Autor@ de la imagen: @_37Da_zatu
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°(• •; )°°°°°°°°°°°°°°°°°
El mundo no se detendrá por ti.
El tiempo pasará por encima mientras tu estas hecho un ovillo sobre el piso lamentando tus errores.
Ahogándote en tu dolor.
Sangrando.
El tiempo no te espera ni a ti ni a nadie.
Y el...
Él lo sabe a la perfección.
Siempre ha sido consciente de ello.
Aunque desde que vino aquí, a esta línea temporal, aquello ha sido algo que ha pasado por alto.
Y quizás por esto...
Por estar dentro de su pequeño mundo...
Atascado en su lamento que no fue capaz de hasta ahora notar todo lo pasaba.
De no darse cuenta, cuál era la razón del porque Izana pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa.
No lo noto.
No, hasta ahora.
.
.El mundo de las pandillas estaba en su apogeo y a la vez en su culminación.
Todos los grupos existentes peleaban entre sí por la supremacía, por tener lugar en un trono asentado en la cima de Tokio.
Tal vez por ello...
Todo estaba de cabeza.
Todo era un maldito campo de Batalla.
Violencia, asesinatos, robos, había de todo en el país mientras las pandillas peleaban para ser la número uno.
El futuro parecía estar más cerca de lo que pensaban.
Y eso...
Era algo que hasta ahora lo notaba.
Tenjiku no se salvaba de esto.
Las nuevas pandillas tenían por objetivo derrocar a las antiguas potencias, y he aquí, la razón de porque tanto Tenjiku como su pandilla misma [Black Dragons] estaban de pie sobre una construcción abandonada frente a casi 600 pandilleros.
Quienes parecían sorprendidos de ver a Black Dragons en aquel lugar.
"¡¡¡Vamos!!!", aquella fue señal para que tanto sus hombres como los demás miembros de Tenjiku, comenzarán a repartir golpes y patadas.
500 vs 600
Por lo que sabía, la otra pandilla también se había aliado a otras tres.
No era sorpresa, después de todo, era a Tenjiku a quien se enfrentaban.
Con el tiempo, las bajas para ambos bandos fueron notables. Todo era un caos de gritos, golpes e insultos.
A un extremo del campo, los Haitani rompían las extremidades de varios tipos y al otro, Kakucho junto a Mochi y Shion le daban una paliza a varios miembros enemigos.
Inupi, Koko y Muto repartían golpes a todo aquel que se les acercará y algo lejos de ellos, Taiju atacaba sin piedad a unos cuantos tipos más.
Y a mitad de todo, Izana Kurokawa junto aquel llamado "Fantasma de Kanto", haciendo un perfecto equipo derribaban sin dificultad alguna a todo un grupo.
ESTÁS LEYENDO
Aquello que perdí [IzaTake]
FanficTras uno de sus tantos viajes en el tiempo, Hanagaki Takemichi decide regresar al futuro con la esperanza de que todo haya cambiado para bien. Más fue su sorpresa cuando al volver, despertó en un gigantesco apartamento, rodeado de lujos y de person...