Creador@ de la imagen: @east__100
No recuerdo por cuánto tiempo guarde esta imagen 🤔.
<\3▪<\3•<\3•<\3•<3•<\3•<\3•<\3•<\3
La gélida brisa golpeaba su rostro con una suavidad desalentadora. Sus rizos y aquel abrigo blanco que vestía se movían levemente por esto.
Sus manos helaban. Sus labios, entrecerrados dejaban escapar su pesado aliento en un humo blanco hasta el cielo nocturno.
El silencio se volvió constante.
La tensión palpable.
Dio un paso.
Un jodido paso por aquella arena.
Y eso…
Fue más que suficiente para que todo aquel que portaba un uniforme rojo, llevando las manos tras su espalda inclinaran sus cabezas hacia él.
—¡¡Buen trabajo!!
Gritaron al unísono. Firmes.
Serios.
Y nadie… Pero nadie osó romper esta formación. No, en los próximos agobiantes y tensos minutos.
En cambio…
Al ver esto, el presenciar todo esto, causó que ToMan, sin excepción alguna jadearan llenos de sorpresa. Llenos de incertidumbre.
Pues para ellos, era imposible imaginar que está pandilla, caracterizada por su insubordinación y egocentrismo bajara la cabeza ante alguien ajeno a ellos.
Ante…
Este pequeño chico.
Al contrario de estos, con los ojos de par en par, Mistuya sin palabras como muchos de los altos mandos, en cambio no se mostraba desconcertado por ello.
No.
Sino más bien, por el hecho de saber que el tan famoso y temido líder de Black Dragons del que tanto se hablaba, no había sido otro más que…
Hanagaki Takemichi.
El amable y brillante chico que alguna vez estuvo en sus filas.
El chico…
Que hizo tanto por ellos.
Sintiendo un espesor en su garganta, Mitsuya con una desagradable sensación en el pecho presentía que algo, que algo estaba mal.
Y...
Y Takemichi bueno él tan sólo siguió su camino. Siguió adelante a pesar de que sus piernas pesaran. A pesar…
De que el mundo comenzará a ir de prisa.
De que…
El aire en sus pulmones se volviera tan denso. Tan mortificante.
Paso saliva.
El nudo en su garganta era tosco. Seco.
Percibía todo lejano. Tan distante.
Sus ojos, azules brillantes no miraban nada. No lo hacían.
Su pecho se ajustaba y subía con una rapidez dolorosa. Sus manos temblaban. Un sudor frío recorría cada parte de sí.
Sus oídos zumbaban y su mente…
Su taladrante mente estaba en cualquier lugar menos ahí.
Soltó un suspiro profundo, agónico.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que perdí [IzaTake]
FanficTras uno de sus tantos viajes en el tiempo, Hanagaki Takemichi decide regresar al futuro con la esperanza de que todo haya cambiado para bien. Más fue su sorpresa cuando al volver, despertó en un gigantesco apartamento, rodeado de lujos y de person...