Autor@ imagen: @mmmiaa__Y bandita se nos fue Kaku 😭😭. Lo bueno de esto es que por fin podrá ver a su alma gemela 😢 [*Haciendo escándalo para que sólo sea otra trolleada como en Tenjiku]
××××××××××××\( • • )/××××××××××××××
14 de Febrero.
Tres y treinta y uno pm.
Matsuno Chifuyu fue ingresado de emergencia con paro respiratorio y neumotórax.
Hanagaki Takemichi nunca soltó su mano.
No lo hizo hasta cruzar aquellas puertas.
No lo hizo, a pesar de quería caer de rodillas y sólo llorar.
En la habitación, todos los médicos trataban de animar de nuevo aquel corazón mientras una inmensa cantidad de sangre se perdía.
El monitor quirúrgico cerca de él, no mostraba más que una fina línea.
No había latidos.
Ni señal de que alguna vez los hubo.
Fuera de ahí, la única persona en la sala de espera, se rehusó a tener una respuesta.
No quiere una respuesta.
Se puso de pie y lo más rápido que pudo, decidió salir de aquel lugar.
Se axfiaba.
Dio un paso, luego otro y otro.
Dolía respirar.
Trastabilló pero no cayó, sólo se tambaleo un poco y siguió por aquel pasillo.
¿Por qué todo acabó así?
Sus ojos sólo miraban ansiosos ese maldito letrero rojo de "salida" a su delante mientras las ganas de vomitar removían su estómago.
¿Acaso es su culpa?
Restregó sus manos contra su pantalón de manera desesperada, la sangre seca en estás picaba, estorbaba, ardían.
¿Acaso pudo haber hecho algo para que todo fuera diferente?
Empujó aquella puerta de cristal sin delicadeza alguna.
Quizás si, quizás no.
Su cabeza daba vueltas, mientras sus atrofiados pensamientos golpeaban con fuerza su cordura.
Salió del sitio, dejando atrás aquel agobiante ambiente.
Dejando atrás...
Aquel sombrío y funesto hospital.
Takemichi ruega no volver nunca más ahí.
Súplica no tener que estar de nuevo en aquella solitaria sala de blancas paredes.
No ahí, nunca más.
.
.Afuera, las nubes grises y una gélida brisa lo abrazaron entre espinas y malas caricias.
Quería vomitar.
Pequeñas gotas de agua caían de vez en cuando sobre su rostro.
Todo se alejaba. Todo desaparecía.
Se abrazó así mismo, temblaba más no detuvo sus pasos.
Debía seguir.
Su cabeza traía a él como un mal recuerdo lo sucedido hace unas horas atrás una y otra, y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que perdí [IzaTake]
FanfictionTras uno de sus tantos viajes en el tiempo, Hanagaki Takemichi decide regresar al futuro con la esperanza de que todo haya cambiado para bien. Más fue su sorpresa cuando al volver, despertó en un gigantesco apartamento, rodeado de lujos y de person...