los muslos se estimuló como si le suplicara por más.
ESTÁS LEYENDO
BM
RandomDescripción: Leer adentro Aclaración: El objetivo es que disfruten de la lectura